Aquellas voces hablándome en mi cabeza me hacía más confuso todo. De alguna manera sabía que no debía hacerlo, pero un enojo inexplicable se había apoderado en todo mi cuerpo, sintiéndome manipulado, dejando a un lado la coherencia y seguir a mi sentimiento más fuerte ahora y era matar.
Yo traté de proteger a Jin, pero él no me recibió de la mejor manera al golpearme y eso me molesto bastante. Además de sentirme adolorido corporalmente por aquella inyección, solo quería descargarme.
Tenía miedo, mis manos temblaban con solo saber que poseía un arma apuntando a Yoongi en ese bosque, no sabiendo que pasó con los demás chicos. Mi cuerpo y mente estaban siendo sometidos a ordenes que en mi interior no quería hacer.
Esas eran las voces que me hablaban y que ese efecto trataba de callarlas, así ha sido todo este tiempo. No recuerdo la primera vez que entre a este sucio trabajo. Ellos no me dejaban recordar, solo suplantaban mis recuerdos por unos nuevos. Hablándome que Kim SeokJin no tenía que acercarme a mi persona, ni mucho menos hacerlo yo. Era una persona que arruinaría mi vida, solo que... cuando lo vi al regresar a clases no lo sentía de esa manera. Incluso cuando Namjoon me habló de que estaba ahí por su culpa.
Yoongi no fue la excepción, no hablaron mucho de él, pero no confiaba lo suficiente. Antes de volver a clases podía sentir y recordar mediante mis sentimientos, que ellos eran buenos.
Pero cada que me volvían a inyectar, ese líquido se encargaba de borrar mis malas sensaciones hacia mi jefe.
Me había dado cuenta de que SeokJin lograba regresarme cuando estaba con él, o al menos mirarlo. Como él lo llamaba, que regresara el antiguo Taehyung, solo que... a medida que pasaba un rato con su compañía, aunque sea segundos, me hacía volver. A ese chico que él quería.
He cometido errores que no quería cometer. Muchos de ellos referidos a mi supuesto trabajo, maltratando, golpeando y viendo con mis propios ojos como mi compañero acababa con una vida.
A veces sentía que Sehun tampoco quería esta vida, este trabajo de mierda. Pero no tenía nada más en la vida, llenado un vacío con esto.
No sabía cómo salir de esto, porque no solo lo dejas, porque luego eres perseguido y vigilado el resto de tu vida, porque una vida corría peligro y no estaba en mis planes morir dejando a mi madre, a mi supuesto mejor amigo y a quien hacía una mezcla de emociones en mí.
Quiero, lo quiero, y ahora veía que había cometido un error, un accidente. No quería disparar, cuando escuché el sonido del arma, mis ojos veían aquellas gotas de sangre caer y como su remera era manchada a causa de la herida que provoqué.
Jin había tomado rápido de los hombros a Yoongi, poniéndose delante de él, quedando frente a frente. Yoongi había presenciado las facciones de dolor en Jin delante suyo. Mientras desde mi lugar veía su espalda sangrar, temblando mucho más en el momento que se desplomó en el suelo.
Solté el arma y como de una escena en cámara lenta se tratase. Observaba a Yoongi desesperado y con los ojos llorosos al tratar de que Jin reaccionara. Solo escuchaba un pitido en mi cabeza, ni siquiera escuchaba los gritos de Yoongi.
—Y-yo no quería... Yoongi fue un accidente!
Grité desesperado y queriendo acercarme lo más rápido posible a Jin. No quería perderlo y más cuando era mi culpa.
—¡Taehyung vete!
Sentía mi rostro mojado, causa de mis lágrimas y desesperación ante el rechazo de acercarme a ellos. No podía irme.
—¡Vendrá la policía, Taehyung solo vete!
Me gritó, el miedo se apoderó de mí, me había convertido en un monstruo. Agarrando el arma, solo hice caso a lo que dijo y escapé del lugar. Corriendo a un único lugar donde me sentía seguro, cuando me sentía triste, preocupado, con varias emociones en todo mi cuerpo. Ese jardín secreto que alguna vez había compartido con Jinnie.
Mantenía el arma guardada debajo de mi remera. Mientras no dejaba de llorar sentado en el pasto de ese jardín, el cual cuidaba para que alguna vez volvieras a verlo y pudieras recordar nuestra niñez.
"Estoy llorando"
"Todo ha desaparecido y colapsado"
"La única cosa que puedo ver en este castillo de arena"
"Es una máscara rota"
"Y aún te quiero."
Podía ver mi rostro en el reflejo del agua de este jardín. Estaba roto por dentro y por fuera. Si Jin moría, pensaba en el hecho de morir también. No solo porque todo de mí lo quiere, sino también la culpa me perseguiría siempre y sabía que no me iba a recuperar de haber cometido ese accidente.
Necesito verlo, necesito saber cómo está, necesito saber que no se irá. Y de una buena vez acabar con todo ese poder que Namjoon construyó, porque necesita pagar.
Haré las cosas bien, solo espero que puedan ayudarme aun después de como actué.
○•○•○
Estando en el hospital, Jimin me acompañaba a espera de saber que estaba sucediendo con Jin. Tenía miedo, no solo por mí, sino por Taehyung, al ver su rostro de angustia, no podía permitir que se quedé con él cuando podían atraparlo.
Apenas llegamos, me había encontrado con Jimin y al ver el cuerpo de Jin inconsciente ser llevado a la sala de emergencia, sus preguntas me invadieron. Solo escuchaba a los médicos hablar y actuar rápido ante la pérdida de sangre.
—La bala no hizo daño en el pulmón, aun así, debemos llevarlo a cirugía rápido, rompió una costilla y eso rebotó llegando cerca del estomago
Había escuchado a los medido, esa costilla rota hacia presión a su pulmón derecho impidiendo que pueda respirar bien.
Jimin me comentó sobre el estado de Jungkook y Hoseok, sea lo que Namjoon les haya inyectado a los dos les había causa una sobredosis por lo fuerte que hizo reacción en su cuerpo. Esperaban que despertaran en algunas horas, mientras limpiaban su cuerpo de cualquier sustancia.
No pase desapercibido la mirada intrigante de Jimin, le había contado aun nervioso ante la situación, que fue lo que sucedió con Taehyung y que había pasado con Jin.
Pero aún tenía que contar porque Namjoon no me había drogado a mí y esa palabra que todos habían escuchado. Que no lo había traicionado.
ESTÁS LEYENDO
Muéstrate Realmente - TaeJin
FanficTaehyung alguien reservado callando gran parte de su vida aunque se comporte como si fuera un chico feliz sin ningún problema frente a los demás, teniendo un solo amigo con el cual en sí ha pasado algo similar a él. SeokJin quien llega a cambiarlo...