Taehyung estaba preparado para el enfrentamiento, creía que de esta no saldría. Podía ver a los guardaespaldas de Namjoon acompañarlos, y su fiel compañero garrapata Sehun. Entrando a la cual, si no se equivocaba, era su casa o una de las tantas que podía poseer ese hombre.
Su corazón latía nervioso, con tan solo cerrar los ojos y apoyarse en el árbol, suspiraba con lentitud para relajar su cuerpo. Y aunque haya estado trabajando para ese hombre, no significaba que aquel trabajo que tuvo algún día iba a sacar el miedo, remordimiento y todos esos sentimientos dentro de sí.
Observando su celular, finalmente caminó entre el bosque buscando la parte trasera de la casa para infiltrarse. Era donde menos estarían vigilando, esperando entrar con facilidad. Namjoon había mandado a entrenarlo con el mismo Sehun, antes ni siquiera podía dar un tiro acertado con una pistola.
Aprendió defensa personal, no de manera tranquila y paciente como lo sería ir a una escuela especializada en ello. Todo aquello fue un golpe en su ser, rompiéndose y volviéndolo alguien arrogante, con aires de superioridad, sintiéndose mejor que los demás por todo lo que sabía y podía hacerles a los demás ya que no tendrían ventaja contra él.
Tomando escondite entre los árboles, tuvo cuidado en no hacer ruido para llamar la atención de los dos chicos que estaban cuidando la entrada de atrás. Fijo su vista en una cámara, estaba jodido si se daban cuenta de que estaba por ahí.
Tomando su mochila buscó un cubrebocas y ajustó su capucha para no ser reconocido. No tenía muchas cosas en ella, solo lo que creía necesario incluso pensaba que podía explotar el lugar con Namjoon dentro, pero no tenía alguna bomba o algo por el estilo.
Miró nuevamente hacia la puerta, donde un tercer hombre apareció, hablándoles y llevándoselos dentro. Esa era su oportunidad. Calculando que parte la cámara de seguridad estaría grabando, caminó con rapidez hasta la puerta. Esperando no alertar a nadie, abrió la puerta para adentrarse al lugar.
Con la pistola puesta con el silenciador en mano, pasó por los pasillos buscando esconderse entre las grandes esculturas que adornaban la gran casa, además de muebles extravagantes. Escuchó voces acercándose y rápidamente se escondió entre los muebles.
— Por el momento se mantendrán comunicados por esos auriculares, esos chicos estarán resguardados por policías, el jefe avisará cuando esté listo para acabar con los testigos y largarnos de aquí
Era la voz de Sehun, mandando a los dos chicos que estaban en la puerta y ahora volvían a su puesto nuevamente a vigilar. Pero al escuchar lo mencionado por él, debía encontrar a Namjoon antes de que pusiera en marchar asesinar a sus amigos y terminar largándose del país.
Sehun se fue por el mismo camino, revisando su celular y sin prestar atención a su figura si es que lo presentía. Era un hombre excelente en su trabajo, por algo era el segundo al mando y confidente de Namjoon.
Suspiró con tranquilidad al ver que ya no estaba a su vista, ni ningún otro merodeando por ahí. Siguiendo su camino escuchando, y abriendo puertas de habitaciones vacías. No conocía la casa con totalidad, pero podía imaginar que cuartos eran los siguientes.
Al estar lo que sería cerca de la oficina de Namjoon, más de sus hombres estaban cuidándolo en la puerta. Vio a Sehun entrar y escuchó la voz de ese hombre al que estaba buscando, al parecer se estaba preparando y no solo él, sino que murmurios de demás personas dentro de la oficina se podía oír.
Revisó que su arma estuviera cargada, solo debía, matar a Namjoon y todo estaría resuelto, eso creía.
Sehun salía de la oficina, pero ninguno de los demás ahí presentes lo seguía detrás, solamente él desapareció por algún lugar de la casa.
— ¡Alto!
Al darse cuenta un hombre notó su presencia estando a punto de sacar su arma para disparar, fue más rápido, disparando en su hombro y corriendo para perder a los demás que fueron alertados por aquel grito.
No debía dejar que Namjoon saliera de la casa, era uno contra todos los que podían estar en la casa. Bastantes, por eso cuando varios pasos se escucharon más cerca se preparó. Con las técnicas aprendidas de defensa, golpeó a uno de ellos en el cuello con su antebrazo, siguiendo el movimiento de su otro brazo, con su codo dio en la cara a uno.
Las patadas en el estómago no tardaron en efectuarse, no quería usar el arma para matarlos a todos, solo con una persona.
Su rostro y cuerpo habían recibido varios golpes, pero no se comparaban a como los estaba dejando él a ellos. El lugar cada vez se iba convirtiendo en un desastre, objetos rotos con los cuales destrozó en sus cabezas y espalda, también se los habían lanzados a él.
En el momento que los dejó inconscientes volvió por el pasillo para entrar a la oficina de Namjoon, pero este ya no estaba. No estaría tan lejos, ese hombre lo quería muerto también, por lo que seguro no desaprovecharía la oportunidad de matarlo ahí mismo y dejarlo a que se pudra.
Sus hombres lo estaban buscando, se oía el correr de sus pasos por la casa. Caminó con rapidez encontrándose en la cocina.
Alguien estaba de espaldas, y sabía bien a quien pertenecía esa figura. Namjoon con su sonrisa arrogante se volteó a mirarlo con un vaso de agua en mano, tranquilamente llevándolo a su boca para beber el contenido.
— Que valiente de tu parte buscarme, otros ya estarían muertos en su intento fallido de esconderse o simplemente siguiendo trabajando para mi
Taehyung apuntó su arma hacía el hombre, solo un tiro, pero algo estaba mal. Namjoon planeaba todo en su cabeza y lo notó cuando este miró a un lado suyo. Imitándolo sus ojos se encontraron con los de Sehun, quien lo apuntaba con un arma a su cabeza.
— Pero sigues siendo igual de estúpido, no lo lograste Taehyung
Volvió a responder Namjoon y a él solo le quedó cerrar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Muéstrate Realmente - TaeJin
FanfictionTaehyung alguien reservado callando gran parte de su vida aunque se comporte como si fuera un chico feliz sin ningún problema frente a los demás, teniendo un solo amigo con el cual en sí ha pasado algo similar a él. SeokJin quien llega a cambiarlo...