♦3♦

282 54 10
                                    


—Pequeño TaeTae apúrate te estoy ganando— decía mientras este corría.

—Espérame Jinnie, no soy tan rápido— un agitado niño de 6 años intentaba alcanzar a su Hyung de 9 años.

—Oh pequeño, vamos juntos— este paro a esperarlo y cuando lo alcanzó el menor fue tomado de la mano de su hyung.

Un sonrojo de torno en la cara del niño, bajando la cabeza para que el mayor no se diera cuenta.

—Hyung a donde me lleva?— dijo este mirando a su alrededor pues no reconocía el lugar.

—Es un muy lindo lugar, descuida yo te cuidaré pequeño— sonrió sobando la mejilla del menor, el cual hizo que se sonrojara una vez más haciendo que su corazón latiera rápido.

El pequeño TaeTae se sentía seguro cerca de su hyung, con gran confianza a pesar de haberlo conocido hace una semana ya que el mayor estaba de vacaciones por un mes.

—Pequeño cierra los ojos— pidió el mayor el cual el otro hizo caso a lo que dijo mientras sentía que era tomado de ambas manos y caminando con cuidado.

—¿Ya puedo abrirlos Jinnie?— pregunto cuando sintió que el mayor estaba detrás suyo tomando sus hombros y empujándolo levemente.

Si TaeTae ya puedes abrir los ojos— el mayor se puso a su lado para ver la reacción del más pequeño, el cual al abrir los ojos se vio sorprendido por el hermoso lugar al que su hyung le había llevado.

—Hyung... este lugar es muy bello... es hermoso hyung!— dijo con una gran sonrisa viendo un pequeño lago donde el agua transparente y limpia hacia que pudieran ver los pequeños peces que nadaban allí, el pasto verde junto a una perfecta luz de sol al igual que sombra, rocas grandes de las cuales ellos podrían sentarse y una de ellas yacía como una mesa, flores de colores y hojas de los árboles cayendo por el viento hacia un paisaje hermoso.

Me alegra que te guste pequeño, este será nuestro lugar, aquí vendremos a jugar mientras yo este aquí, tuyo y mío vamos TaeTae a jugar!— ambos niños comenzaron a correr por el lugar a jugar atrapadas, juntaron las hojas que caían de los árboles y saltaban encima de ellas al igual que en el lago tratando de agarrar algún pez.

Taehyung sentía una felicidad inmensa de haber conocido a Jinnie ya que lo sacaba de su casa donde su padre y su madre discutían y no soportaba ver eso, ver a su madre llorar eso le hacía mal. Jinnie había llegado a su vida como un ángel.

Conforme pasaban los días ambos niños se querían mucho más, aprovechando cada día para jugar, e ir a su lugar con sus bicicletas y algún que otro juguete. En algunos una lluvia aparecía y no podían salir a jugar pero eso no les impidió jugar en la casa de Jinnie.

Tanto Tae como Jinnie sabían que los días se le acababan y eso puso triste a ambos. El día en que Jinnie tenía que regresar a su cuidad fue difícil para Tae ya que se había encariñado mucho con su hyung. Antes de despedirse ambos se tomaron una foto abrazados y con una sonrisa, Jinnie saco un regalo para Tae el cual hizo feliz al niño. Un collar con la letra J y otro con la letra T.

—El que tiene la J es para ti, me llevarás contigo siempre TaeTae— el mayor sonrió y le puso el collar al pequeño el cual en cualquier momento se largaría a llorar.

—Entonces la T es para ti, tu también me llevarás contigo hyung— dijo el menor el cual tomó el collar y se lo puso al mayor poniéndose de puntitas para alcanzar su cuello.

—T de TaeTae...— dijo el mayor viendo al pequeño TaeTae con una sonrisa y lágrimas apuntó de salir.

—Y.. J de Jinnie...— sonrió leve mientras al menor le salían las lágrimas. Ambos no aguantaron y se abrazaron fuerte, llorando, un inmenso cariño se había apoderado entre ellos ese poco tiempo en el que se conocieron y se volvieron amigos.

Sin más y no querer separarse nunca, tuvieron que hacerlo ya que el taxi que había pedido su familia había llegado y en si se estaban haciendo tarde.

—Jinnie no me dejes... te extrañaré mucho...— dijo un TaeTae con los ojos llorosos, tomando de las manos a su mayor.

—No te estoy dejando TaeTae, esto es un hasta luego... yo volveré... no se cuando pero lo haré... espérame...— el mayor se soltó y le tomo de las mejilla al pequeño para acercarse y depositar un beso en su frente y mejilla.

Poco a poco el mayor iba caminando hacia el auto que esperaba hace minutos. Tomando las maletas y guardándolas en el baúl del auto. Luego subiendo toda la familia a este. TaeTae viendo como se cerraba la puerta del auto impidiendo ver a su hyung. El auto fue avanzando y el pequeño corrió detrás de este.

—Jinnie no te olvides de mi!— gritó el menor corriendo con los ojos llorosos.

—Nunca lo haría TaeTae, tu tampoco te olvides de mi te voy a extrañar mucho!— gritó el mayor por la ventana y luego observando a lo lejos como ya perdía de vista a su pequeño TaeTae.

—No podría olvidarte Jinnie...— dijo bajo parando el correr y volviendo caminando más tranquilo a casa con su madre.

Este fue y la abrazo con fuerza llorando, ambos entrando a casa mientras su madre lo llevaba cargando y luego sentándose en el sillón con su hijo en brazos.

—Mi pequeño, Jinnie volverá... no llores volverás a verlo tal vez el año que viene de nuevo venga en vacaciones— mencionó su madre tratando de animar a su niño limpiando sus lágrima y besando su cabeza.

El niño asintió leve, tomando aire y relajándose en los brazos de su madre, tocando su collar... es cierto... Jinnie podía volver el año siguiente.

—Te compre helado mi pequeño vamos a comer juntos a tu habitación y vemos una película juntos si?— el niño sonrió ampliamente y ambos luego de agarrar sus helado fueron a la habitación del pequeño, pusieron una película animada y se acostaron juntos a mirarla.

Tras pasar los meses de escuela para Tae se emocionaba pues las vacaciones se acercaban y tenía en su mente volver a ver a Jinnie para jugar juntos y abrazarlo mucho.

Habían llegado las vacaciones y el pequeño TaeTae miraba por la ventana cada día a ver si aparecía Jinnie en su puerta diciendo que había vuelto para jugar con él, pero no fue así... en todas las vacaciones Jinnie no volvió. El pequeño se sintió mal al ver que estas vacaciones Jinnie no había vuelto, pero tenía esperanzas de que lo haría el próximo año. Pero igual no fue así, año tras año espero y espero, pero no obtuvo nada, Jinnie no volvía y TaeTae pensaba que se había olvidado de él.

El pequeño que tenía ahora 15 años se hartó de esperar, sabía que Jinnie no iba a volver, se decepcionó mucho, 9 años esperando y nada... ya no tenía esperanzas de verlo... Jinnie se había olvidado de él o al menos eso era lo que pensaba pero igualmente el cariño que TaeTae sentía por Jinnie no moría siempre tenía su collar puesto pues aunque él pensará que Jinnie se había olvidado de él, TaeTae no lo haría... él le hizo muy feliz ese mes que paso junto jugando y sonriendo a su lado. No importará que.. TaeTae no podía olvidarse de él.

—Aunque tu me hayas olvidado yo no lo haré... te quiero mucho Jinnie— decía el joven de 15 años acostado en su cuarto mirando el techo con su mano en el collar que le había regalado Jinnie.

—Y aún te sigo queriendo Jinnie— un chico de 22 años el cual estaba en su lugar que compartió con ese niño que lo hizo muy feliz, aún conservaba ese lugar limpio y bello para que algún día volviera con él a juntarse. Taehyung iba allí cuando tenía problemas y no quería volver a casa, es su refugio para pensar, estar tranquilo y recordar viejos tiempos con Jinnie.

—Me pregunto si algún día volveré a verte, quisiera saber si aún piensas en mi... que aún me recuerdas... que aún me quieres...

~~~~~~~~~~

Bueno aquí un cap del recuerdo de Tae que tiene de Jin, la verdad no pensaba hacerlo todo sobre un recuerdo pero me salió solito y me gustó :3 espero que a ustedes también.
Lights down low ♡ amo esa canción :'3

Nos vemos las loveo ♡

Muéstrate Realmente - TaeJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora