♦2♦

384 58 5
                                    


Me encontraba en el baño de la Universidad, dentro de uno de los pupitres llorando en silencio. No había entrado a clases aún, lo que ahora no me importaba mucho, necesitaba desahogarme y si estaba en clases seguramente los demás de verían raro. No quería una escena de la cual el profesor pare la clase por ver llorar a un alumno... No me gusta que me miren todos, ser el centro de atención como otros idiotas que tiene esta Universidad.

Más de media hora sólo en el baño, por fin salí a verme en el espejo, con los ojos rojos e hinchados. Abrí la llave del agua juntando mis manos y tomando un poco de agua en ellas para lavarme la cara y que no se notará que había llorado. En todo ese tiempo al menos nadie había entrado al baño.

Camine por los pasillos dispuesto a ir al patio ya que la primera clase ya me la perdí, esperaría a que sea receso para buscar a mi compañero.

Escuché la campana mire mi celular la hora, tenía unos 15 minutos para hacer cualquier cosa pero ahora necesitaba ver a Min.. uno de mis apoyos desde hace tiempo aunque muchos lo vean de amargado él es muy buena persona en sí, se preguntan como es que pude entrar en tanta confianza con él al igual que él conmigo.

Tome mi mochila caminando entre los demás en los pasillos, primeramente iría a mi casillero a dejar unas cuantas cosas tal vez me encuentre a Yoongi cerca.

Pues en si estaba en lo correcto, estando en mi casillero vi a Yoongi de lejos viniendo hacia mi, con algo de enojo por decirlo aunque después de mucho tiempo no diferenció cuando está con su cara de enojado al verme.

—¿Por qué no entraste a clases inútil?— preguntó apoyándose en uno de los casillero mientras terminaba de guardar mis cosas.

—Siempre tan amoroso Min— hice una mueca y luego reí para ir caminando a buscar un lugar donde nos podamos sentar.

—Ya Tae, dime.. ¿qué pasó ahora?— tenía sus manos en los bolsillos caminando junto a mi.

—Lo mismo de siempre, el idiota de mi padrastro está vez... rompió todas las cosas de mi madre... recuerdos en los cuales tenía conmigo cuando estaba en la primaria.

—Es un imbésil, pronto tendrá todo su merecido por hacerles eso- bufo enojado mirando al frente- Si estuviera allí ya tendría sus buenos golpes no me importa si yo salgo golpeado o con moretones nadie le debe poner una mano encima a una mujer.

—Cada vez que intenta yo me entrometo aunque mamá no quiera, ya le dije que la sacaré de ese horrible lugar, sólo un poco más de tiempo hay que soportarlo y seremos libres- suspire con un tono triste pero a la vez tenía que esforzarme por salir de allí sin que mi padrastro se enteré.

—Sabes que cuentas con mi ayuda para lo que sea Tae— me tomo del hombro y me miro con un gesto de apoyo, gracias a Min no me sentía sólo, él también ha pasado cosas horribles... su padre intentó matarlo... a su propio hijo... está lunático... y no sólo a Yoongi también a su madre pero ellos pudieron salvarse a tiempo antes de que alguno saliera lastimado..

Yoongi me contó esto hace tres años, cuando ya fuimos tomando confianza y ver que ambos compartíamos cosas en común, ambos sufrimos por nuestros padres, maltratos y en más a él fue peor ya que con una navaja su padre se lo enterró por el abdomen. La ambulancia había llegado rápido también la Policía llevándose a su padre a la comisaría. Por suerte no fue nada grave pero pudo haber pasado algo peor...
Y eso es lo que yo tengo miedo, que en cualquier momento mi estúpido padrastro cegado por el alcohol intente lastimarnos a mi madre o a mi y no aguantaría si él llegará a querer matar a mi madre, prefiero ser yo a que la persona quien me dio la vida, luchó por mantenerme cuando mi padre biológico nos dejó por una estúpida perra, y cuando pudo encontrar el amor de nuevo todo fue una estúpida farsa.

Prefiero estar en la Universidad, en casa de Min, en el parque cualquier lugar que no sea mi casa, odio volver y saber que estoy amenazado por él.. de hacernos daño y que si intentamos algo pueda matarnos. El miedo me consume por eso por el momento le hago caso a algunas de sus estupideces.

—Es hora de entrar a clases, sólo hay que soportar unas horas más— Yoongi paso su brazo por mis hombros ambos caminando juntos hacia el salón, no podía saltarme otra clase, debía de aprobar todo para seguir con mi carrera y al terminar irme a otro lado.

Al entrar buscamos dos asientos en medio no tan cerca del profesor cuando vaya a explicar la clase. Atrás se sentaban los estúpidos que sólo sus padres pagaban a la Universidad así sin hacer nada aprobaban. Después de todo serían tarados sin nada del mundo que sepan. No entiendo como pueden aceptar eso...

El profesor entró y como todos los días hacer una reverencia saludando, hasta que este se acomodó mientras los demás sacamos todo para empezar. Este después de saludar pidió un momento de atención de parte de todos.

—Hoy entrará un nuevo alumno de intercambio, al parecer sólo lleva una semana viviendo en Seúl así que trátenlo bien y respeto

Reí irónico ante lo que dijo, cuando yo entre aquí todos me trataron como la mierda, insultándome, molestando cuantas veces podían, yo sólo pedí respeto pero no obtuve nada de parte de ellos hasta que me cansé y me enfrente a ellos, luego de ese momento no me volvieron a molestar, sólo pasaban por mi lado sin decir nada.

Obtuve más miradas de los demás alumnos, chicas que se dieron cuenta cuando saque mi rebeldía y ese niño tonto y tierno que veían no era este pero aún lo sigo siendo, para las personas que quiero porque ese soy yo. Lo que estoy pasando ahora es una recaída y yo se que no viviré en el sufrimiento maldiciendo a todos o a cada rato lo que me sucede en casa.

Luego de que me perdiera en mis pensamientos un chico alto entró al salón, parecía un niño de padres ricos que además de caprichoso pertenecía a la pila de personas de las que se sentaban atrás pero no puedo juzgar antes de conocer.

—Hola, mi nombre es Kim SeokJin..

Hizo una reverencia y se fue a sentar, lo mire con una cara de confusión, en si ese nombre se me hacía conocido o tal vez yo estaba en otro mundo

—Parece ser un niñito caprichoso, de padres ricos y tonto además— dijo Yoongi en voz baja cerca de mi oído

—No juzgues antes de conocer Min— reí leve poniendo atención a mi hoja— Sabes ese nombre me suena conocido

—El del chico nuevo? Puff Debes estar confundido...— dijo para volver a su hoja mientras el profesor comenzó a dar la clase.

¿Dónde he escuchado ese nombre? Tal vez estoy confundiéndolo con otra persona...

~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola a todxs bueno aquí el capítulo 2 en si lo escribí mientras me estaba quedando dormida al terminarlo así que lo revise de nuevo y tenía unos errores (parezco en pedo escribiendo somnolienta) pero bue quería actualizar y además de ser este mi primer fic TaeJin, espero me salga bien y si ven que me equivoque alguna palabra porque escribí estando media dormida me avisan thank you 💕
(Que hacia la mina actualizando a esta hora Ahre xd)

Muéstrate Realmente - TaeJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora