02

17.9K 2.2K 1K
                                    

"Tienes que mantenerlo ocupado"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tienes que mantenerlo ocupado"

Esas habían sido las palabras de su madre.

¿Del porqué? Ella tampoco lograba entenderlo del todo.

Estaban en el parque jugando, sus madres platicaban de lejos de algo que para una niña de seis años lo lograba comprender.

Oyuki era muy observadora.

Algo andaba mal con la madre de Keisuke, pero él no parecía notarlo o simplemente se hacía él que no entendía.

Una vez se encontraron miro la figura desarreglada de la amiga de su madre, con los ojos rojos e inchados y el cabello desordenado. Esa no era la imagen con la que solía tener hermosa mujer en frente suya.

—Vamos a los columpios Oyuki-chan—ofreció animado mente el menor.

La mencionada miro a su madre que la tenía sujetada de la mano, pidiendo permiso sin decirlo en voz alta.

—Tengan cuidado.

Con el permiso de su madre el peli negro sonrió jalando del brazo de su amiga.

—Yo te empujó Oyuki.

Obedeciendo se subió al columpio siendo empujada, se la pasaba platicando y no paraba, en cambio la albina solo escuchaba y miraba desde la distancia a las dos mujeres.

Le preocupaba saber que es lo que sucedía.

—¡Ponme atención Oyuki!—reclamo detendiendo el columpio y colocándose enfrente, tapandole la vista de sus madres—¿Estas bien?

—Oye Kei... ¿Todo bien en casa?—pregunto cuidadosa de tocar un tema sensible.

—¡Claro que si! El siguiente mes iremos juntos a la primaria, estoy tan emocionado que podría comerme una nieve que llegue a ese edificio—exagero señalando el castillito del parque.

—Por qué estas emocionado si ni sabes escribir tú nombre—hablo burlona empujandolo con la pierna.

—¡Soy de aprendizaje lento!—contestó enseguida con un sonrojo en sus mejillas—Aparte no es mi culpa que esas una nerd.

—Al menos yo estoy orgullosa de saber escribir mi nombre correctamente sin pedir ayuda.

—Eres una tonta.

—Y tú un salvaje.

—Cubo de hielo.

—Burro.

Con el ceño fruncido ambos se lanzaron a golpes. De una y otra forma los puñetazos de ambos agarraban forma y fuerza, ninguno de los dos quería perder o echarse para atrás.

Los demás niños del parque comenzaron a verlos y a decir varias cosas al rededor de ellos. Nadie quería meterse entre ellos para detenerlos o separarlos.

𝙌𝙪𝙚𝙚𝙣 𝙁𝙧𝙤𝙨𝙩 || Baji Keisuke ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora