SeokJin ya se había ido de regreso a su cuidad, ambos nos íbamos a comunicar por celular cuando llegará a su casa. Con mi madre estamos preparando unas pequeñas cosas antes del viaje, nos iremos por cuatro días, no es mucho, pero tenemos lo necesario para disfrutar de las vacaciones, Yoongi volvería con su madre a Daegu, para ver a sus abuelos, vaya me hubiera encantado conocerlos, ellos lo ayudaron, tanto como a su mamá, en otra ocasión iría con Yoongi a visitarlos, lo que no sabía es cuando volvería, él no tenía idea cuanto tiempo pensaba quedarse allí.
—Mamá, no llevas mucha ropa?
Miré toda la ropa que estaba doblando, luego de que saliéramos de esa casa, ahora ella puede salir a trabajar, igual que yo, sin miedo alguno en mi cuerpo por ese tipo. Tenía ropa nueva, además de que ella quería comprarme lo cual no era necesario, ya que yo mismo puedo hacerlo, su espíritu de madre ha vuelto a dar frutos, sonríe más, no la había visto así en mucho tiempo y eso me llegaba, estoy muy bien con saber eso.
—Para cualquier ocasión hijo, quizá alguna emergencia
Me miró sonriente, un brillo en sus ojos, vaya que extrañaba eso, solo lo he visto cuando éramos nosotros dos, creo que solo los dos nos hace bien sin nadie más, ningún tercero en la familia, que se haga pasar por un padre decente, ya no creo en ello, mamá está bien conmigo y yo estoy bien con ella.
Ambos habíamos pedido algo de comer a delivery, la complacía con que no cocinara, tampoco quería hacerlo yo, aunque en el restaurante he visto y estado en la cocina, observando como hacen cada comida del menú. Solo debo tener más practica en ello. Quizá hasta pueda cocinarle algo a Yoongi o a Jin, pero por mientras, para eso tengo tiempo. Nos dispusimos a dormir temprano, ya que el viaje seguramente sería cansado, unas tres horas de viaje en tren, con paradas en camino.
Al día siguiente, por la mañana se escuchó la alarma, la había programado para las ocho de la mañana, podría hacer el desayuno antes de que mamá despierte, solo sería un café e iría por algo a la panadería, quizá galletas recién horneadas y mejor para llevar en el viaje, en caso de que me de hambre.
Al regresar encontré a mamá despierta y ya cambiada, le mostré la bolsa con las masas dulces que compré, así que solo puse a calentar agua, llevando las tazas a la mesa. Conversamos de los diferentes lugares turísticos que veremos, el paisaje que nos esperaba y teniendo expectativas acerca de como será el recibimiento en el hotel.
Era momento de salir, el taxi ya estaba esperando afuera del edificio, cerrando con llave la puerta bajamos directo por el ascensor. No conocíamos muy bien a los que serían nuestros vecinos así que no nos despedimos. Solo subimos al vehículo y le mencionamos al chófer a donde dirigirse.
○•○•○
Las cosas estaban avanzando bien, el padrastro o lo que ya sea ese tipo, porque no formaba parte de la familia de Taehyung, nunca formo parte, solo era pura mascará los que llegaban a invadir su casa y su felicidad, esos hombres que supuestamente repararían el daño que su verdadero padre había dejado cuando los abandono.
Aquel hombre miraba desde lejos como la policía se llevaba a quien una vez le presto dinero, millones, solo para su juego sucio, y aun así mencionándole que lo sacaría en cuanto termine de cobrar lo que le debía. El plan de ese idiota le llamó la atención, era fácil, ya no tendría que perder su tiempo con ese idiota al que había contratado, eso sí, aquel tonto el cual luchaba ahora con entrar a ese auto policial, se había creído esas palabras.
—Que imbécil, vámonos necesito los datos e información ahora mismo, será una prueba interesante
Sonreía de lado, mencionándole a su chófer que avanzara, reía por la vida miserable que le esperaba en la cárcel, además de que él mismo se había encargado que tuviera una linda bienvenida allí.
—Señor, cree que funcioné?
Su acompañante y amigo lo miraba algo curioso, mientras el nombrado estaba concentrado en ver por la ventana, quería un cigarro, demonios que necesitaba obtener ese humo en sus pulmones disfrutando de la sensación.
—Claro, me lo ha confirmado y si no es así ya no es mi culpa o de intereses, no me servirá y sabes lo que pasa
Esta vez sus ojos lo miraron, destellando porque disfrutaría ver sufrir a uno de sus trabajadores, vaya que le encantaba su trabajo, era una gran satisfacción verlos pedir piedad, perdón o rogar por vivir.
—Es divertido Hun, no quieres divertirte un poco? Vaya que si amigo te hace falta eso y es más luego de retirar los documentos iremos a cobrar, te lo dejaré a ti
Su sonrisa no desaparecía, lo que logró contagiar a su amigo y compañero viéndolo asentir de acuerdo a lo dicho por el jefe. Ambos rieron, y apenas llegaron el mayor pidió cigarros. El lugar estaba desierto de personas, a menos a esa hora no había nadie y es como le habían comentado para que pudieran llegar sin que los vieran como algunos sospechosos.
Un joven de 26 años esperaba entre un callejón para entregarle ese sobre amarillo con todo lo contenido, logro ser más rápido recaudando la información, el hombre de traje elegante y sus guardaespaldas sonrió ladinamente. Reviso leyendo todo el contenido, asintió con la cabeza y le terminaron pagando al joven para que luego pudiera retirarse.
—No estamos lejos... hacemos una visita Hun? ¿O quieres cobrar antes?
El mayor se dio la vuelta mirando a su acompañante, ambos sonriendo y sacando el humo de cigarro. Caminando a paso lento hasta la puerta del auto se apoyó esperando la respuesta.
—Tengo curiosidad, vamos a hacerle una visita jefe
Y con ello los dos entraron al auto, los guardaespaldas iban en otro detrás de ellos, el mayor terminando de leer aquellas hojas y mirando las fotos tomadas por el joven.
ESTÁS LEYENDO
Muéstrate Realmente - TaeJin
FanfictionTaehyung alguien reservado callando gran parte de su vida aunque se comporte como si fuera un chico feliz sin ningún problema frente a los demás, teniendo un solo amigo con el cual en sí ha pasado algo similar a él. SeokJin quien llega a cambiarlo...