♦27♦

85 13 1
                                    


Ambos chicos que se habían encontrado escuchando a el más bajo de los tres, relatando lo que ellos no sabían sobre Taehyung. Jin se sorprendió el hecho de que Tae llegara al punto de robar. Jungkook en parte se lo esperaba, por eso mismo estaba de acuerdo en que debían pararlo antes de que pasara a mayores el grado de su libertad rebelde.

—Hay que irnos, tengo que buscar a Jimin y de paso vemos si Tae ya llegó con sus amigos

Mencionó el menor, abrió la puerta para que Jin subiera al auto, luego fue su turno de subir. Si Yoongi los acompañaba no era de su interés, ellos irían de igual manera.

Recordando la ubicación que Jimin le mandó, se dirigieron al lugar en silencio, el menor quien conducía estaba concentrado en la calle, sin apartar la vista, mientras que el mayor pensaba como es que Tae pasó el límite de lo digno. Tenía en cuenta que no respetaba a muchos de los estudiantes en la Universidad, pero ahora saber que ha robado, encontrarlo en esa gran casa.

¿Qué tan lejos fue Taehyung?

No era tiempo de imaginar cosas, ya habían llegado. El pelirosa estaba fuera de un local, ante cualquier peligro podía entrar corriendo, por eso mismo no se quedó por la calle solitario en altas horas de la noche.

—Al fin llegan, ya me estaba dando miedo, cualquiera hubiera aparecido a secuestrarme o robarme

Jimin hizo un leve puchero acercándose a su mejor amigo, su vista fue a una camioneta que venía detrás de los chicos. Su nerviosismo fue mayor al pensar que los iban a secuestrar a los tres.

—Oh dios nos van a secuestrar, mejor vámonos antes de que nos mate

Kook al igual que Jin rieron por el comentario del pelirosa, no se daba cuenta que era el auto de Yoongi, hasta que lo vio bajar y fue un alivio.

—Casi me da un ataque, pero ¿qué hace él aquí?

Preguntó, el chico pálido se acercó al grupo para saludar a Jimin, este fue amable y le devolvió el saludo de la misma manera.

—Nos va ayudar con Tae, ahora si lo hará

Respondió Jin mirando a su lado a quien suponía era su amigo. Yoon bajo la cabeza apenado, había descuidado su amistad con Jin pensado que él solo podía resolver todo lo que tenía que ver con Tae.

—Lo siento... creo que debemos ir a ver al grupo de Tae

Todos asintieron de acuerdo con el chico. El trío de amigos subieron al auto nuevamente, Yoongi fue a su camioneta. Conduciendo con tranquilidad, el pelirosa había mencionado que no estaban lejos. Así que fueron recorriendo y poniendo atención si se encontraba algún chico de ese tonto grupo.

Se detuvieron a una cuadra, tenían suerte que el auto en el que estaban los tres chicos no sea reconocido. En cambio, Tae reconocía la camioneta de Yoongi, por lo que tuvo que estacionar más lejos y unirse dentro del auto de Kook.

—Ahí está, como escuchamos, compró las bebidas y tal vez el mismo auto lo trajo cerca

Jungkook entrecerraba los ojos para distinguir quienes estaban, aunque muy seguramente estaban todos los que lo conformaban. Se notaba a Hoseok, con una bolsa que suponían no eran bocadillos de media noche.

—¿Sabes si ingiere lo que Hoseok... vende?

El mayor miró a Yoongi quien se mantuvo pensando un momento y en cuanto estaba unido al grupo no notó que haya ingerido alguna sustancia ilegal.

—No... yo creo que no ingiere nada de eso, lo he seguido y en esas veces no lo noté drogado, solo lo hacen algunos de ellos, Hoseok obviamente es uno de los "ellos"

Hizo entre comillas con sus dedos, se sentía seguro que su mejor amigo no fuera a consumir droga, eso al menos era un alivio.

—Creo que no podemos averiguar nada más por hoy, él ya está con sus amigos, no vamos a esperar para ver si tiene una gran cantidad de billetes

El menor se cruzó de brazos, ideando otra manera de ver cuál era realmente el trabajo de Taehyung.

—Creo que tienes razón, mañana le puedo preguntar a Tae si saldrá a trabajar esta semana inventando alguna excusa

Yoongi posó su mano en el mentón, enderezándose. Todos se miraron estando de acuerdo y sin hacerse notar mucho, Min salió del auto para irse a su camioneta, la cual había dejado algunas cuadras más lejos.

Jungkook fue manejando en dirección a la casa de Jin, iba a dejarlo y después se iría a su casa, Jimin podría quedarse a dormir esa noche.

El mayor agradeció la pasada por su hogar. No sabría bien si esa noche lograría conciliar el sueño de una manera tranquila, luego de todo lo que se enteró. La preocupación crecía mucho más, no quería ver a Taehyung en manos de la policía, en la cárcel.

El día siguiente no se había concentrado mucho en las clases, esperaba algún mensaje de Yoongi o de Jungkook y Jimin. No sabían dónde se iban a encontrar y el menor del grupo tenía que comentarles la nueva idea para avanzar más en su descubrimiento.

Al salir del salón Jin fue en busca de los dos menores, aún no le contestaban los mensajes, por lo que supuso que podrían estar en el patio, con pasos tranquilos fue camino al lugar. Antes de abandonar el pasillo y poner un pie en aquel pasto verde bien cuidado, se encontró con el pelinegro, mirando a su dirección. Fue un poco de asombro lo que demostró su rostro, Kim Taehyung le había sonreído a él.

"Es mi destino" pensó el pelinegro que aún no dejaba de mirar al mayor.

"No me sonrías" pasó por la cabeza del mayor, sintiendo un escalofrió por su cuerpo.

"Ilumíname... porque no puedo ir hacía ti" fue como si Taehyung le contestará mentalmente.

"No hay un nombre con el cual puedas llamarme" fue lo último que pensó el mayor, solo para pasar por el jardín e ir directamente con Jungkook y Jimin.

—Porque ni siquiera somos amigos, ya no lo somos...

Muéstrate Realmente - TaeJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora