♦️36♦️

72 8 2
                                    

Jungkook había despertado luego de varias horas, sintiéndose mucho mejor y respondiendo a las preguntas que el doctor le hacía. Siendo sincero que fue víctima de sustancias ilegales.

El menor fue puesto al tanto de lo que había sucedido con Yoongi, sin poder evitar enojarse con el chico, quería golpearlo, pero aún estaba débil. Lo que tenían a su favor era que los tres chicos eran víctimas del mismo hombre y no tardarían en hacer una denuncia contra él.

No sabían en qué situación estaría Yoongi, él había ayudado a ese hombre y a ellos en llegar al hospital, más a Jin quien estaba herido y todavía no despertaba.

-¿No saben nada de Taehyung?

Preguntó el menor de los tres, observando al chico pálido que fue el último que lo vio.

-Nada desde el accidente

Contestó este, aunque estaba seguro de que Taehyung quería saber cómo se encontraba Jin. No sería tan tonto de ir a la Universidad, después de todo lo sucedido, Namjoon lo estaría buscando, y no solo a él, sino también a ellos.

-¿Qué vamos a hacer? Namjoon podría estar mandando a alguien para buscarnos...

Jimin palideció en cuanto escuchó a Yoongi, no estaban seguros, tenían que dar con la policía lo más rápido posible, antes de que otra cosa suceda.

No sabían si estaba en lo correcto dejar a Jungkook y Jin solos en el hospital sin que nadie estuviera presente, por lo que Jungkook llamó a Yugyeom para que fuera al hospital, le contarían lo que sucedió además de que acompañaría a Jimin a la policía. Yoongi se quedaría en caso de cualquier noticia sobre el estado de Jin.

Jimin por alguna razón desconocida sentía un malestar cada vez que Jungkook mencionaba a Yugyeom, cuando le pedía ayuda, cuando los encontraba a ambos charlando y ahora que iba de camino a la comisaria.

Demorando algunas horas entre ir y luego regresar al hospital junto con dos policías para hacer la declaración de Jungkook. Para ese entonces le darían el alta al día siguiente en caso de que no presente alguna irregularidad.

○•○•○


Taehyung deambulaba por las calles, con su mochila llena de cosas que necesitaría, no fue difícil entrar a su casa, tenía la llave, pero debió esperar hasta que su madre saliera del edificio, seguramente estaba preocupada por él. Pero no podía quedarse, podrían estar siguiéndolo, quizá la policía, no podía asegurar de que así fuera, aun así, le disparó a SeokJin, fue un accidente, un accidente que lo atormentaría si Jin llegara a morir.

Ahora lo que debía resolver, es donde podía encontrar a Namjoon. Tenía dos opciones, sabía que el hombre lo estaría buscando, por toda la información que sabía sobre él estaba claro que tenía que matarlo para no tener testigos y eso incluía a sus amigos. Por la tanto, una de las opciones era buscarlo y la otra dejar que lo encuentren, quizá de esa manera podía dar mejor con él. Aunque era más peligroso de hacer.

Quizá era muy estúpido de ir nuevamente a esa casa, Namjoon no había dejado nada que lo culpara, pero todavía tenía una pizca de confianza en alguien de esas personas. Aún tenía su celular, cambió de número por precaución. Tenía varios contactos guardados, uno de esos de su ex compañero Oh Sehun. Era momento de aclarar algo, no importara si este lo entregaba a Namjoon, debía saber por qué le mintió a su jefe el día de su ascenso.

Había tomado un taxi, no lo dejaría justamente en la puerta de esa mansión, sino mucho más lejos. Y mientras el auto avanzaba, miraba el contacto de Sehun en su celular, el tipo la mayoría del tiempo estaba al lado de Namjoon como si fuera su guardaespaldas, por lo que no sabía si arriesgarse a llamar y tener la mala suerte de que el hombre lo esté escuchando.

No, ahora no. El taxi paró, bajó del vehículo sin antes pagar. Estando solo se sentía más seguro de hablar por teléfono. Pero no llamaría primero a Sehun, antes debía saber cómo se encontraban sus amigos, aunque no sabía si era bien llamarlos de esa manera luego de todo lo que pasó por su culpa.

La llamada estaba conectando, se notaba al escuchar los pitidos cada cierto tiempo. Solo fueron unos segundos antes de escuchar un hola de parte de Yoongi, un tanto extraño, porque lo estaba llamando de un número desconocido.

↠ Yoongi, soy Taehyung...

Por un momento se quedó en silencio, pensado que este le había cortado, pero podía escuchar la respiración del contrario, incluso algunos bullicios.

↠ Mierda Tae, ¿dónde estás? ¿Estás bien?

↠ Si escucha... ¿Cómo están los chicos? ¿Se recuperaron?

↠ Jimin y Jungkook están bien, Kook ya le darán de alta y SeokJin aún sigue en recuperación por la cirugía

↠ Me calma un poco escuchar eso... Gracias Yoon y perdón por todo lo que pasó, quisiera decírselos en persona, pero sería un peligro para ustedes, ahora voy a darle fin a todo... tal vez no salga bien, pero al menos sabré que hice el intento de que no vivieran con temor a lo que les llegara a pasar en su vida con Namjoon suelto... Los quiero

Y antes de que Yoongi pudiera responder a eso, colgó la llamada, dejándole con la palabra en la boca y sin detenerse a pensar o intrigarse que es lo que le diría Yoongi para detenerlo.

○•○•○


-¡Mierda!

Exclamó Yoongi dejando su celular con brusquedad sobre la mesa, frustrado y preocupado por lo que Taehyung tenía pensado hacer. Enfrentar a alguien como Namjoon era peligroso, por lo que no sabía que hacer, la policía ya estaba en busca del hombre y ni siquiera sabía donde buscar a Taehyung para detenerlo.

- Taehyung se va a enfrentar a Namjoon...

Confesó a los demás presentes que lo miraban confuso, debido a la maldición que soltó. Ahora preocupados por su amigo.

Muéstrate Realmente - TaeJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora