♦39♦

89 8 0
                                    

SeokJin se impacientaba cada vez más al no saber nada de Taehyung, los días pasaban y sus amigos solo evitaban el tema o solo le decían que no sabían nada, que igualmente estaban buscándolo.

El alta se le daría en unos días más, por ello Taehyung pidió que no le dijeran nada a SeokJin sobre lo que pasó, claramente él estaba encerrado hasta que el juicio se dé, Sehun estaba igual ya que su herida no fue tan grave y Namjoon estaba hospitalizado por unos días. Le hubiera gustado que fuera más grave su herida, pensó en matarlo, ahora pensaba que mejor castigo que cobre todo lo que hizo, estando en la cárcel, que importa que estuvieran juntos, si se atrevía a tocarlo esta vez sí lo mataría. Aunque recibiera más años de sentencia.

Respecto a lo sucedido con Sehun, preguntó el mismo día que ambos estuvieron frente a frente en las celdas. Porqué lo había hecho, en algún momento pensó que se trataba de una trampa para creer que él estaba de su lado. Al final se dio cuenta de que no era ninguna trampa.

Quería ser libre y no podía porque, aunque era su hombre de confianza, no me dejaría ir con vida

Recordó sus palabras con cierto agotamiento en su tono. Se preguntaba, cuantos aguantaron estar al mando de Namjoon, cuantos de esos se fueron y no sobrevivieron, cuantos dejo ir y terminaron por chantajearlo para que ahora viera a Sehun quien ha pasado años a su lado y tuviera que traicionarlo para ser libre de todo eso.

Aunque Sehun no le hubiera contado del todo porqué la razón de ayudarlo, no era solamente porque quería ser libre, sino que había algo más.

Sehun se había encariñado con Taehyung, no de la manera que podrían pensar amorosa, sino como un hermano. Taehyung fue un pago por parte de su padrastro asqueroso, Namjoon pidió entrenarlo con las mismas técnicas que él había sido entrenado.

No todos recibían el mismo entrenamiento, el pequeño Taehyung creyó que así era con todo aquel nuevo que Namjoon presentaba, solo que ese hombre sabía elegir a sus hombres, notando cierto toque en ellos.

Antes en el lugar de Taehyung había otro chico quizá unos ocho años mayor, no lo recordaba del todo, había pasado tiempo. El tema era según los empleados con mayor estadía trabajando, relataron que aquel hombre para obtener su libertad debía cometer lo que menos deseaba. A Sehun nunca se le espetó esa información, sin embargo, él no sabía que era lo que menos deseaba hacer para obtener su libertad. Hasta que él mismo lo descubrió.

Namjoon vería en sus ojos cuando lo cumpliese y pidiera su libertad. Solo que no podía matar a Taehyung, no pudo. Tampoco pensaba hacerlo. Por ello ahora se encontraban ahí.

○•○•○


SeokJin por fin estaba fuera del hospital, no debía hacer esfuerzo al menos por un mes. Luego de encontrarse nuevamente en casa, no esperó para tratar de saber sobre el estado de Taehyung.

Y hablando de ello, respecto a la madre de Taehyung, fue un caso difícil el cual digerir al obtener la noticia. Luego de hablar con su hijo y ver como lloraba al no creer todo lo que había hecho. Eso comprobaba su comportamiento extraño, la constante ausencia en la casa. Ni ella misma supo en qué momento fue empezando.

Porque ella también era drogada durante ese tiempo, para el olvido y la poca importancia que debía darle a las acciones de su hijo. Sehun era participe de todo eso, pero un poco lo compensaba el convencer a su ex jefe de solo acabar con Taehyung y sus amigos a que su madre pagara, cuando no tenía nada que ver en esto, era un cero a la izquierda la cual entretener.

SeokJin tuvo la oportunidad de hablar con Taehyung un día antes de que el juicio se lleve a cabo. El menor mantenía la cabeza baja al ver el rostro de Jin. No se veían desde ese día en el bosque, aun la escena se repetía en la memoria de Taehyung. Se alegraba muchísimo que SeokJin estuviera recuperado, se sentía aliviado.

— Estoy feliz de que no te haya pasado nada

Iniciaba Seokjin para siquiera obtener la mirada de Taehyung.

— Digo lo mismo...

Respondía solamente el menor sin saber que sumarle, porque no quería que se fuera tan rápido. Aunque ese lugar no fuera adecuado para alguien tan bello como Jin.

— Perdóname por lo que te hice... todo lo que te dije, como actúe contigo... dentro de mi sabía que no tenía que hacer nada de eso, incluso se aseguraron de ponerme contra ti

Agregó Taehyung luego de pensarlo unos segundos y es que, le debía mucho a Jin, se metió en su vida de una manera que no esperaba, porque en algún momento solo eran Yoongi y él, quizá seguirían siendo ellos dos ahora mismo y con una vida tranquila si hubieran denunciado a ese hombre que se hacía llamar padrastro desde el principio. Había muchas posibilidades de escenarios.

— No eras tu realmente... pero te perdono

Le sonrió pasando la mano entre las rejas, llegando a su mejilla el cual acarició y en ese momento ambos conectaron miradas. Fueron segundos en que los ojos se aguaron dejando derramar una lágrima en cada uno por sus mejillas.

— Todo lo que dije... esa forma de expresarme, era mentira, yo de verdad te quería mucho... hasta me di cuenta que más que un amigo... y aun te quiero

Declaraba Taehyung posando su mano en el brazo de SeokJin, porque no creía ser merecedor de tocar su rostro, no ahora.

— Yo sentía que no era verdad, por eso mismo no me rendí hasta recuperar a ese Taehyung del cual me encariñé, quise y que igualmente me hizo quererlo de la misma manera que sientes... y aun te quiero a pesar de todo

Susurraba el mayor antes de ser avisado que el tiempo se había acabado, despidiéndose y volviendo a verse mañana, cuando dictaran la sentencia. Estaba nervioso por el tiempo que le darían, aunque sabía que no había esperanza de que quedara libre de cualquier cargo.

○•○•○

— Bajo el código penal y ante el tribunal, queda declarado a cumplir una sentencia de dieciocho años en una institución carcelaria

Luego de la declaración los presentes bajaron la cabeza, sus rostros detonaban tristeza. La muerte de Namjoon había dado mayor prueba de culpabilidad.

Al levantarse de aquellos asientos, agitaban las manos en forma de despedida, era inevitable llorar. Solo tenían que... dejar pasar los años.

Las personas no terminan de mostrarse realmente, no es posible conocerlos a fondo, ni uno mismo tampoco puede llegar a saberlo. Pero si, terminas mostrándote realmente ante las personas que amas ¿puedes evitarlo o no?

Fin 

• Luego de no se cuánto tiempo al fin pude terminar esta historia, disculpen lo colgada que fui con esto, aveces la inspiración de bloqueaba y no sabía cómo seguir, tampoco quería escribir a la fuerza solo por así nada más.

Aún falta el epílogo yes, pronto lo subiré
Después de ello me tomaré tiempo para actualizar las otras Historias y de ahí pasar está a borrador para editar y arreglar errores ortográficos.

Gracias por leer este intento de historia

Muéstrate Realmente - TaeJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora