Había un tipo que trabajaba en la piscina y también era un competidor, era un hombre con el que JiMin compartió un par de miradas seductoras y un par de toqueteos húmedos debajo de la ropa. Guapo, de cabello gris y grande, totalmente su tipo. Las cosas habrían terminado en el departamento del humano si no hubiese sabido que era un cambiante.
Su regla de involucrarse con cambiantes era inquebrantable.
A excepción de YoonGi, él no contaba.
—¿Lo despidieron? —JiMin a duras penas consiguió preguntar— Pero, ¿qué carajos?
—Al parecer nadie sabía que era un cambiante de delfín —SeokJin le dijo cómo si eso fuera suficiente.
Frunció el ceño, estropeando su bonita frente lisa.
—¿Y eso qué? —escupió, muy ofendido. Le gustaba el sujeto, muy aparte de ser apuesto como le gustaban para su lista de conquistas, era entrenador del grupo de nadadores adolescentes. Siempre era muy amable con sus alumnos, los hizo ganar algunos relevos. Y se llamaba...
SeokJin se acomodó la gorra sobre su cabeza.
—Los delfines tienen fama por tener una naturaleza obscura.
JiMin no quería saberlo. Amaba a los delfines cuando era niño, solía decirle a su Nana que si fuera un cambiante sería un delfín y sería increíble en el nado como ningún otro niño. Amaba ese recuerdo para arruinarlo por su curiosidad.
Luchó por el deseo de saber los detalles con lujo.
Pasó su lengua por sus labios, antes de desviar su pregunta.
—¿Él hizo algo que le diera esa fama?
—No, era buena persona —respondió JungKook por el petauro. Él estaba apoyando contra la pared, bebiendo agua. Había menos gente, así que podía bajarse de su silla y confiar plenamente en NamJoon.
—Algo me dice que no recuerdas su nombre. —JiMin ignoró la acusación de SeokJin, en realidad era verdadera.
—¿Y es por eso que perdió su empleo de años?
—Querían prevenir cualquier incidente —JungKook dijo y sonaba bastante tenso con el asunto.
JiMin miró sus pies, a la orilla de la piscina. Pensando tan fuerte que si fuera posible sus pensamientos serían escuchados.
—¿Es tan difícil mantenerse fuera de su naturaleza? —preguntó.
El cervatillo hizo una mueca.
—Para mí no, pero tengo una naturaleza dócil. Si fuera una especie depredadora seguro que lo sería. —Se estremeció, fue una cosa de ser un venado, era la base en la cadena alimenticia. Cuando se recompuso agregó algo—. O si estuviera involucrado con mi compañero.
—¿Eso es muy muy malo? —le cuestionó impacientemente. Quería la respuesta, la quería ahora.
—Seh, un compañero puede sacar lo peor y lo mejor de ti. Ha hecho matar por naturaleza, ha matado lentamente a personas que pierden a sus compañeros.
—Qué lío, estoy tan aliviado de ser un híbrido —El petauro se burló.
—Tú estás en el limbo, Hyung.
JiMin tragó duramente, todavía muy asustado. YoonGi estaría bien, ¿verdad?
Tenía que estarlo, tan pronto terminara de hacer su rutina de nado diaria iría a visitarlo. Sólo para asegurarse, necesitaba verlo para estar más tranquilo.
Eso haría, tal vez lo compraría algo de calamar. ¿Qué cosas comían los pingüinos? Demonios, también debía leer algo de información sobre eso en internet.
ESTÁS LEYENDO
Amor de pingüino [YM/JS]
FanfictionMin YoonGi es un adorable cambiaformas de pingüino, demasiado preocupado. Su especie es conocida por vincularse con una persona de por vida y es desalentador que su gordito animal interno eligiera caprichosamente como candidato al humano, Park JiMi...