♦35♦

89 11 4
                                    


Mientras en el bosque, sin saber que estuviera tomando el camino correcto, lo único que quería era salir de ahí, caminando y esperando que la policía no lo estuviera buscando. Porque primeramente tenía como objetivo encontrar a la persona que lo arruinó, cambiándolo, escondiéndolo y matándolo poco a poco con drogas y varias sustancias al Taehyung bueno, ese quien no mataría, robaría, o consumiría algo ilegal.

La casa de Namjoon no estaba lejos, aunque se aseguraba que ese hombre ya no estaría ahí después del incidente, huyendo a esconderse para salvarse de ir a la cárcel.

Se imaginaba el mismo también yendo a la cárcel, después de estar trabajando para un mafioso, asesino, traficante entre otras cosas, no veía escapatoria de aquel lugar, pero no iría sin que ese hombre también llegara tras las rejas.

Era de madrugada, ni siquiera sabía la hora exacta después de esa caminata, no contaba con auto y las piernas dolían. Cuanto quisiera ir al hospital a ver el estado de Jin... Yoongi lo echaría y no se imaginaba lo que Jimin le diría a gritos, enojo, por meterlos en esa situación.

Como suponía, la casa de Namjoon estaba vacía, habían dejado la puerta abierta y no le tomó mucho esfuerzo adentrarse y recorrer toda la casa. Viendo en los pasillos y las escaleras, las marcas del cuchillo con el cual había perseguido a Jin. En la cocina quedaba un poco de esa sustancia verde en el piso y salpicadas en la mesada de la cocina por la licuadora que no fue tapada en cuanto la mezcla se hizo.

Buscando algún trapo, aunque sea un pequeño frasco o mejor para él la jeringa con la que fueron inyectados. Además de eso, trataba de encontrar cualquier cosa que diera evidencia de los trabajos realizados, lavado de cerebro, armas que Kim Namjoon poseía. Fueron muy escasas las cosas, actuaron rápidamente para no dejar evidencia alguna.

Sin nada más que hacer en ese lugar, repuso energías con la poca comida que encontró. Sería un largo viaje hasta su casa, al menos escabullirse sin que su madre se dé cuenta para tomar algunas de sus cosas y seguir como una sombra hasta dar con su ex jefe.


○•○•○


—Entonces todo se conecta con Taehyung...

Terminó por comentar Jimin, llevaban varias horas en el hospital, acompañando a Jungkook y no podían ver a Jin, no aún.

Jimin sostenía la mano de su mejor amigo, el doctor había mencionado que pronto podría despertar, luego lo revisarían y avisarían cuanto tiempo tendría que quedarse.

Mientras el reloj seguía avanzando, desvió la mirada hasta Yoongi, quien dormía en una muy incómoda posición sentado, luego le dolería el cuello al despertar...

"Taehyung tenía a un hijo de puta como padrastro... su padre biológico lo abandonó, pensaba que las cosas serían diferentes con este tipo. Solo era una puta mascara, decayó en su trabajo, apuestas, deudas de dinero, maltratos. Él soportaba todo eso por su madre, no tenían el dinero suficiente como para salir de ese lugar, fue muy difícil para él contarme todo eso. Ambos vivimos algo similar y obtener su confianza no fue sencillo, por eso cuando me habló de lo que estaba pasando, yo también le conté lo que había pasado. Nos convertimos en mejores amigos, más cercanos, estaba muy dispuesto a sacarlo de ahí, ayudarlo en lo que necesite, incluso le ofrecí esconderse en la casa con mi mamá, pero se negó."

"Cuando por fin creíamos que ese tipo no volvería a presentarse de ninguna manera a ellos estando en la cárcel, la madre de Taehyung volvió a salir más segura de sí, buscó un trabajo y Tae estaba más tranquilo, por fin se cumplió justicia. Hasta que llegaron las vacaciones, Taehyung había desaparecido, no contestaba mis mensajes ni a Jin. No me encontraba en la cuidad como para ir a buscarlo hasta su casa, tampoco tenía el dinero para pagar un regreso más rápido. Hablé con su mamá, y me dijeron que estaban bien, al parecer Tae perdió su celular, pero si fuera así, se hubiera comunicado conmigo de otra manera, ya sea por el teléfono de su mamá ¿no? Era todo muy extraño, y cuando volví para empezar de nuevo las clases, fue cuando hubo ese cambio totalmente en él, algo le había pasado para que se pusiera así y tratarnos de esa manera a Jin y a mí."

Muéstrate Realmente - TaeJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora