Habían pasado tres días en los que Taehyung no se presentó en la Universidad, se me hacía algo extraño, tal vez enfermo o algo por estilo, no sabía donde vivía o su número de teléfono, apenas pude entablar una conversación con él en el restaurante donde trabaja. Ayer me presente de nuevo a la misma hora, pero Taehyung no estaba incluso pregunte por él pero sus compañeros de trabajo tampoco sabían al menos uno de ellos que me indicaron, Min Yoongi con quien lo he visto el primer día que llegue. Cuando me acerque a él pareció no agradarle mi presencia, ni siquiera me dio dato alguno de Tae.No podía concentrarme en clase, miraba la puerta por si él aparecía, aunque sea llegar tarde a clases, pero no.
Se escuchó el timbre del receso, algo que me alivio y salí del salón con la cabeza baja... ¿Por qué me importaba tanto o mas bien por qué me preocupaba demasiado por él? Si solo hable una sola vez y fue justo en su trabajo, cuando estaría ocupado atendiendo a los demás era obvio que no podía quedarse a acompañarme para saber mas de él. Solo que... lo considero un amigo, el primer amigo que tengo aquí ya que los demás solo me buscan por mi físico y no buscan mi amistad.
Jimin quien en estos pocos días se acercó a hablarme, parecía no juntarse conmigo por mi físico, él realmente quería que yo fuera su amigo. Lo que me agrado de él, además de que es muy tierno a mi parecer, pero a los demás también he visto que caen encantados con el chico de cachetitos.
Mientras en los pasillos caminaba trataba de buscar a Jimin ya que teníamos la próxima clase juntos, además de que me pidió que lo buscará antes para comer algo. Entre los estudiantes pude ver a Yoongi, él amigo de Tae, me iba acercar a preguntar por él, si lo había visto o hablado con él. Pero creo que recibiría la misma respuesta de su parte como aquella vez en el restaurante.
- No, no se nada y si lo se no tengo porque decirte, apenas has hablado con él un día y justamente en su trabajo, ya te preocupas demasiado por él no crees niño mimado?
Había quedado sorprendido por su forma de contestarme, con algo de tristeza asentí y me disculpé por molestarlo.
-Oye... no te lo tomes a mal, solo que lo quiero mucho y no confió mucho en las personas que apenas se acercan a él.... aún así si lo veo le diré que preguntaste por él...
Ese día puse en mente que no le caía bien a ese chico, además de que me había llamado niño mimado, eso me han dicho antes... creen que tengo una gran casa por usar una debida ropa que yo compro con mi esfuerzo desde que me mude de mi casa, mis padres me mandaban una cantidad razonable para pagar el departamento además de comprar algunos alimentos y no morir de hambre.
Suspiré cuestionándome si preguntar de nuevo por Taehyung, no quería fastidiar a su amigo, a la vez también quiero que confié en mi, pero creo que será difícil. Volví a mirar una vez más, estaba guardando sus cosas en la mochila, los alumnos se empezaban a dispersar, Jimin me esperaba en algún lado de la Universidad. Se levantó dispuesto a irse, no importaba quería saber de Taehyung, por algún motivo me parece conocerlo de antes, había un niño al que lo llamaba TaeTae de pequeño, pero luego no lo volví a ver por un debido desacuerdo de mis padres al querer viajar de nuevo en vacaciones para jugar con aquel niño, con el que había quedado completamente encanto por su belleza además de ternura y ser una persona especial para mi.
Yoongi se estaba yendo, entre los demás fui pasando casi a empujones, aunque me detuve un momento para ver quien se acercaba a él, no me dejaban ver, Yoongi hablaba con él, él otro chico traía una capucha puesta, miraron para los costados y me di cuenta de que era Taehyung. Sin pensarlo dos veces fui pasando por los demás, al parecer ninguno de los dos se había dado cuenta de mi presencia lo que ellos fueron caminando de poco alejándose de mí.
ESTÁS LEYENDO
Muéstrate Realmente - TaeJin
FanfictionTaehyung alguien reservado callando gran parte de su vida aunque se comporte como si fuera un chico feliz sin ningún problema frente a los demás, teniendo un solo amigo con el cual en sí ha pasado algo similar a él. SeokJin quien llega a cambiarlo...