♦24♦

98 16 6
                                    


SeokJin iba directo a la cafetería luego de aquella pequeña reunión con sus dos nuevos amigos, si así los podría llamar, Jungkook iba a estar siguiendo al chico pelirrojo, Hoseok, quien estaba acompañado con otros dos más que no le interesaba saber cómo se llamaba cada uno. Por el momento le indicaron a Jin acercarse más a Yoongi, ser insistente y cuando este cerca de Taehyung que este igualmente se acercará, no importaba el miedo o nervios en esto. De esa manera no sería ignorado u olvidado por el peliverde a quien llamaban Yoongi.

Jimin en tanto estaba atento con la mirada a los movimientos de Taehyung, solo lo había visto salir de clases, dirigirse a la cafetería donde Jin esperaba al mencionado y también encontró a su pálido amigo.

Todos los mencionados estaban en la cafetería, Yoongi acercándose al grupo de Taehyung como era ahora la rutina, ya que los demás no tenían problema. Jungkook hizo una señal con la cabeza a su mejor amigo para que actuaran natural como si estuvieran interesados en ir a comprar algo de comida. Mientras se comunicaban con el mayor por mensajes, era momento de que se acercará, con una excusa tonta pero que podría funcionar.

El mayor compro un café junto con otras pequeñas bolsas de snacks. Había otros lugares en las mesas, pero ocupadas por dos o una sola persona, fácilmente podrían decirle que tenía más lugares donde irse a sentar. Respirando profundo sea fue acercando de pronto sintiendo la mirada de aquel grupo, fue entonces cuando hizo contacto visual con el pelinegro, desvió la mirada a Yoongi listo para hablar.

—Me podría sentar aquí? No conozco a nadie más y mi único amigo eres tú Yoongi...

Aun con el vaso de café en mano y la bolsa de snacks en la otra, su vista viajo por los presentes allí, Yoongi fue mirándolos uno por uno, había dejado tanto de lado a SeokJin, cuando el mayor también estaba tan preocupado de Taehyung como él. Pero necesitaba la aprobación de la mayoría que estaban sentados.

—¿Qué pasa con ese chico pelirosa? Te vi con él agarrado de la mano acaso no es tu amigo?

El pelinegro miró al mayor con una sonrisa de lado, quizá no se esperaba eso, pero a Jimin lo había considerado como un compañero casi amigo ya que no eran de hablar mucho, o a decir verdad Jin solo tenía ojos para Tae y Yoongi.

—Solo es un compañero... no sé nada de él, quería que le ayudará a resolver algo

Contestó mirando directo a los ojos de Taehyung, estaba a punto de rendirse e irse del lugar, pero intentar un poco más a ver si aceptaba no estaba mal, está claro de no debía de dar explicaciones a nadie sobre quien es su amigo o que hace. Además, empezaba a notar que el chico no quería su presencia en el grupo, sería a la buena o las malas, estaba cansado de ser ignorado, despreciado por él cuando no le hizo nada, solo preocuparse por él.

—A resolver algo? Vaya no será que ese "algo" será ir a chuparle la verga, se veía muy contentó, o tal vez fue al revés que te chupe la verga a ti

El grupo de Taehyung empezó a reír ante su comentario, menos Yoongi, no podía creer porque lo trataba así, no sabía que decir, en todo caso ya estaría hablando directamente con toda sinceridad. Pero podría perder oportunidad de volver a tener la confianza de Tae.

Para SeokJin fue un gran dolor en el pecho, pero ya no bajaría la guardia, ya no se alejaría y si Taehyung quería jugar de esa manera no le quedaba de otra que volverse como él, aunque no estaba en los planes, estaba harto.

—Celoso de que me chupen la verga alguien más? ¿O se la chupe a él? ¿A ti que mierda te importa lo que haga o no con los demás? Solo quería sentarme aquí con Yoongi y podía ignorarlos ya que no me interesa las idioteces que hablan

Muéstrate Realmente - TaeJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora