Ya han pasado más de dos semanas desde aquel triste hecho, después de ese día, Abril ha estado viviendo en la casa de sus padres, no se siente lista para ir a ese apartamento, ella no sale de su cuarto, se la vive acostada boca abajo con su rostro pálido sin expresión alguna observando la ventana mientras escucha con sus auriculares inalámbricos la única canción con la que se siente bien, pasando miles de pensamiento en su cabeza, sus amigos le escriben a su celular pero ella no tiene ganas para contestar. A los medios le tocó inventar que andaba de vacaciones y no quería que nadie se supiera que tenía una novia y mucho menos que ya murió, reprime sus sentimientos y se oculta de todo, Ella no está bien.
*Tocan la puerta*
- ¿puedo pasar?- pregunta Martín.
- eh si- responde sin emoción alguna.
Martín se acerca a su cama, se sienta en el piso al frente de Abril y acaricia suavemente su cabello.
- ¿que miras?- pregunta Abril
- Es que no se que decirte- confiesa Martín.
Abril suelta una pequeña carcajada
- tranquilo, yo tampoco sabría que decir si estaría en tu lugar.
- ¿Quieres hablar conmigo de algo?, Sabes que puedes contarme todo.
- necesito a Renata, no sabes la falta que me hace esa mujer- se levanta de su cama y se sienta sin bajar la vista de la ventana.
- eso es imposible linda- responde Martín .
- ¡ay gracias por tu apoyo emocional! es más, deberías dedicarte a psicología así como tú madre - responde sarcásticamente.
- exagerada.- Martín ríe
- idiota- le responde, Abril se levanta y se acerca a la ventana.
Después de un corto silencio Martín decide abrir la boca de nuevo
- ¡ay no sabe!, le tengo severo chisme.
- ¿pues que espera? ¡Cuente! A ver si así me distraigo un poco.
- bueno... Eh... - Martín duda si contarle o no- sabe mejor no, olvidelo si.
- ¿perdón?, ¡Pa que abres la boca! De malas, cuente cuente. - intrigada le grita a Marto
- bueno pues, resulta que isaza y villa compusieron una canción.
- ¿Y eso a mi...?- interrumpe a Martín.
- espere, déjeme continuar, la canción se llama once besos y adivine en quien se inspiraron.
- ¿En quien? ¡Ay no espere!, No puede ser, los desgraciados se lucran de mi desgracia. - le responde con un tono de burla y drama.
Ambos ríen.
- oiga Marto, ¿y si vamos con los demás? ¿Está en el depa de Isaza verdad?.
- si, ¿pero estas segura?, Cuando llegue estabas mal ¿y ahora que paso? De la nada ya quieres salir al mundo.- pregunta extraño Martín.
- no importa, luego pido una cita con tu mamá, quiero ir a escuchar la canción. -responde con un poco de emoción.
- ¡por dios! ¿El chisme te mata verdad?- responde y de una se arrepiente.
- ¡Martín! Que insensible andas hoy. - bromea
- perdoname, no quise decir eso. - se disculpa Marto.
- no pasa nada, ¡Vamos! ¿que estás esperando?- ya a punto de salir de su cuarto.
- que te arregles, que te peines, que te cambies la pijama, ¿Continuó?.
ESTÁS LEYENDO
A Un Paso De La Luna - Juan Pablo Villamil {morat} (Sin Editar)
FanfictionAbril, una artista muy reconocida, sigue recuperándose de la pérdida de su prometida. Su mejor amigo Martín y en si, la banda Morat han sido su refugio. Pero cuando Villamil, amigo cercano de Martín, es traicionado por Gabriela, su novia infiel, Abr...