⚠Advertencia⚠
Este capitulo tendrá violencia, lo cual si eres sensible ante estas cosas te recomiendo que no lo leas. Estará marcado con este signo ⚠ en el momento que se acerque a la parte anticipada para saltarla.
El día había transcurrido tranquilo en el restaurante, luego de que SeokJin de despidiera alzando una mano a mi dirección con una sonrisa y salir por la puerta. Seguí con mi trabajo con algo de gusto, ya que siempre que iba estaba desanimado por lo que pasaba en mi casa, pero ahora me sentía un poco diferente, evitando el hecho que tengo la ropa con olor a café luego de cambiarme.
A la hora de salida esperaba a Yoongi afuera tranquilo, estaba anocheciendo, yo con mi mochila en la espalda viendo como las luces de la ciudad empezaban a iluminar las calles, se veía muy lindo.
—Quisiera disfrutarlo sin problemas— dije para mi mismo mirando el cielo soltando un suspiro, sabía que pronto me libraría de todos los problemas que tengo en casa pero a veces perdía las esperanzas.
—Lo harás, sólo es cuestión de tiempo y lo podrás hacer tranquilo— escuché la voz de Yoongi detrás de mi, me di vuelta a mirarlo con una leve sonrisa la cual él también tenía.
—Lo se... sólo que ya no soporto todo esto— baje la cabeza un tanto triste, años en los que estaba bien con mi madre sólo con ella se tiraron a la basura cuando ese tipo llegó aparentando ser una persona de buen carácter hasta que mostró su verdadera cara.
—Tae... haces todo porque pronto tu y tu madre salgan de ese maldito lugar, no te rindas, no caigas ahora, puedes protegerla sólo un poco más de tiempo y pasará— me tocó el hombro luego sentí como sus brazos me rodeaban en un abrazo a lo que no dude en corresponder, necesitaba mucho el abrazo de un amigo, de mi único amigo.
—Gracias... Gracias por ser mi mejor amigo Yoongi— suspire leve en su pecho, sintiendo su mano sobar mi espalda con dificultad por la mochila que traía puesta.
—No agradezcas, te quiero Tae...— me separé de él un poco sorprendido, era muy raro escuchar eso de parte de Yoongi ya que siempre está divirtiéndose molestándome al igual que yo a él.
—No lo creo acabas de decir que me quieres— dije en un tono emocionado mostrando mi sonrisa cuadrada.
—Si lo dije, espero y lo recuerdes muy bien porque no lo repetiré de nuevo— este rió pegándome leve en el brazo.
—Será uno de mis mejores recuerdos Yoongi— sonreí tomando su hombro y caminando junto a él.
Ahora tenía en mi lista de lindos recuerdos el "te quiero Tae" de mi mejor amigo, me sentía victorioso por sacarle esa palabra de su boca ya que nunca lo había escuchado decir eso, al menos a su madre de vez en cuando, pero a mi es la primera vez que lo dice, aunque sabía que en el fondo lo hacía, tal vez pueda sacar mas palabras "cursis", como él le dice, de su boca sin pensarlo dos veces antes.
Los minutos pasaron mientras regresábamos a casa, dejando antes a Yoongi en la suya. Sonreía al ver como era recibido por su madre con un abrazo y una sonrisa sin preocupación y angustia. Yoongi ya paso lo peor, ahora esta tranquilo con su madre viviendo, cuidándose el uno al otro, contándole que salió con sus amigas de compras y de paso un regalo para él.
—¿Llegará ese momento en que pueda estar con mi madre sin preocupaciones? ¿Sin miedo que ambos pasamos? ¿Sin más sufrimiento para los dos?
Me dije a mi mismo caminando en el atardecer, el cielo de un color anaranjado y rosado claro, muy bello. Una belleza que no puedo disfrutar por ahora, pero puedo fingir ante los demás que lo hago, que soy un chico común y corriente con una vida normal. Que llega a su casa y esta con sus padres cenando tranquilamente, que haces sus cosas como un chico de buena conducta y no se mete en problemas, pero todo eso es una máscara para mi que muestro a los demás, me ven como un chico nerd, no tan sociable, pero con linda sonrisa y físico. No sabiendo la verdad que tengo en el fondo.
¿Acaso hice algo malo para merecer todo esto?
Si es así quiero saberlo, porque no soporto esta vida, siempre fui un buen niño, aún lo soy, pero con lo que paso con mi padre y este idiota ahora, estoy roto, me estoy pudriendo por dentro, no puedo salir por las amenazas de muerte de parte del imbécil hacia mi madre o a mi. Me dan ganas de matarlo cuando esta ebrio y empieza a golpear a mi madre, aunque yo recibo todo por meterme, pero no me importa, mi madre es la única familia que me queda que amo y no la pienso perder.
⚠⚠ Contenido violento⚠⚠
Luego de mi largo pensamiento de como serán y son las cosas, llegue a casa abriendo la puerta con cuidado, sabía que el maldito estaría ahí, espero y me ignoré como muchas veces y me deje ir directo a mi cuarto a guardar el dinero que gané en mi trabajo y no apostando como este idiota.
—¿Dónde mierda estabas?— maldita sea, apreté mis manos haciéndolas puños y tomando un poco de control para no ir contra él.
—Con un amigo— dije en un tono seco dándole la espalda, por fin decidiéndome a seguir mi camino para que ya no hablará, pero no fue así.
—¡Eres un imbécil, seguramente vas a drogarte con esos idiotas de la calle!— grito a lo que yo apreté mis ojos y mas mis puños enterrándome las uñas— ¡No te importa una mierda tu casa o el poco dinero que tenga, eres un estorbo no sirves de nada!
Y fue la gota que colmó el vaso, me harte, ya no lo aguanto, me esta pudriendo por dentro.
—¡Cállate! ¡Eres un maldito hijo de puta! ¡Tú nos arruinaste con tu puta actitud!— lo tomé de su remera la cual olía a alcohol, estaba enojado, tener que soportar esto cada día— ¡Tu eres el que está de más, tu no sirves de nada solo estas como un maldito ebrio sin hacer nada aquí, tu arruinaste todo lo bueno que quedaba de mi maldito imbécil, hiciste de esto un maldito infierno!
Mis ojos transmitían oscuridad, odio, venganza, ahora viendo como el maldito se retorcía en el piso por cada patada que le daba, cada golpe de su horrenda cara saliendo sangre de su nariz y su labio cortado, dejando su cara con moretones. Por mi hubiera seguido pero mi madre me detuvo tomándome del brazo.
—¡Taehyung basta! ¡Tú no eres así hijo, vamos!— observe su rostro con ojos llorosos, eso me volvió a la realidad, jamás había hecho tal cosa, siempre recibía los golpes de parte de él, me aguantaba contestarle todo lo que tenía que decirle, hasta ahora que ya no soporté más sus palabras.
—Tiene agallas tu hijito, al fin te muestras realmente, como un delincuente eso eres— dijo soltando una carcajada acercándose a nosotros, mi madre temblando entre mis brazos mientras yo la abrazaba.
—¡No se te ocurra tocarla!— grité con enojo, mirándolo con un instinto de asesino en mis ojos.
—¿Qué harás? ¿Vas a matarme? Eres un idiota como para hacer eso, irías a la cárcel por asesinato— escupió en el piso sangre, sin más dando pasos más rápidos hacia nosotros, el miedo me inundo de nuevo, pero debía de ser fuerte.
Nos empujó a ambos al suelo rompiendo algunas cosas de vidrio, que al levantarme se plantaron en mi mano cortándome. Tomo a mi madre con fuerza llevándosela, pero no lo iba a dejar. Sin más me levante y la quite de su agarre.
—¡Te dije que no la toques!— puse a mi madre a un lado, viendo como lloraba, asustada, abrazándose a ella misma mientras le acaricie la mejilla.
—¡Tu no mandas en esta casa!— lo escuché decir luego tomándome del brazo, tirándome al suelo, otra vez sucedería, otra vez golpes. Sintiendo una patada de su parte en mi abdomen, mientras yo me retorcía de dolor y escuchaba los gritos de mi madre hacia él que parará.
ESTÁS LEYENDO
Muéstrate Realmente - TaeJin
FanfictionTaehyung alguien reservado callando gran parte de su vida aunque se comporte como si fuera un chico feliz sin ningún problema frente a los demás, teniendo un solo amigo con el cual en sí ha pasado algo similar a él. SeokJin quien llega a cambiarlo...