♦31♦

86 11 3
                                    


SeokJin regresaba corriendo al punto de encuentro en donde Jungkook, Jimin y Yoongi los esperaba. Había recibido el mensaje de que Taehyung estaba de ida a su trabajo, lo que significaba que por fin, o al menos eso esperaban, ver el rostro para quien trabajaba.

Taehyung se encontraba ya en el lugar, mientras que a ellos les faltaban varias cuadras más, quién manejaba era Yoongi, por estaba vez el auto de Jungkook, en lo que se encargaba en su computadora de que todo esté funcionando con la cámara de Taehyung.

Jin iba de copiloto, y los mejores amigos en el asiento trasero observando la escena que daba la cámara.

—Yoongi estaciona lejos, no queremos que nos vean

Mencionó Jungkook en cuanto estuvieron cerca de la gran casa. Aprendieron de la primera vez, que había dos hombres haciendo guardia en la puerta, además de las cámaras de seguridad.

—Bien, Taehyung estuvo hablando con un tipo, creo que es su compañero, están esperando a su jefe malvado

Jungkook agarró su mochila y de ello sacó algunas "armas", si así podría llamarse. Entregándole a cada uno un objeto.

—¿Qué es esto? Jungkook no vamos a matar a nadie, no me convertiré en asesino, ya me parecía sospechosa esa mochila

Nervioso respondió Jimin, tomando con temor el objeto dado por el menor del grupo.

—No seas tarado, no mataremos a nadie, esto es solo en caso de que algo malo suceda y puedan defenderse, Yugyeom me los consiguió, con ello vas a poder electrocutar a alguien

—Me pregunto en que estará metido Yugyeom que te puede conseguir estás cosas, seguro que es legal?

El menor rodó los ojos y riendo por dentro en lo que los dos restantes solo prestaban atención a la mini discusión de esos dos chicos.

—El papá de Yugyeom es policía, así que tranquilo

Respondió arreglando la computadora para que todos observaran. Solo silencio y las piernas de un hombre se hicieron presente, dejando a la intriga a esos cuatro chicos en el auto. Taehyung se había inclinado en saludo en cuanto el pecho de aquel hombre que aseguraban era el jefe, se había asomado impidiendo verle el rostro.

Justo en el momento que estaban por reclamar impacientes, el rostro de la persona por fin se vio, sorprendiendo a los cuatro y escuchando la conversación.

—Sehun, Taehyung hoy será un trabajo rápido, sorprendieron a un idiota queriendo matarme, estábamos tranquilos hablando en una reunión para saber que pasaría con ese sujeto. Mis guardias lograron noquearlo, ustedes saben que no me ensucio las manos, así que él los está esperando ahí abajo. Lo quiero muerto, termina el trabajo querido Taehyung

—Si señor

Ambos chicos hicieron reverencia y caminaban directo al sótano, donde debían terminar el trabajo, como era el dicho de su jefe. No se ensucia las manos si no es necesario. Por lo que los demás tenían que hacerlo.

—Esto está mal, debemos detener a Taehyung

Dijo alterado Jin mientras miraban como los dos chicos se dirigían a matar al hombre.

—¿Cómo vamos a hacerlo? Jin es peligroso entrar, no podremos hacerlo

Comentó Yoongi, mirando con nerviosismo la pantalla de la computadora.

—Hay que hacerlo

Contradijo Jungkook, en lo que su mejor amigo lo miraba asustado

—Es tu mejor amigo no? Hay que hacer algo ya Yoongi, si Jimin estuviera por cometer una estupidez, lo detendría, porque es mi mejor amigo y lo quiero

Le habló mirándolo a los ojos y convenciéndolo. Cerrando su computadora y preparándose para salir. Todos estaban nerviosos, pero no podían perder tiempo. Corriendo y tratando de no hacer mucho ruido, se acercaron por la pared, tomando una piedra y tirarla para crear distracción ante el sonido de un intruso.

—Yoongi, puedes llegar a romper las dos cámaras de la puerta? Yo con Jin vamos a dispararles, según me dijo Yugyeom, estas cosas son como dardos tranquilizantes, el líquido duele mucho. Jimin, en la mochila hay una palanca, barra (barreta) o como se llame, vas a abrir la puerta

Indicó Jungkook a todos y aunque parecía seguro de que podría salir bien, una parte de él tenía miedo a lo que pueda suceder.

Empezando por Yoongí, junto con Jin y Jungkook, el segundo mayor sostuvo dos piedras grandes en lo que Kook y Jin trataban de no fallar ante su primer tiro, los dedos temblando. Jungkook disparo a la pierna de uno de los guardias y el mayor en el pecho, haciéndolos caer. Yoongi corrió a romper las cámaras, logrando su cometido.

Tomando precaución, subieron a Jimin por encima de la gran pared y buscando alguna forma de abrir la puerta, Jungkook le pedía a SeokJin que llamara a Taehyung por teléfono para hacer tiempo, varias veces seguidas.

Jimin había encontrado la forma de abrir la puerta, no completamente, pero de alguna manera de que todos pasaran.

—Como vamos a encontrar a Taehyung en esta casa, vamos a perdernos

Comentó Jimin mirando la casa. Acercándose a la puerta, se separaron para buscar a Taehyung en las muchas puertas que había en el lugar. El miedo se incrementó, al desesperarse en cuanto descubrieron a Jin, de ninguna forma podía escapar, por lo que empezó a gritar el nombre de Taehyung.

El chico que estaba a punto de matar a aquel sujeto, escuchó los gritos. Taehyung regresó corriendo al reconocer la voz que lo llamaba, no podía ser cierto y esperaba que todo fuera una broma, no quería que Jin estuviera metido en ello, sabiendo como terminaría.

Al llegar arriba y buscar de donde provenían los gritos, se encontró con el cuerpo de Jin tirado en el piso, unas gotas de sangre. Y a los amigos con quien se juntaba este también inconscientes.

El enojó surgió y golpeando a los hombres que le habían hecho eso, no había control de él. Sehun lo había agarrado fuerte en lo que le inyectaban un tranquilizante. Más un golpe en el rostro terminaba por dejarlo a él, igualmente inconsciente. 

Muéstrate Realmente - TaeJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora