Agradablemente, había un ritmo de un corazón latiendo con calma debajo de la oreja de YoonGi. Más que agradable, era un sonido reconfortante hasta los huesos.
Su pingüino estaba tan en calma, como no lo estuvo durante días. Disfrutando de ese ruido.
Lo acompañaba también una respiración pausada, muy suave.
En realidad era una persona, le sopló en respuesta su consciencia. Esta persona estaba dormida debajo de su cuerpo y sus dos brazos rodeando su cintura, mayormente dentro de su camiseta vieja para dormir. Su pecho firme era la mejor almohada que YoonGi probó nunca.
La persona debía tener algo de frío, porque estaba abrazándolo para buscar algo de calor.
¿Se trataba de TaeHyung? Pensó que era así durante un buen rato. Durmió muchas veces con su mejor amigo, desde que eran niños.
Una vez en Yejong, se quedaron a campar durante una tormenta de nieve, fue divertido. Sus animales internos se sentían tan entusiasmados por la recreación exacta de sus condiciones naturales y ellos tan frescos.
—Mh.
Murmuró, la persona silenciosamente entre sueños, apretándolo más fuerte. Sólo así YoonGi sintió que algo andaba mal.
Nop, TaeHyung no sonaba de esa forma. Su amigo oso tenía un timbre más profundo, no un agudo dulce como la miel agravado por dormir mucho tiempo.
Eso se parecía un poco a la voz de JiMin.
Sí, JiMin.
YoonGi volvió a quedarse dormido otro instante, cuando sus ojos comenzaron a abrirse perezosamente.
Un segundo, ¿JiMin?
Tuvo que reincorporarse muy lentamente, los brazos que estaban atados a su cuerpo no parecían querer ceder fácilmente.
Él tuvo la vista del rostro de la persona con la que estaba durmiendo.
Los cabellos cobrizos de JiMin estaban esparcidos en el respaldo de su sofá, sus gruesas pestañas descansando en sus mejillas hinchadas y su rojiza boca dejaba escapar un ronquido bajito.
YoonGi lo admiró, aún medio dormido.
Despierto JiMin era enérgico y pasional, vibraba sensualidad con un movimiento de labios. Dormido se veía, complemente dulce. Toda esa energía dentro de él estaba adormilada y parecía algo tierno, la expresión en su rostro era serena.
YoonGi decidió que JiMin parecía vulnerable de esa forma y fue lo que le enterneció.
Además de sus gestos entre sus sueños. Primero frunció el ceño y se encogió sobre su cuerpo tratando de mantener el calor que YoonGi le dio al dormir. Las arrugas en su frente se aflojaron un poco entonces.
Definitivamente, JiMin era tierno durmiendo, no sensual.
Asintió con la cabeza, descansando de nuevo su cabeza contra el pecho del humano y cerrando los ojos para volver a dormir.
Finalmente, YoonGi lo procesó.
JiMin. Estaba. Dormido. En. Su. Sofá.
En realidad ellos durmieron juntos.
¡Por el polo norte, ellos durmieron juntos! Eso no estaba en otro contexto, pero todavía era algo muy íntimo que YoonGi esperó para vivir con su compañero.
Se levantó rápidamente, entrando en pánico.
Apenas podía respirar, toda su sangre estaba embotellada debajo de sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Amor de pingüino [YM/JS]
FanficMin YoonGi es un adorable cambiaformas de pingüino, demasiado preocupado. Su especie es conocida por vincularse con una persona de por vida y es desalentador que su gordito animal interno eligiera caprichosamente como candidato al humano, Park JiMi...