Mi tráiler pedorro arriba ♥
Como todos los días iba a clases sin ganas, caminando dejando que la música me consumiera, era lo único que me hacía olvidar los problemas que tenía en casa. Cerrando mis ojos y estar un momento relajado, las ganas de irme de ese lugar no me faltaban, pero seguía ahí por mi madre.
Tengo un padrastro de lo mas horrible, apostador y llevando a sus amigos a casa. No se que le paso... antes no era así... su actitud fue cambiando después de que perdió su trabajo y le costó buscar otro. Aun me pregunto si es por eso que se metió en las apuestas y quedo debiendo a otros.
Aún recuerdo cuando mi madre lo llevo a casa para presentarnos, se veía un hombre bueno y que cuidaría muy bien de mi madre ya que después de que mi padre biológico nos abandonó cuando era un niño, se fue con una zorra toda creída y adinerada, pero en eso sabía que en algún momento le iba aponer los cuernos, mi "padre" estaba ciego por esa mujer, así que no le importo una mierda cuando la llevo a ella a casa mientras con mi madre habíamos llegado de la escuela.
Mi madre había escuchado ruidos extraños en la habitación... me pidió que me quedará en la sala, luego había escuchado gritos, me había asustado mucho, los vi bajar a los tres, ahí comprendí esa zorra me miro con una sonrisa de lado y se detuvo a hablar, o más bien discutir con mi madre quien lloraba así que la abrace.
—Si ya no la soportas ven conmigo, después de todo ya no la amas— había hablado ella, él cual mi estúpido padre no tardo en agarrar sus cosas y largarse con ella.
Ese día mi madre no había parado de llorar, estuve con ella todo el tiempo abrazándola, juntos nos habíamos quedado solos, y ella siguió adelante para cuidarme lo cual admiro mucho y la amo por eso.
Después de unos cuantos años los dos éramos muy felices, yo siendo un buen hijo para que ella se sintiera orgullosa. Me decía que era muy tierno y que siempre iba a ser su niño hermoso y de sonrisa cuadrada.
Ya hace dos años mi madre tuvo la oportunidad de volver a estar con alguien, y con mi padrastro se había ganado nuestro cariño, se esforzó mucho para ser aceptado por mi y ser bueno para ella.
Hasta que un día él no llegaba a la hora de siempre, y con mi madre nos preocupamos de que le haya pasado algo, no respondía las llamadas, y cada minuto que pasaba era mas angustia para ambos. Mas de medía noche y se escuchó la puerta, fuimos rápido a ver y ahí estaba ebrio sin poder pararse. Nunca había llegado así, lo llevamos al comedor donde le preguntamos que había pasado, con enojo contestó que lo habían despedido, estaba lleno de tanta ira que empezó a romper las cosas. Mi madre empezó a llorar del susto y tratar de calmarlo, pero el no respondía no era él, de un momento a otro le había dado una cachetada a mi madre, en lo que al mismo instante salte a defenderla, esa noche termine todo golpeado y con moretones.
Mi madre lo había echado de la casa. Al día siguiente él apareció de nuevo pidiendo disculpas, arrepentido por habernos golpeado. Transcurrió unos días hasta que volvió a la casa, todo iba bien hasta que volvió a suceder, tomó de nuevo, pero ahora las amenazas de su parte nos tenían retenidos, a mi o a mi madre de hacerle algo si lo echaban o nos íbamos de la casa.
Una lagrima recorrió mi mejilla, llegando a la Universidad, sacaría a mi madre de ahí, lo estaba planeando desde hace meses, ahorrando dinero para tener un departamento los dos y sin ese hombre cerca. Estos días lo haré, ya no más sufrimiento, solo los dos sin nadie más, no quiero que lo de mi niñez se vuelva a repetir. A veces no puedo ser fuerte, pero por mi madre lo soy y por alguien más quien conocí en mi infancia, alguien en quien en verdad llegue a querer mucho y llore cuando se tuvo que ir. Ahora me pregunto cómo estará él... si me recuerda... Si algún día lo volveré a ver... si piensa en mi como yo lo hago con él aunque sea su rostro de niño...
♣♣♣♣♣♣♣♣
Bueno este es mi primer fanfic TaeJin :') mi otp ah espero y es un intento de hacer algo "loco" por así decirlo jsjsjs y hacerlo bien
ESTÁS LEYENDO
Muéstrate Realmente - TaeJin
FanfictionTaehyung alguien reservado callando gran parte de su vida aunque se comporte como si fuera un chico feliz sin ningún problema frente a los demás, teniendo un solo amigo con el cual en sí ha pasado algo similar a él. SeokJin quien llega a cambiarlo...