♦28♦

99 16 2
                                    


Luego de mirar a todas partes, aun no encontraba a los chicos, suponía que no estarían lejos, el patio no era muy grande, seguramente estarían escondidos entre algún árbol.

—¡Jin! ¡Aquí!

Escuchó a Jimin llamarlo y levantando la mano para que lo viera. Un suspiro de alivio y fue en un trote ligero hasta ellos. Saludando con un abrazo a ambos chicos, poco a poco tomaban más confianza entre ellos.

—Tienen alguna novedad?

Preguntó el mayor acompañando a sentarse con ellos en el suelo. Había algunos cuadernos y lapiceras, además de colores.

—La verdad nada, Yoongi ya está por venir, esperemos que tenga algo que contarnos, por el momento creo que dentro de poco hay que enfrentar a Taehyung y hacerlo entrar en razón. Tiene que dejar todo eso, podría ser muy tarde si seguimos dejando que pasen los días.

Jungkook comentó con seriedad, nada estaba bien y por la cabeza de Jin pasaban un montón de cosas que le podía ocurrir a Tae, si él ya lo había enfrentado apenas el primer día que volvió con Yoongi a clases, terminó muy mal. ¿Cómo podría ahora?

—Antes quiero hablar con él... quisiera saber algo antes de enfrentarlo realmente

Jin miraba un punto fijo en el pasto, no estaba cien por ciento seguro de que saliera bien o siquiera que el pelinegro acepte hablar con él, pero no se dejaría rebajar por sus palabras una vez más.

—Debemos actuar rápido, seguirlo a donde sea que vaya a "trabajar" podríamos tener mucha información que de hecho... se me ocurrió algo

Sonrió Jungkook en grande agarrando su celular, mandando mensajes. Mientras Jimin y Jin esperaban a el último del grupo, el cual no tardó mucho en llegar y unirse con ellos. Captando la atención de Jungkook inmediatamente.

—Que bueno que llegas, Jungkook tiene algo en mente, pero aún no nos dice nada

Comentó Jimin. El menor evito hablar primero dejándole la palabra a Yoongi. Primeramente, esperando buenas noticias, si así se le podía decir.

—Bien, Taehyung irá a trabajar pasado mañana. Siempre son por la noche así que tenemos que seguirlo, no sé a qué hora saldrá, pero hay que estar preparados por cualquier cosa, buscaré otro auto para que no me reconozca

Habló el recién llegado, sacándole una sonrisa al menor del grupo.

—Eso es perfecto! Bien, Yugyeom me consiguió algo genial, mañana ya lo tendrá para entregármelo. Es un micrófono con una pequeña cámara, parecerá un broche común así que no sospechará, si entra con eso a la mansión podremos ver quién es el dueño y quizá, muy probable terminar con todo esto.

Susurró Jungkook para los tres chicos, todos asintieron ante la gran idea del menor.

—Entonces yo se lo daré— Añadió el pálido

—No— lo detuvo el menor— será SeokJin, él se lo dará, entendiste?— miró al mayor con seriedad.

—Yo...? Pero ¿por qué?

—Tendrá un efecto diferente si se los das tu a que se lo de Yoongi, créeme, lo sé

Jungkook apoyo su mano en el hombro del mayor para tranquilizarlo. Luego de ello, cada uno todo su camino para seguir con las clases. SeokJin tenía planeado buscar a Taehyung cuando salga, pero los nervios iban apareciendo en un mal momento. Lo veía en su grupo y cuando tuvo la oportunidad de acercarse a él en el momento que estaba solo, nuevamente llegaban a acompañarlo. Parecía como si no quisiera que Jin se acercara a él.

Esta vez tomó valor como la última vez que se atrevió a contestarle al pelinegro, defendiéndose. Acercándose con paso firme, logró la atención de sus amigos y por último la de él.

—Taehyung quiero hablar contigo, puede ser?

Preguntó manteniéndose firme ante la mirada atenta de aquellos chicos. Logrando una afirmación del chico y caminando alejados de ellos. Taehyung se encargó de decirles que siguieran sin él. Pero ¿Y ahora qué? ¿Cómo empezaría a hablar? ¿Qué debía decir primero?

—Bien, ¿que tienes que decirme? Además de tus sorprendentes palabras de la otra vez

Comenzó el pelinegro con las manos en los bolsillos de su pantalón. Mientras que el mayor trataba de controlarse, mirando cada detalle del rostro de aquel chico que antes mostraba una sonrisa sincera y no le haría daño a nadie, podía ver en sus ojos el encierro que tenía.

— ¿Piensas volver a insultarme? Yo no te he hecho nada y sin embargo me defendí, no se cual fue el problema por el cual me hayas hablado de esa manera, siempre has estado ignorándome dime ¿por qué? Solo quiero ver de nuevo al Taehyung bueno, que sonreía y no hacía daño a nadie

El mayor tenía un nudo en la garganta, nadie en su vida había dado tanto efecto en su persona como lo estaba haciendo Taehyung.

— No creo que vuelva ese Taehyung, ahora soy mejor, varios me temen, me odian, tengo tantas cosas de las que antes ni siquiera llegaría a tener por culpa de un hijo de puta que me tocó como padrastro, pero al fin terminó donde debía y sabes qué? Hasta ahora pienso que yo mismo lo hubiera matado, tengo un demonio dentro, ahora no soy vulnerable, ahora no voy a dejar que me dañen de nuevo, porque yo voy a dañarlos a ellos

¿Cómo pudo convertirse en una persona como esa? Ahora entendía mucho mejor las cosas, su padrastro era quien lo golpeaba, uniendo los hilos en su cabeza, las veces que Tae se escondía de él para que no viera su rostro golpeado. Como hubiera deseado darle su merecido a ese hombre y proteger a este chico frente suyo. Quizá nada de esto estaría pasando.

— No es verdad... yo sé que ese chico bueno sigue ahí y hay algo más que te hizo cambiar... ¡Por dios! Mírate! ¡En serio vas a seguir así toda tu vida! ¡Todo esto va a terminar mucho peor! Sal de todo esto, no te está haciendo bien, ni a ti ni a los que están a tu lado...

Sabes que no puedo, no puedo salir de esto! Mi cabeza me habla de que todo esto que hago está mal, pero sabes? Luego todo se va, estoy loco, solo déjame en paz! ¡¿por qué rayos te metes?!

Gritó el menor, todo se estaba saliendo de control, no pensaba llegar a los gritos, pero un dolor en su pecho se estaba haciendo presente.

— ¡Porque te quiero! ¿No te das cuenta? ¡¿Acaso no recuerdas lo bien que la pasamos cuando fui acercándome a ti?! Sonriendo, divirtiéndonos... ¡Muéstrame! ¡Dame..! Dame de nuevo a ese Taehyung... por favor... regresa...

Rompió en llanto SeokJin dando débiles golpes al pecho de Taehyung, su rostro pegado a su pecho mientras no paraba de sollozar, necesitaba liberarse de todo ese peso que tenía encima.

"No puedo mostrarte una parte deteriorada de mí mismo"

"Así que uso una máscara otra vez y voy a verte"

"Pero aún te quiero..." pensó Taehyung mientras pasaba sus brazos alrededor del mayor en un abrazo. 

Muéstrate Realmente - TaeJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora