- Bueno chicos, respondan ¿Que era lo que me iban a preguntar?- Abril repite la pregunta-
Volteó a ver a Villa haciéndome señas con su cara de que no hablara del tema, sin embargo lo ignoro y procedo a preguntarle.
- Brina... ¿Cómo vas con tu novio? ¿Te ha tratado bien? ¿Que tal es su relación? ¿Te sientes bien al lado de él? La verdad por favor.
- Si, si y si ¿A que viene todas estas preguntas?. - muy confundida pregunta-
Antes de responder, Villamil interrumpe diciendo que nos va a dejar solos, que iba a ir al cuarto a organizar algunas cosas, llevó algo de comida y se fue.
Me acerco al teléfono y reproduzco nuevamente los correos de voz. Al escuchar el audio de Arón su sonrisa se borra y baja su cabeza.
- Abril ¿A que se refiere con que espera que tus muñecas estén mucho mejor?A ver muestra - rápidamente me acerco a ella y subo un poco la manga de su Buso para poder observarlas-
-¿Brina que paso? ¿Porque están algo moradas? - le pregunto y ella se baja rápidamente su Buso alejándose de mi-
- ¿Ah Esto? es de un ensayo, estábamos grabando una escena y a el se le olvidó que solo era actuación y no midió su fuerza. Pero tranqui, todo está bien.
Lo siento pero no le creo.
Le dije que está bien, que no dudé en contarme si algo malo llega a pasar. Ahora no quiero que sienta presión, si ella me lo quiere contar que lo haga, solo espero que ya no sea demasiado tarde.
- Oye Brina ¿y porque no invitas a tu novio mañana? No lo conocemos también.
- ¿Que? No... pff ¿como crees?. - Abril sin dudarlo se niega-
Villamil va entrando y logra escuchar la última parte de la conversación y pregunta:
- ¿Por que no? No lo conocemos bien, tráelo a la hora de la cena y así estamos la todos reunidos.
Abril finalmente termina aceptando con la única condición de que no la van a molestar.
La noche llega y todos terminamos recostados en el sofá comiendo algo de frituras mientras mirábamos una serie en Netflix. Veo las horas en mi celular y decido irme, ya está muy tarde y Laura me ha estar esperando en la casa, me despido de ambos y me regreso en mi auto.
*Narra Abril*
Aún no sé cómo decirle a Arón que está invitado a una cena en mi casa, con mis amigos y la invitada especial que es Nath, no quiero que los incomode. Ahora que ya vivo con Villamil, el se ha de poner peor ¿Y si llega a pasar algo malo? No, en definitiva no lo voy a invitar, será para la otra, ya inventaré algo.
Villamil me llama al comedor para discutir algunos temas y yo me siento en la silla frente a él.
- ya que vivimos oficialmente juntos, yo no pienso permanecer acá de gratis, en algo debo ayudarte. ¿Te parece si pagamos mitad y mitad el arriendo? - Villamil muy considerado pregunta.-
- pueeees eso no se va a poder.
- ¿Por que?
- yo no pago arriendo porque este departamento me lo regalaron mis padres, esta a mi nombre.
- Pero esto es carísimo, ¡Vives en uno de los edificios más caros de la ciudad!
-Sorprendido responde-- ¿que cosas no? -río- igual me puedes ayudar en otras cosas, como pagando los servicios, tu pagas la luz y yo el agua, y ambos el WiFi, ¿De acuerdo?, Ah y lo de la comida, por lo general salgo a mercar cada mes, así que si quieres podemos salir juntos a comprar las cosas, ya que no se que es lo que tanto comes.
ESTÁS LEYENDO
A Un Paso De La Luna - Juan Pablo Villamil {morat} (Sin Editar)
FanfictionAbril, una artista muy reconocida, sigue recuperándose de la pérdida de su prometida. Su mejor amigo Martín y en si, la banda Morat han sido su refugio. Pero cuando Villamil, amigo cercano de Martín, es traicionado por Gabriela, su novia infiel, Abr...