- ¿Juan Pablo que dijiste? - me suelto de sus brazos y lo veo a sus ojos-- ¿Que cosa? -responde algo nervioso-
- ¿Tú... Me... Amas? -sus palabras me dan ternura-
- ¡No! Osea si, pero tú sabes...
Me causa gracia escuchar como intenta lo aclarar todo, jaja pobre está nervioso, así que antes de que el conteste me lanzo de nuevo a él y lo abrazo fuerte.
- ¡ay yo también te amo mucho! Eres uno de mis mejores amigos, como no podría hacerlo. -nuevamente me suelto de sus brazos- Por cierto, ¿quieres ver una serie?.
- bueno, voy por las palomitas de caramelo - se levanta a la cocina-
- por cierto compré también de sal porque se que te gustan mucho, también agarra esas para ti.
- oh muchas gracias. - se acerca con los paquetes y algunas bebida-
- listo deja esas cosas en la mesa de allá y ayúdame. -me levanto del sofa-
- ¿a qué?
- a convertir esto en una cama, es un sofá cama y son muy cómodos -lo señalo-
Al terminar de acomodar el sofá, voy al cuarto por unas cobijas y ambos nos sentamos para comer mientras miramos una de mis series favoritas, Grey's anatomy. Nos miramos más de dos capítulos hasta que no aguantamos y caímos dormidos, sin ganas de regresar a nuestro cuarto. El lugar en el que estábamos era tan cómodo que inconcientemente decidimos quedarnos ahí.
Por lo general siempre duermo rodeada de muchas almohadas para abrazarla y no sentirme tan sola, en este caso solo habían dos: la de Villa y la mía, así que ya imaginarán a quién estaba abrazando.
- Brina... Brina -Villamil susurra-
- déjame dormir -aun dormida y enganchada a Villa respondo-
- Brina te están llamando, despierta -otra vez intenta despertarme y lo termina logrando-
- a ver pasa -me levanto de su pecho del que estaba tan cómoda con toda la confianza del mundo-
Miró quien es la de la llamada, me doy cuenta que es la encargada del marketing y de mala gana contesto.
- ¿Alo?... Si, aja.., ¿Que debo publicar que?... Pero si aún no me llega nada, olvídalo ya llego, ¿Y de descripción que? Esta bien ya las público. - termino la llamada y aunque tenga todavía ganas de dormir al igual que Villa, debí cumplir con mi deber-
- ¿Todo bien? -Lleno de curiosidad pregunta-
- si, es solo que debo publicar fotos con "mi novio" - hago Comillas con mis dedos- para hacer pública mi relación.
- pero parecen muy enamorados.
- ¡verdad que sí! Que buena actriz soy. -rio-
- ¿Porque solo pones un corazón naranja en la descripción? Si el rojo se ve más creíble.
- si pero no, además de que el naranja es el color que más odio, el corazón rojo lo usaré solo cuando la persona indicada llegue y claramente no ha llegado. - al terminar de publicar, apagó las notificaciones del celular y sin pena me recuesto nuevamente en el -hay que seguir durmiendo, todavía hay tiempo- el accede y ambos quedamos profundos.
*Narra Villamil*
El sueño se me quitó cuando brina público esa fotografía pero ella se acostó sobre mi, y no me puedo quitar, no quiero hacerlo. Verla dormir me causa tanta ternura, no podia recordar la última vez que dormimos juntos (no me malinterpreten)... Fue hace arto tiempo, solíamos hacer fiestas en la casa de ella y Renata, pasábamos la noche ahí, tirados en la sala todos ebrios. Pero esta es la primera vez que duermo con ella, solo los dos. Se siente tan bien, simplemente ella me da paz y no se por que.
ESTÁS LEYENDO
A Un Paso De La Luna - Juan Pablo Villamil {morat} (Sin Editar)
FanfictionAbril, una artista muy reconocida, sigue recuperándose de la pérdida de su prometida. Su mejor amigo Martín y en si, la banda Morat han sido su refugio. Pero cuando Villamil, amigo cercano de Martín, es traicionado por Gabriela, su novia infiel, Abr...