Aunque YoonGi no conocía el camino, avanzó. Necesitaba el aire frío de la noche para despejar la sensación de JiMin sobre él.
Esto no era bueno.
El humano lo alcanzó después y rápidamente atrapó su mano, comenzando a andar.
—YoonGi, ¿has besado antes?
—¿Qu...? ¿Por qué tan de repente tú...?
—Sólo tengo curiosidad —le prometió, guiñándole un ojo.
Su vecino torció la boca, mirando hacia otro lado. Esto parecía ser típico de JiMin, su curiosidad.
—No...
El rubor trepó en su cara.
—Lo sabía —se jactó con una sonrisita—. ¿Por qué no? ¿Guardaste tu primer beso para tu compañero?
—En realidad, nunca nadie pareció interesado. Así que, pensé que mejor sería con mi compañero.
Era un poco extraño hablar de eso, considerando que el pingüino de YoonGi no dejaba a repetir que JiMin era su pareja y merecía ese beso. Sí, eso no iba a suceder.
—Tienes que estar bromeando, alguien debió estar interesado en besarte.
Sonaba poco creíble para JiMin, alguien debió mirar a YoonGi y pensar: "Quiero saber si su boca es tan suave como se ve". Podía parecer su propio pensamiento, pero realmente no lo era.
—No, nadie —insistió con inocencia.
No lo creía, pero no insistió. Debía ser YoonGi siendo malo para pescar las miradas coqueteas de cualquier persona a menos que se fuera muy directo.
—No te angusties, no te pierdes de nada bueno.
—¿Nada bueno?
—No soy fanático de besar, los abrazos son mejores.
—¿De verdad? —le preguntó, muy sorprendido. JiMin sintió una sonrisa crecer incapaz de tenerla, YoonGi era demasiado tierno— ¿Por qué tú preferirías un abrazo?
—Es porque, he besado a más personas de las que he abrazado. Así que, se siente como algo más especial.
YoonGi agitó la cabeza con diversión, tirando de sus labios hacia el cielo.
—Las personas normales lo hacen al revés.
Su sonrisa se evaporó al pensar en la boca de JiMin sobre alguien más. Había visto eso, como unas dos veces. Entonces su pingüino le causó picazón en la piel.
Ahora no, estoy bien con él de esta forma. Fuera.
—Es mejor de esa forma, un abrazo se siente íntimo.
—Uh, JiMin, tú...
—¿Yo?
Él sólo quería preguntar.
—¿Me abrazarías? —Al observar las cejas de JiMin levantarse, se acobardó— Es decir, sólo una pregunta, dijiste que es íntimo. Ah, es cosa de mi pingüino.
El pingüino dentro de YoonGi ladeó la cabeza. Eso no fue cosa de él, ¿por qué estaba siendo acusado?
—Claro que te abrazaría. —Sonrió, desenredando sus dedos. Frenó sus pasos para abrir sus brazos—. Ven aquí.
—Eh, no, no, sólo era parte...
—Ven o WheeIn tomará tu lugar.
JiMin había abrazado a su Nana muchas veces, a SeokJin tampoco podría contarlas y en el pasado unas tres a HaeSung. Ahora YoonGi, sería parte de su pequeña lista de personas.
ESTÁS LEYENDO
Amor de pingüino [YM/JS]
FanfictionMin YoonGi es un adorable cambiaformas de pingüino, demasiado preocupado. Su especie es conocida por vincularse con una persona de por vida y es desalentador que su gordito animal interno eligiera caprichosamente como candidato al humano, Park JiMi...