Capitulo 7:

216 25 4
                                    


Después de esa discusión, Gabriela se fue enojada y Villamil se encerró en el cuarto, nosotros nos quedamos en la cocina y pedimos a domicilio comida china, era mucho drama para ponerse a cocinar. Todos decidimos hablar de otros tema mientras esperábamos que llegara la comida.

Ya había pasado una media hora y el pedido ya había llegado, yo bajo hasta recepción a recibirlo y luego regreso al departamento de martin, todos sacamos los platos y nos servimos cada uno. Ya en la mesa a punto de comer escuchamos abrirse la puerta del cuarto de Villamil, paramos de comer y nos quedamos en silencio, el se va a la cocina por un plato de comida y se acerca a la mesa, sentándose a mi lado.

Todos evitamos lo posible hablar de lo que sucedió hace unas horas y seguimos comiendo en silencio hasta que Martín rompe el hielo.

- Mmmm, me acordé de algo, ¿Cómo es eso de que ya tienes novio abril?.

Villamil toma de su bebida para ocultar su sonrisa burlona.

- Cierto, olvidé mencionarles eso, Abril no tiene novio, yo lo inventé por molesta... -Villa contesta-

- bueno... De hecho si tengo... novio.

Todos se sorprenden demasiado y me sonríen.

- entonces al final yo si tenía razón - Villa sonríe-

-al parecer si amigo- golpeó su hombro con mi mano

- Felicidades Abril, cuéntanos ¿Quien es el desafortunado? - bromea Isaza y todos ríen.-

- al contrario diría yo, es mi compañero de escenas.

- ¡no me digas que el Español de ojos verdes! - Laura se emociona y Marto fija su mirada en ella.-

- pero no es algo serio, solo lo estamos intentado así que no se ilusionen.... Cambiando de tema Simón cuente cómo va con su "amiga" - hago un gesto de Comillas con mis dedos-

- oiga ya como que mejor sería que salieran, así como la compañera de acá lado - Isaza me abraza y todos concuerdan.

Después de tanto intentar sacarle información sobre la chica que le gustaba a Simón y por supuesto fallar en el intento, el solo accede a contarnos una sola cosa: el la invito a su departamento por lo tanto en estos dias la chica misteriosa vendra a colombia (porque es mexicana) y por fin la vamos a conocer, solo espero caerle bien. Todos nos alegramos por el pero Villa se queda callado.

- Perro ¿Todo bien? -Martin pregunta-

- ¡Cómo no pensé en eso!.

- ¿En que? -Isaza pregunta-

- No tengo donde vivir.

No olvidemos que la relación de Gabriela y villamil ya habían durado mucho más tiempo que las anteriores veces, ya vivían hasta juntos y todas esas cosas, ambos habían comprado el que un día fue su hogar, el departamento estaba a nombre de los dos y ahora que paso lo que pasó, Juan Pablo esta muy decidido a no volver.

- ¿Por que no viene a quedarse en la mia?. -le pregunta simon-

- gracias, ¿pero no incomodaria a tu amiga? - Villamil responde.

- Ella llega la próxima semana, te puedes quedar hasta entonces y después ya vemos que pasa.

- Muchas gracias.

- se hubiese venido a quedar a mi departamento pero sabe que está muy lejos y solo hay un cuarto, el otro está lleno de instrumentos, y pues Martín ni hablar, el vive con Laura.

- si, igual ya veré qué hago despues.

Ya hoy es mi penúltimo día por cumplir la apuesta, y penúltimo día para quedarse Villa en el depa de Simón. El aún no encuentra lugar para quedarse permanente y estuve pensando en pedirle que se quede conmigo, es una buena idea, en mi casa hay 1 cuarto disponible para huéspedes, así que ¿Por que no tener un compañero?, ya me siento sola allá. Igual si llega a pasar, espero que mi novio no tenga ningún problema, osea llevamos casi una semana y se que no debo pedirle permiso pero solo quisiera ver qué opina.

A Un Paso De La Luna - Juan Pablo Villamil {morat} (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora