Las dos próximas semanas fueron una locura. Entre los parciales y los trabajos en grupo, apenas había pasado por casa. Cuando llegó el jueves, solo me apetecía llegar y pasarme los próximos días tirada en el sofá sin hacer nada.
Me abracé a mí misma mientras abandonada el aula y salía al exterior. A pesar de estar a finales de noviembre, en Londres había salido el sol y hacía menos frío de lo habitual.
Me saqué el móvil del bolsillo posterior de los pantalones y me senté en un banco, a la espera de que April viniera. Los jueves siempre salíamos a la misma hora de clase y habíamos quedado para regresar juntas a casa.
Entré en Twitter por costumbre y el pulso se me disparó al ver el primer tweet que apareció en el muro.
@Marc_Petterson. Últimamente no dejo de escuchar Girls like you. ¿Deberíamos de incorporarla al repertorio de nuestro próximo concierto? Queda una semana para vernos las caras, labors. xxx
Tragué salvia y lo releí unas cuantas veces, totalmente asombrada. Los comentarios del tweet no tenían desperdicio. Las fans habían comenzado a especular sobre su vida privada, relacionándolo románticamente con rostros conocidos de la industria. Nadie parecía sospechar que el objetivo principal de ese mensaje era llamar mi atención.
Salí de la aplicación y me metí en WhatsApp. Habíamos estado intercambiando mensajes durante los últimos días. Marc estaba bastante ocupado. Labor sacaba un nuevo álbum en menos de un mes y en unos días celebraban un concierto benéfico en el estadio O2 Arena.
Suspiré y me mordí el labio inferior al releer nuestra última conversación. Estaba muy confundida. Me había molestado que me calificara como su amiga. Me había enfurecido que no hubiera plantado cara a su manager. No me merecía sentirme de esa manera. No estaba segura de que pudiéramos ser algo más que amigos, y tenía claro que no hubiera asistido al funeral ni aunque me lo hubiera pedido. No era el momento.
Summer– Juev. 28 nov. 18.20: ¿Desde cuándo te gusta tanto Maroon 5?
Se conectó casi al instante y observé con nerviosismo como comenzaba a escribir.
Marc– Juev. 28 nov. 18.21: Me gusta la canción. Se convirtió en una de mis favoritas la noche que nos conocimos.
Me sonrojé de manera inevitable y me dispuse a contestar.
Summer– Juev. 28 nov. 18.21: No seas cursi. No me gusta que mis amigos se tomen este tipo de confianzas conmigo.
Marc– Juev. 28 nov. 18.22: ¡Directo a la friendzone!
Alcé la mirada al cielo, incapaz de contener una sonrisa.
Marc– Juev. 28 nov. 18.23: Tú y yo no somos amigos, Summer. Mis amigos no me desnudan con la mirada, ni me suplican que los bese.
Negué con recelo y fruncí el entrecejo. ¡Maldito cretino!
Summer– Juev. 28 nov. 18.23: No te supliqué que me besaras en ningún momento.
Marc– Juev. 28 nov. 18.23: No lo hiciste con palabras.
Summer– Juev. 28 nov. 18.24: ¡Engerido!
Marc– Juev. 28 nov. 18.24: ¿Estás libre ahora? Me apetece verte.
Entreabrí los labios y observé la pantalla durante unos segundos, reconociendo la actitud que había tenido conmigo la primera noche que pasamos juntos. El Marc deslenguado y presuntuoso había regresado y no sabía muy bien cómo debía de enfrentarlo.
Summer– Juev. 28 nov. 18.25: ¿Por qué quieres verme?
Marc– Juev. 28 nov. 18.25: Para demostrarte que no somos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Efecto calor [1]
RomanceSummer se cuela en ese club porque quiere conocer a Marc. Él es famoso y no sospecha que ella es menor de edad. No se imaginan los problemas que acarreará para ambos esa situación. ****** Esta historia tiene un spin off titulado "Efecto Hardwicke". ...