Si a YoonGi le preguntaran todos los detalles sobre el día que conoció a JiMin, podría recitarlos al derecho y al revés. Amaba ese recuerdo y de vez en cuando lo reproducía en su mente para no olvidarlo.
TaeHyung sacó su cabeza en la ventanilla del auto de JiMin, respirando con mucha fuerza.
—¡Te odio calentamiento global! —gritó para nadie en particular.
YoonGi no pudo evitar hacer una mueca entre divertida y triste. Definitivamente los veranos se estaban volviendo más calurosos cada año.
—¿Quieres que ponga el aire más fresco? —le ofreció amablemente. Su amigo oso se volvió a verlo con una expresión acusatoria.
—Sí. ¿Por qué tú no estás quejándote del feo calor?
El pingüino no pudo responder con exactitud a eso. Así que sólo se encogió de hombros y sonrió, ajustado el clima del auto de su novio.
—Ahí está JungKook —SeokJin avisó, antes de abrir una de las puertas traseras—. ¡Bambi, date prisa! Vamos tarde, vamos, vamos.
—Discúlpenme, chicos. Tuve un problema de último minuto —JungKook anunció, entrando en los asientos de atrás junto a SeokJin y NamJoon. Con todos listos, YoonGi arrancó el auto y comenzó a conducir rumbo a la escuela de natación.
El silencio en los hombres del fondo lo obligó a espiarlos por el espejo del retrovisor. Su grupo de amigos no era conocido por ser callados.
—JungKook, ¿por qué rayos no tienes cuernos? —SeokJin preguntó, rompiendo el silencio.
YoonGi tuvo que apretar muy fuerte los labios para no reír y agudizó su oído para escuchar. A su lado, TaeHyung inclinó el asiento para poder mirar mejor al trío.
—¡JungKook no tiene cuernos!
—¿No deberías mudar al inicio de la primavera? —preguntó NamJoon con ese toque intelectual por el que todos lo conocían.
JungKook resopló antes de responder.
—No funciona así en los cambiantes, las astas se caen días antes de nuestra temporada de apareamiento.
—Es como YoonGi, él muda plumas —El oso polar opinó casualmente, haciendo que SeokJin sonriera como un gato.
—¿Tu celo no fue hace poco, YoonGi? Te vi tirando plumas por ahí.
Con toda la atención de sus amigos, el pingüino sintió su cara calentarse como si alguien lo hubiera acercado al fuego.
—¿Sí?
NamJoon se unió al tema de manera distraída.
—Eso explica porque JiMin y él pidieron un permiso de vacaciones la semana pasada.
Todos en el auto jadearon a excepción de YoonGi. El pingüino se encogió sobre su cuerpo, con su cara tomando diez tonos de rosa. Si un agujero se lo tragara en ese momento, sería bien recibido.
—¡No sabía eso! —SeokJin se quejó, casi sin aliento— Pensé que fueron a una visita familiar. ¿La pasaron bien?
El híbrido logró de alguna manera que la pregunta sonara divertida en lugar de sucia. YoonGi se descubrió sonriendo un poco a pesar de toda su vergüenza. Ya estaba demasiado acostumbrado a la charla pervertida gracias a su descarado compañero.
—No te va a responder eso, SeokJin Hyung. —TaeHyung tenía una mueca asqueada, mientras hablaba.
Para sorpresa de todos, YoonGi murmuró algo lo suficientemente alto para ser escuchado hasta los asientos traseros.
ESTÁS LEYENDO
Amor de pingüino [YM/JS]
FanfictionMin YoonGi es un adorable cambiaformas de pingüino, demasiado preocupado. Su especie es conocida por vincularse con una persona de por vida y es desalentador que su gordito animal interno eligiera caprichosamente como candidato al humano, Park JiMi...