♦20♦

114 15 0
                                    


El pelinegro había despertado con un fuerte dolor de cabeza, no recordaba muy bien lo que paso, las escenas un tanto borrosas se hicieron presente en su mente. Gritándose a sí mismo, porque no disparaba de una buena vez al hombre que estaba enfrente suyo.

— Taehyung al fin despiertas amigo

Hun, su compañero estaba sentado con una botella de agua en sus manos. Quejándose del dolor al sentarse, se agarró la cabeza y cerró los ojos un momento para tranquilizarse.

—¿Qué paso Hun? Me duele mucho la cabeza...

—Y como no, ese idiota te golpeó en la cabeza antes de que le dispararás

El menor se sorprendió olvidándose del dolor de cabeza. ¿De verdad lo había logrado? Ahora podría tener el ascenso del que habló con su jefe, podría conseguir un mejor pago con el cual luego de un tiempo irse lejos de todas aquellas personas que lo rodeaban y molestaban.

—¿Enserio? ¡Lo logré! Dios que bien se siente, me siento excelente

Con una sonrisa en su rostro se levantó de golpe haciendo varias reverencias, a lo que su mayor solo se limitó a dar pequeñas palmadas en su espalda. Sonriendo de lado observando la felicidad del chico.

—El jefe te espera, quiere verte, ve hasta luego Tae

Se despidió Hun dejando ir al menor sonriente pensando que había matado a ese hombre, lo cual no era así. Él mismo tuvo que matarlo luego de darle un fuerte golpe en la cabeza con la culata* de su arma al menor. No dejaba de gritar locuras como si alguien le hablará, parecía estar loco, así que mejor iba a mentirle diciéndole que Taehyung lo había asesinado, cuando no tenía ni una pizca de asesino ese chico, solo le daba la oportunidad de que su jefe no lo acabé amenazando o matándolo siendo tan joven.

○•○•○

Luego de hablar con su jefe por fin había salido del lugar, y si, tenía el ascenso que había pedido, no recordaba que había asesinado al hombre, pero saber que lo logró lo tranquilizó, y la recompensa valió la pena, hasta el momento no lo llamarían por un nuevo trabajo. Con ello en mente y la gran cantidad de dinero que ganó serían unas mini vacaciones, sin contar que tenía que volver a las clases.

Ahora que lo recordaba, era de madrugada, a decir verdad, ya estaba amaneciendo. Empezó a reír pensando en la cara de su madre, preocupada, seguramente llamando al idiota que se creía su mejor amigo, todo esto le causaba tanta gracia porque nunca lo había hecho y la adrenalina recorriendo su cuerpo le fascinaba.

Al momento que llegó a su departamento revisó la hora, casi las ocho de la mañana, no iba a ir a clases, necesitaba un descanso, además de una pastilla para el dolor de cabeza. Ese inútil había dejado un gran dolor en la cabeza y quizá un chichón.

Cuando abrió la puerta vio a su madre tomando el desayuno mientras mantenía su vista en el celular, quizá esperando un llamado suyo, se había dado cuenta de las llamadas perdidas que le había dejado en el celular, pero no se molestó en llamarla.

—¡Taehyung! ¿dónde estabas? Me tenías preocupada

Su madre se levantó rápidamente yendo hacía él para abrazarlo, revisar que no tuviera alguna herida en el rostro, lo que hizo que el menor rodara los ojos molestándolo con preguntas tontas, total ya estaba en casa, era lo que importaba.

—Solo fui a un bar a divertirme, ya sabes cosas de jóvenes mamá ahora déjame estoy cansado y me duele la cabeza

Hizo una mueca alejándose de su madre, la cual lo veía ir a su habitación con una expresión triste. No sabía que le pasaba a su hijo, después del viaje que ambos tuvieron tampoco recuerda mucho los hechos como para saber qué fue lo que paso para que cambiara de esa manera, empezó a llegar tarde, ya no le importaban las cosas, su actitud ya no era la de su hijo bueno y trabajador.

El menor estuvo durmiendo todo el día luego de haber llegado a su departamento, al despertar no sabía qué hora era, se dio cuenta que ya era de noche y su madre seguramente estaría cocinando. El dolor de cabeza disminuyo bastante, buscó algún indicio que le dijera que tenía un chichón, y lo encontró, no tan grande para resaltar, pero si dolía al tocarlo.

Con el hambre haciéndose presente se levantó para ir directamente al comedor, donde un rico aroma llegaba a sus fosas nasales, cerrando los ojos disfrutando, hasta que al abrirlos se encontró con el chico pálido sentado listo para cenar.

—¿Qué carajos haces aquí?

Con su ceño fruncido visualizó a su madre salir de la cocina con un plato de comida para dejarlo en la mesa.

—Vino de paso a dejarme unas cosas y lo invite a cenar, hace mucho que no cenamos los tres

Sonrió ella, pero la cara de molestia del menor era un más notoria en el lugar, por él estaría ya mismo echando a ese inútil de su departamento, pero a regañadientes ante la mirada de su madre se sentó sin decir una palabra más.

—Vamos Tae quiero hacer las paces, lamento haberte agobiado con tantas preguntas, así que... ¿Aun somos mejores amigos?

Eso lo sorprendió, no esperaba esa respuesta de su amigo? Quedándose unos momentos pensando y viendo la mano extendida de Yoongi hacía él para tomarla. Algo no le cuadraba del todo, aunque la sonrisa sincera lo convencía, por lo tanto, terminó por dar un apretón de manos, después de todo no iba a admitir que extrañaba a su mejor amigo un poquito.

—Me alegra que ahora estén bien, ahora a comer que se enfría además Yoongi no debes volver tarde a tu casa, aunque le haya avisado a tu madre

El pálido sonrió asintiendo, muy por dentro más emocionado aún ya que con Taehyung hicieron las paces y de esa manera podría acercarse mucho más para averiguar en qué estaba metido, no iba a pasar por alto eso, iba a recuperar al Taehyung de antes, fingiendo no importarle su comportamiento y actuando a escondidas. Solo faltaba que integre a SeokJin que si bien podía notar que el chico sentía alguna atracción hacía su mejor amigo. Y como había notado antes, Tae también había experimentado tal atracción.


Culata: Parte posterior de la caja o armazón de un fusil u otra arma de fuego similar, que sirve para sujetarla con la mano o apoyarla contra el hombro cuando se dispara con ella 

Y a continuación les dejo el tráiler todo feo que hice, algo tarde pero lo intente, espero les guste y gracias a todos los que votan ♥

Muéstrate Realmente - TaeJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora