Taehyung había vuelto a clases, además de ello ya tenía en claro que se iba a quedar libre por todas las faltas que tenía, ni siquiera podía recuperar las inasistencias con algún certificado, porque realmente no le importaba el hecho de no volver a pisar la Universidad o si quiera perder el año de su carrera. Con su trabajo no necesitaba de un título el cual, para su punto de vista, solo era un pedazo de cartón decorado y entregado por personas poco interesantes para él.
Mierda que lo más divertido de estar allí es hacer explotar de enojo a los demás, y más a los superiores, los profesores ya estaban hartos de Kim Taehyung, lo mandaban a dirección, pero este nunca llegaba, buscaba una manera de que no lo encuentren, día tras días más amonestaciones, más desastres encontrados en los salones, pasillos, las paredes pitadas en grafitis por su grupo. Se había armado su propio grupo de chicos rebeldes, con las mismas finalidades, hacer la vida imposible de los demás.
Y eso no era todo, uno que otro quiso hacerse en valiente queriendo enfrentarlo. Pero terminaba muy mal, eran muchos más los que se juntaban con Taehyung, no hablamos de los alumnos de la Universidad, sino que chicos donde conocía por peleas callejeras, bares, entre malos contactos, se hacían pasar por alumnos porque no tenían nada mejor que hacer y estar con Tae era mucho más divertido.
SeokJin y Yoongi estuvieron observando sus movimientos todos esos días. El pálido le había comentado al mayor la manera de recuperar a Taehyung, ya habían hecho las paces y en varios almuerzos se juntaban a comer. Aunque uno que otro amigo del menor, sintiendo algo de temor, porque no era idiota, todos esos chicos incluyendo su mejor amigo no solo molestaban o hacían bromas a los demás, también robaban. Yoongi lo había visto en la noche, saliendo de trabajar, su temor por pensar hasta donde podría llegar Taehyung con su manera de actuar aumento. En cualquier momento llegaría a lastimar a alguien, antes sabía que eso era casi imposible, pero ahora ya no sabía que esperar.
Yoongi no había acercado a SeokJin con Taehyung, esperaba que su mejor amigo se acercara cuando él y Jin estaban juntos hablando. Fue realmente estúpido pensar que le interesaba iniciar conversación con el mayor cuando también lo había rechazado con la mirada el día que comenzó todo. Jin tenía miedo, la mirada que le daba el pelinegro era de desagrado, nada de interés, simplemente lo ignoraban. Es lo que le dolía, quería acercarse, pero no quería molestarlo, tampoco que llegara a contestarle de una mala manera como lo había hecho con Yoongi.
Mientras tanto, Jin caminaba a un lugar que compartió con un amigo de la infancia, hace tiempo quería visitarlo y ver si seguía igual de bello como lo recordaba, quizá hasta TaeTae se podría haber aparecido allí, pero era más un sueño porque estaba seguro que lo odiaba por no volver con él como prometió en las vacaciones. Se lo imaginaba llorando, y cada día desilusionado de él, se preguntaba como estaría ahora, cuanto habrá cambiado y si aún conservaba aquel collar que le había regalado. SeokJin lo llevaba puesto cada día.
Al llegar el lugar estaba lindo, se notaba que estaba cuidado, incluso las flores estaban tan vivas y llenas de color, TaeTae aún seguía viniendo, es lo que pensó Jin. Pero desde que Taehyung llegó de sus vacaciones no se acordaba del lugar y por lo tanto lo dejó de lado, como a todo lo relacionado con ese niño de la infancia.
—¿Dónde estás TaeTae? Siento que estás muy cerca pero no logró reconocerte
Estaba acostado en el pasto, mirando las hojas de los árboles moverse con el viento, dándose tiempo para cerrar los ojos y recordar a ese niño tierno de linda sonrisa, que lo seguía a todas partes, y eso le encantaba. Incluso esa vez que pensó en besarlo, pero no era debido hacerlo, en cambió solo beso su mejilla, aún conservaba la foto que se tomaron antes de que se fuera.
Cerrando sus ojos llevo su mano al collar que llevaba puesto, con la letra T como sigla. Agradecía internamente tener algo de él, la foto y ese collar los conservaba en buen estado. Cuando había regresado a su cuidad puso la fotografía en la pequeña mesa donde se posaba la lampara de noche. Cada noche antes de apagar la luz miraba aquella foto. Hasta hoy, en su nuevo hogar lo tenía a la vista.
Empezaba a hacer frío en el lugar, se sentó en el pasto dando un último vistazo al lugar secreto de cuando era niño, era bastante seguro que volvería para que también pudiera mantener limpió el lugar. Al menos eso podía hacer por ahora, ya que no sabía dónde encontrar al niño que lo cautivo y tampoco acercarse a Taehyung por el momento.
—Me siento tan solo... en este jardín faltas tu Taehyung... quisiera traerte aquí
Largo un suspiro profundo sacudiendo su ropa, las manos se escondieron en sus bolsillos.
—Lleno de soledad... este jardín está creciendo lleno de espinas
Bajo la cabeza saliendo del lugar, debería regresar a sus deberes, muy en su interior anhelaba que todo pronto estuviera bien. Que Taehyung vuelva a ser el mismo, poder divertirse con él y Yoongi. No tenía a nadie más como amigos, pero eso iba a cambiar.
SeokJin no miraba más allá de lo que no fuera Yoongi y Taehyung, tenía otros compañeros que se preocupaban por él. Pero estaba tan sumergido en esos dos que no se daba cuenta que alguien más pensaba ayudarlo, no estaba solo en esto, había estado observando a los tres chicos de lejos, tanto de cerca, pero no era tan notoria su presencia para el mayor. Ya que Kim Taehyung y Min Yoongi no lo conocía, quizá solo de vista, pero nunca habían intercambiado palabra alguna.
Es increíble de las cosas que no puede notar Jin, llegando a casa solo siguió la lista que tenía en mente, primeramente, terminar la tarea que la Universidad y luego prepararse algo para comer, moría de hambre en el trascurso de vuelta a su casa. Mientras tanto fuera de aquel departamento, alguien lo miraba desde la calle de enfrente. Ahora aquel joven sabía donde vivía Jin, podía hablarle, aunque le sugirieron no perseguirlo hasta su hogar porque se vería como un acosador.
Tenía la posibilidad de indagar sobre el tema, sabía perfectamente que era un metiche, pero no en todas las cosas, y esto le llamaba más que nada. Adrenalina, eso es lo que quería, y también ser amigo de SeokJin, ya que lo veía solo en varias ocasiones. Sin más que hacer aquel chico pelirosa caminaba de regreso a casa, listo para comenzar mañana con su plan.
ESTÁS LEYENDO
Muéstrate Realmente - TaeJin
FanfictionTaehyung alguien reservado callando gran parte de su vida aunque se comporte como si fuera un chico feliz sin ningún problema frente a los demás, teniendo un solo amigo con el cual en sí ha pasado algo similar a él. SeokJin quien llega a cambiarlo...