Capitulo 25

146 13 2
                                    


Al escuchar lo que creo que estuvo a punto de decir sentí que se me bajó la presión, sentí la mirada tensionante de Kenia sobre mi y las miradas confusas de Isaza, Martín y Simón.

- perdón - se aclara la voz - de mis hermosas amigas que quiero demasiado, todo esto no hubiese sido posible sin la ayuda de ustedes, tenemos las mejores fans del mundo. Y por último quiero dedicarle este premio a mi hermosa luna a quien amo y admiro tanto - todos nos retiramos del escenario y fuimos a los camerinos -

No tuvimos tiempo ni de hablar ya que Morat tenía que arreglarse rápido para la presentación y yo debía volver a ponerme el vestido del principió.

Tenía tantas ganas de abrazarlo y besarlo en frente de todos sin importar lo que pudiera pasar, fue un gesto muy bonito de su parte y mejor aun cuando fui su luna en medio de tantas estrellas.

- ¿Que fue eso? - Kenia muy confundida pregunta -

- ni yo sé, Villamil estuvo a esto de exponernos, pero se acordó de ti y nos agradeció a las dos -

- chistosa, pero de verdad, el ya se delató con decir eso.

- pero nadie lo notó, o bueno casi nadie... Solo espero que los chicos no lo llenen de preguntas.

Narra Villamil*

- ¿Que fue eso? - Simón pregunta -

- No lo se - trato de evitar responder cualquier pregunta -

- si Juan Pablo, como que "tu hermosa Luna " - Martín interrumpe - no me digas que regresaste con Gabriela

- otra vez -isaza completa la frase de Martín -

- gracias - Martín ve a Isaza - entonces le gane la apuesta a Brina -

- ustedes dos no apostaron, solo tú. Ella me lo dijo

- Abril que chismosa - Martín rodea los ojos - pero ¡Espere! A Gabriela usted no le decía luna ni nada de esas cursilerías, es más, ella odiaba ese tipo de cosas... A la única que conozco que tiene una rara obsesión con la luna, los astros, y esas cosas es Abril... Pero no tiene sentido, ustedes solo son amigos, no dan para mas.

- deje de decir tanta bobada y alistece que ya nos vamos a presentar - ignoro a martin para evitar que el descubra la verdad -

Narra Abril*

Cuando ya estábamos con nuestros vestidos fuimos a nuestra mesa y nos sentamos para ver la presentación de los chicos. Cantaron "como te atreves a volver" después de dos años que la sacaron. Todo fue muy emocionante, tenía tantas ansias de ir a ese camerino, correr a sus brazos y felicitarlo por ese gran show, lamentablemente no podía así que cuando el evento termino fui a mi casa no sin antes dejar a Kenia en el depa de Isaza.

Al llegar fui al cuarto por mi pijama para luego ir a la cocina y prepararme un te mientras esperaba a que llegar mi novio.

Pasó aproximadamente una hora y en ese entonces me puse a ver Grey's anatomy y revisaba mis redes sociales. En un instante escucho como se abre la puerta del depa, sabía que era el. Así que deje a un lado mi celular y corrí a abrazarlo y besarlo.

- ¡Pero que te pasa! - le gritó -

- tu novio acaba de ganar un premio ¿Y tú lo primero que haces es regañarlo? - el reclama -

- mañana te felicito que ahorita estoy cansada - bromeó - pero como se te ocurre decir eso en frente de todos, hace un rato estaba revisando el celular y vi que muchas de tus seguidoras están posteando su "si Villa es feliz yo también" en twitter... y fotos con tu ex.

A Un Paso De La Luna - Juan Pablo Villamil {morat} (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora