Los días transcurrieron como si nada, yendo a la Universidad, estudiar y salir para volver a casa. No me cruzaba a Jin después de aquella vez que salí corriendo con Yoongi. Había ido a clases porque él me lo había pedido pero mis moretones y dolor de cuerpo luego de que aquel día que decidí enfrentarme a ese idiota, no habían desaparecido, Yoongi había ido a verme a casa cuando mi padrastro no estaba. Estaba realmente enojado luego de ver cómo me había dejado todo golpeado, pero igual él recibió de mi parte, no solo yo terminé con dolor de cuerpo.
Mi sonrisa de satisfacción al ver su rostro de sangre y morado su ojo al día siguiente hizo que me sintiera bien, aunque se merecía mas por todo lo que nos estaba haciendo lo pagaría muy caro dentro de poco. No, ya no me iba a dejar intimidar por él.
En el trabajo no había faltado, las clases podría recuperarlas estudiando y copiando lo que habían hecho pero mi salario no lo podía recuperar si faltaba. El día que Jin fue, Yoongi me aviso que él entro al restaurante y con rapidez me fui a esconder a la cocina. No quería que me viera así, golpeado y con moretones en el cuerpo. Para ir al trabajo lo ocultaba con maquillaje, después de todo los clientes no andaban de mirones o examinándome de arriba abajo lo que traía puesto o no.
Yoongi se había encargado de sacarlo, aunque no entendía por qué tanto interés en una persona como yo?. Ese día escuché la conversación de Yoongi y Jin en el restaurante, una parte de mi se sintió feliz por saber que se preocupaba por mi, pero no debía estar cerca o buscarme. Ni siquiera saber o tener tanto interés en mis cosas. Nadie debía saber lo que me pasaba, ni siquiera él.
Me había observado en el espejo, ya no tenía morado el ojo o moretones de un tono verde en mis piernas. Mi padrastro se había mantenido tranquilo después de mi enfrentamiento hacía a él, aunque en cualquier momento volvería a ser como es. No podía calmarme por como actuará, ya fuera tranquilo o si de un momento a otro se vuelve cariñoso, ya no confió y no confiaré en que pueda cambiar.
Yoongi me ayudaría a buscar un departamento para vivir con mi madre, un poco mas de dinero y podre pagar un lugar bastante económico y de sobra para mantener a mi madre con lo que se merece. Ya, sin nadie más que nos haga caer en sus mentiras o falsa personalidad.
Era momento de un descanso de 15 minutos antes de la próxima clase, con Yoongi nos dirigíamos al Buffet a comprar algo para comer, pues en mi caso no había desayunado ya que como mi madre no trabajaba porque el inútil la mantenía en casa, la única fuente de dinero que había en la casa era de ese idiota. Aunque mi madre salía de vez en cuando a hacer uno que otro trabajo en otra casa. Y ahora en casa no había que comer, en mi cuarto escondía comida para mi y mi mamá. Él se podría morir de hambre si quisiera, muy pocas cosas compraba para alimentarnos, claro, solo piensa en sí mismo....
—Le dije a mamá sobre que querías buscar un departamento para dos personas— mencionó Yoongi luego de que estuviéramos observando que íbamos a comprar.
—Ella te ayudó a buscar?— pregunté mirándolo de reojo luego tomando un paquete de snacks y una botella de jugo.
—Si, además de que me pregunto si ya tenías pareja por lo que buscabas un departamento para dos— río por lo bajo mientras pagaba por las cosas a lo que me contagió la risa por lo dicho.
—No creo que tenga pareja de aquí en unos 10 años, no me gustan las chicas y son las que se me acercan— Suspiro— Ningún chico quiere a un tonto como yo y más con lo que me pasa en mi familia.
—Eres un idiota por pensar eso— mirando al frente, hizo que frunciera el ceño.
—Por qué? Si es la verdad— dije cabizbajo mirando lo que había comprado, luego de salir al patio nos sentamos bajo un pequeño árbol que daba la sombra suficiente para nosotros dos. Después de todo no había mucho sol, estaba nublado.
—No, tu no quieres verlo, pero hay personas que si se interesarán en ti, van a pensar en el presente y futuro, querer pasarla contigo si es que gustan de ti o quedan enamorados como se les nota en la cara de idiotas cuando pasa
—Tú te has enamorado?— el como respondió Yoongi me sorprendió un poco, como si tuviera una situación igual a la que describió
—No estoy enamorado, eso es un sentimiento muy fuerte...
Concuerdo con él, aunque nunca lo he sentido, tal vez más adelante o quien sabe, a veces no hay que esperar mucho. Quizás aparezca pronto o no, pero de aparecer... aparecerá. Todos tenemos a alguien que seguro también nos está esperando, aunque no lo creamos.
—Tienes razón... vamos? No quiero cruzarme a Jin...
—Piensas evitarlo todo lo que resta del año?— preguntó tomando su mochila.
—No... es solo que... no debe acercarse a mi... no creo que deba juntarse conmigo— baje mi cabeza soltando un pequeño suspiro.
—Eso no es cierto, muchos desearían juntarse contigo no eres mala persona como para decir eso o hacer algo malo Tae— su mano se posó en mi hombro y luego levante mi cabeza mirándolo con una sonrisa de lado, la verdad Yoongi era mi mejor amigo y en quien puedo confiar más que a nadie.
Luego de eso ambos entramos a nuestro salón para la próxima clase y así hasta que lego la hora de salida. Había mirado a SeokJin una que otra vez, por suerte él no se había dado cuenta de mi presencia, aunque me gustaría acercarme a decirle que estoy bien y agradecerle bien que se haya preocupado por mi.
En mi trabajo estaba en movimiento por todo el lugar ya que había varios clientes que se encontraban en el local. Lo que me mantenía de aquí para allá a cada segundo recorriendo todo el restaurante como nunca. Lo que noté es que había muchos con traje y con sus esposas, quiero creer o tal vez sean parte de las empleadas de alguna empresa. Y los demás que vestían más cotidiano. Podía sentir a Yoongi maldecir internamente pues nunca se le había presentado el atender a varias personas y llevarles la comida. Uno que otro en alguna vez ha criticado que aún le faltaba cocción o que, en la cuenta al momento de pagar, había algo de más que se le cobraba cuando no era así.
Ya en la noche cuando terminó mi turno al igual que el de mi amigo, antes de irnos nos llamó el gerente para entregarnos nuestra paga además de que nos quedábamos con la propina que dejaron algunos de los clientes. Pues ambos ganamos bien hoy. Agradecimos haciendo una reverencia y nos despedimos de nuestros compañeros.
—Mañana te llevaré a ver un departamento de buena calidad— Mencionó de repente mientras ponía mi mochila en mi espalda.
—Wah que haría sin ti Yoonnie— parpadeo varias veces y a la vez junte mis manos haciendo un acto tierno que lo hizo reír y golpearme el hombro.
—No me llames así, eso es muy dulce para mi— Dijo mientras este seguía su camino mirando al frente.
—Esta bien, y gracias ahora que con la paga ya tengo todo para comprar el departamento, le diré a mi mamá cuando ya este todo listo para mudarnos— Comente pues dentro mío crecía una felicidad saber que ya podremos vivir en paz, denunciar a ese idiota y ya tener una vida como la que nos merecemos sin sufrimiento.
~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~
Holas, tarde un poquito pues no me llegaba la inspiración así que preferí esperar a que publicar algo que no me gustara en el cap (Igual esta kk el cap xd)
ESTÁS LEYENDO
Muéstrate Realmente - TaeJin
FanfictionTaehyung alguien reservado callando gran parte de su vida aunque se comporte como si fuera un chico feliz sin ningún problema frente a los demás, teniendo un solo amigo con el cual en sí ha pasado algo similar a él. SeokJin quien llega a cambiarlo...