Epílogo

111 9 6
                                    


4 años después

El tiempo había pasado rápido, hace cuatro años diría que esto sería una eternidad. Todo pasó de repente que se convirtió en un mal recuerdo, una parte de nuestras vidas que no esperábamos que nos llegara a pasar.

Cada uno de nosotros siguió con su vida, aunque los rumores no se pudieron evitar. Al menos no duraron mucho tiempo. Yoongi se encargó de ello, más claramente respondía de manera grosera y tal como siempre fue. Siendo directo y desde entonces fueron acabándose las habladurías.

Jimin y Jungkook siendo los mejores amigos, nada cambió en ellos, solo un punto a resaltar. El que Jimin y Yugyeom se llevaran mejor, ya no había esa intención de celar a Jungkook y competir contra Yugyeom. No eran celos que llegaran a molestar, eso lo había visto desde que los conocí, Jimin se veía tierno celando.

Ahora quien celaba a Jimin era Jungkook, al comentarnos Minnie que estaba saliendo con alguien. Un chico llamado Lucas, quien a veces lo dejaba en su casa en moto. Una de las razones por las que Jungkook tenía vigilado al chico, cuidar a Minnie. Aunque a decir verdad él también quería una moto tan buena como la que tiene Lucas.

Ambos chicos hacían linda pareja, se puede ver que se gustan y Lucas tiene buenas intenciones con Jimin. Confiamos en la palabra de Yugyeom, quien es amigo cercano con Lucas.

Otra de las cosas que ha pasado, al momento en que Taehyung ya no podía estar más en la universidad por su condena. Aquel grupo con el que se juntaba se fue disolviendo, habrán quedado tres personas que lo conformaban. Yoongi nuevamente se había metido con alguien de ellos, no de manera amorosa y como se puede decir carnal. No tengo esa información. Si no más bien en ayudar a una persona a salir de ese mundo. Jung Hoseok es su nombre. Lo incorporamos al grupo, también como forma de ayudar y apoyar a Yoongi.

Hoseok aún está en rehabilitación, mucho mejor que hace cuatro años. Pero aún tiene que seguir hasta superarlo por completo para no volver a caer.

De mi persona que se puede decir, seguí estudiando y al final logré terminar mi carrera. Trabajo, mantengo mi departamento con mi propio pago. Me he mudado a un lugar más cómodo, estoy muy bien como para decir que en una parte de mi vida casi muero por un disparo.

Y solo estaría faltando una persona, Taehyung. Cada uno de nosotros lo íbamos a visitar a la cárcel, siempre que podíamos, también hablábamos con Sehun.

De mi parte le había pedido que cuide bien de Tae ahí dentro y por cada vez que lo iba a visitar, podía verlo bien, aunque su más deseo fuera salir. Algunas veces preguntaba a Sehun como estaban llevándolo, por su cara era difícil de descifrar a un hombre como él, pero su sinceridad se notaba.

Suspire al tal cansancio de recuerdo y lo pesado que sonaba. Mirando a mi lado los cuatro chicos estaban hablando mientras sonreían. Nosotros cinco mirando al frente el gran portón, sin poder borrar nuestras sonrisas en cuanto se fue abriendo, dejando ver a aquel chico que hace cuatro años sentenciaron a la cárcel.

Flashback

Todos manteníamos la mirada baja, estaban hablando sobre el caso de Taehyung. Apretábamos las manos, no sabíamos que más hacer para calmar los nervios, el querer evitar llorar aguantando el nudo en la garganta.

— Siendo cómplice aun después de ser consciente de sus actos, deberá cumplir una condena de cuatro años en una institución carcelaria

Viendo a mis compañeros, se inclinaron un tanto aliviados al saber que no sería tanto como lo imaginamos. Incluso el mismo Taehyung suspiró al escuchar su sentencia.

Muéstrate Realmente - TaeJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora