Capitulo 30

106 14 1
                                    


- ¡Por fin ya salió! El resultado es... - cada uno de nosotros esperaba con el corazón en la boca. Pero antes de que Kenia pudiera abrir el sobre, se oyó un ruido repentino desde la cocina. Todos nos giramos hacia la puerta, sorprendidos.

-¡Perdón por el retraso, chicos! ¡Traje palomitas para celebrar el resultado negativo! - exclamó Simón, entrando a la sala con una bolsa de palomitas. El alivio momentáneo en la habitación se rompió por la inesperada entrada de Simón. Algunos se rieron nerviosos, mientras que otros lo miraban con incredulidad. Kenia, con una ceja levantada, intentó retomar el control de la situación.

- Gracias, Simón, pero aún no hemos abierto los resultados. Es mejor mantener la calma por ahora. Simón soltó una carcajada y se sentó en el sofá, disfrutando de su bocadillo.

- ¡Vamos, Kenia! Sabemos que todo estará bien. Después de todo, ¿qué puede salir mal? - El ambiente se volvió aún más tenso, como si las palabras de Simón hubieran invocado el destino para jugar con nosotros. Kenia, con una sonrisa nerviosa, finalmente leyó los resultados en voz alta.

-Es negativo - Un suspiro colectivo de alivio llenó la sala, seguido por risas nerviosas.

- ¡gracias dios! - suspiré, sintiendo un peso salir de mis hombros. Pero la risa se desvaneció rápidamente cuando Laura interrumpió

- no, espera... En este salió positivo

- ¡No puede ser! Por favor, dime que estás bromeando, Laura. - le supliqué, desesperada por negar la realidad que se abría paso ante mis ojos. Laura sacudió la cabeza, con los ojos llenos de preocupación.

- "Lo siento, abril. La prueba es positiva. Tienes tres semanas de embarazo" - confirmó, su voz llena de pesar.

Mi mente comenzó a dar vueltas mientras intentaba asimilar la noticia. Sentí cómo el suelo se desvanecía bajo mis pies y mi corazón se hundía. Miré a mi alrededor, encontrando la mirada desilusionada de Villamil, quien parecía haber caído en una profunda decepción al darse cuenta de que él no era el padre de mi bebé.

- Así que no soy el padre, ¿eh?... No importa, abril. Solo espero que encuentres la felicidad -respondió con voz apagada, su rostro reflejando una mezcla de dolor y resignación.

- antes siéntete feliz, ya no tendremos nada en común y puedes seguir con tu novia tranquilamente - intento entender la reacción de Villa.

- sí pero...

-¡Esperen, esperen! La otra prueba también es positiva, ¡pero con trece semanas de embarazo! - Nath interrumpe rápidamente a Villamil. y tanto Villamil como yo exclamamos al unísono:

-¿Qué? - El suspenso se apoderó de la habitación mientras todos intercambiábamos miradas llenas de dudas y confusión. Las miradas de incredulidad se cruzaron entre nosotros, mientras intentábamos comprender la situación. Las preguntas inundaron mi mente. ¿Cómo era posible? ¿Cómo podía estar embarazada de dos semanas diferentes?

-Esto no tiene sentido. ¿Cómo puedo tener dos fechas de embarazo diferentes? -dije, luchando por mantener la calma.

- No lo sé, pero los resultados no mienten. Hay algo que no encaja aquí - Las palabras de Nath resonaron en el aire, generando aún más intriga y tensión en la habitación. Miré a Villamil, cuyo rostro reflejaba una mezcla de sorpresa y dolor. Nuestros ojos se encontraron por un instante y pude ver el rastro de desilusión en su mirada. Todo se volvía cada vez más complicado, más enredado en una telaraña de secretos y confusiones.

- Bueno, chicos, supongo que podríamos hacer una fiesta de baby shower para las dos fechas. Podemos llamarla "La celebración del misterioso embarazo" o algo así. - Simón bromea.

A Un Paso De La Luna - Juan Pablo Villamil {morat} (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora