12

11.6K 1.6K 853
                                    

Por fin había terminado de limpiar y acomodar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin había terminado de limpiar y acomodar. Orgullosa miro su cuarto perfectamente acomodado.

—Buenas~ —habló su amigo entrando a su nueva habitación y saltando a la cama, destendiendola en el proceso y tirando todos los peluches al piso.

Son sonrisa orgullosa se fue. Ya había durado mucho acomodada.

—¿Terminaste con tu habitación?—le preguntó acostándose a su lado rendida. Aceptando que el suyo no duraría limpio por culpa de su amigo.

—Me dormí apenas llegamos—confeso abriendo los ojos—Nuestras madres están como locas moviendo todo... Especialmente la tuya.

Recordó la manía de su madre.

—Créeme, veras constantemente todo en lugares diferentes—sonrió recordando como despertaba y los muebles estaban en diferentes lugares cada mañana o tarde.

—Lo se, las visitaba todo el tiempo.

—Ahora que vivimos juntos podemos hacer eso...

—¿Tan pronto? Apenas llegamos hacé unas horas Uki-chan—comentó levantando una ceja.

—Podemos invitar a los chicos y a Emma... Nuestras madres saldrán a comprar mandado y unas cosas que faltan en la casa.

—Nos tendran como conejillos de indias, pero tengo que confesar que es relajante y refrescante—murmuro tomando su barbilla pensando—Esta bien tu ganas, iré por ellos.

—Iré a la tienda por bocadillos entonces.

Salieron ambos a la enorme sala donde ambas mujeres se encontraban.

—Oyuki, podemos hablar...

Los más jóvenes se miraron confusos.

—Yo ahorita regreso—anuncio Baji saliendo de la casa.

—Siento que me van a decir algo malo, escupenlo—fruncio el ceño al ver a las mayores.

—Bueno...—murmuro la mamá de su amigo mirando sus zapatos—Es sobre tu cuerpo y el de Keisuke, ya no son niños y pues queremos decirle varias cosas que posiblemente ya comenzaron a presenciar.

Incómoda la menor prefirió sentarse en una de las sillas de la mesa, masajeo sus sienes haciéndoles un gesto con la mano para que la dejaran pensar un momento.

—Cambios físicos y hormonales—asintió varias veces—Los conozco gracias a papá que habló conmigo con mucha sinceridad y paciencia, prefiero evitar por el momento el tema ya que tengo conocimiento sobre ello.

—¿Nozel habló contigo sobre la menstruación?—pregunto extrañada la mujer—¿Que carajos te dijo ese hombre?

—Fue muy explícito y me dio algunos libros—agregó teniendo un escalofrío.

𝙌𝙪𝙚𝙚𝙣 𝙁𝙧𝙤𝙨𝙩 || Baji Keisuke ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora