-Listo llegamos señorita, tenga un lindo día - el taxista me habla-- Muchas gracias señor igualmente, hasta luego.- me despido del taxista mientras me bajo del carro-
Me quedo un rato frente a la entrada reflexionando sobre si realmente hice lo correcto, tal vez no debí dejar el celular en silencio en la casa de Isaza, pero que podía hacer tal vez así podría tener un tiempo a solas sin mis padres y amigos, sin mi celular lleno de notificaciones y llamadas entrando, preguntándome por mi estado emocional.
No estoy bien, realmente no lo estoy, ¿que esperaban? Acabe de perder a la mujer que amo y a las dos semanas ya piensan que lo superé, aún no estoy lista para avanzar y supongo que esta bien, nada se supera de la noche a la mañana, está bien ser frágil y dejar libre todo lo que sientes, y es lo que debo hacer, no estoy para seguir con mi vida como si nada, no sé cómo.
Me acerco a una silla que hay frente a una gran puerta y solo me siento a... No lo se, solo quiero pensar.
Miles de pensamientos giran alrededor de mi cabeza mientras observó un punto fijo y sin darme cuenta el tiempo ya ha avanzado.
- señorita... - escucho una voz tras mío y de un golpe aterrizo a la realidad.
- eh disculpe ¿que paso?.
- la he visto llegar desde las 11:00 de la mañana, sentarse en esa silla y ya son las 4:30pm, ¿Necesita algo?.
No puede ser, se supone que no iba a demorar, - muchas gracias doña pero no, ya voy a entrar- me levanto del asiento y camino hacia una estantería.
- Hola buen día, ¿qué precio el ramo de esas flores blancas? - pregunto a la señora que vende afuera de la entrada al cementerio.
- 25.000 señorita - con una sonrisa responde.
- Uno por favor. - le sonrió.
Las flores son realmente hermosas y me recuerdan tanto a ella.
Tomando aire decido adentrarme al cementerio y buscar la tumba de la que un día fue mi novia, al encontrarla me siento a un lado sobre el pasto húmedo y acomodo el ramo sobre ella.
- Hola -suspiro- ¿Como has estado? Yo muy bien, ya salí de mi casa después de dos semanas, ¿estoy progresando no?... A quien engaño no puedo ni conciliar el sueño y aún no me atrevo a entrar a nuestro departamento, realmente no puedo, pero no quiero aburrirte con eso, mejor te cuento lo que me pasó ayer y hoy, ¿Puedes creer que Isaza y villa escribieron una canción sobre nosotras junto con moncho y Marto? Jajajaja lo se es muy gracioso, aunque debo admitir que la canción es muy buena, deberías escucharla, tal vez te haga llorar.
*Narra Martín*
¿Donde se pudo haber metido esta mujer? Algo me dice que ella dejó el celular a propósito, ella ya lo tenía planeando, no pudo haber hecho algo así de la nada.
- ¿bueno y entonces qué hacemos? - Isaza pregunta.
- tengo una idea, hay que dividirse, yo voy con Laura al depa de Brina, Isaza y Moncho vayan a la casa de los padres de Brina, tal vez ellos puedan saber algo.
- ¿Y yo? No, mejor me voy en el carro y busco en la ciudad, algo se me ha de ocurrir. - villa pregunta y se responde solo.
Todos se ponen de acuerdo y cada quien sale por su lado, mientras que todos van a los destinos acordados, villa ya en su auto manejando sin rumbo aún no sabía dónde ir pero de la nada cree saber dónde podría estar.
*Narra Villa*
- ¡Claro! En el cementerio, aún que ya esta tarde no pierdo nada intentándolo.
Al encontrar un lugar para estacionar el carro, me bajo de el y camino hacia la entrada al cementerio. Ya dentro olvidó donde estaba ubicada la tumba pero decido avanzar y observar a todos lados.
ESTÁS LEYENDO
A Un Paso De La Luna - Juan Pablo Villamil {morat} (Sin Editar)
FanfictionAbril, una artista muy reconocida, sigue recuperándose de la pérdida de su prometida. Su mejor amigo Martín y en si, la banda Morat han sido su refugio. Pero cuando Villamil, amigo cercano de Martín, es traicionado por Gabriela, su novia infiel, Abr...