• Este capítulo esta ambientado en el futuro.
• Junte dos capítulos en uno. Son importantes por que desde aquí se decidira que va a suceder con Baji.
• Les recuerdo que en Spotify ya está la playlist, agregué casi todas las canciones que me dijieron.
—12 años en el futuro—
Los gritos de dolor resuenan contra las paredes del lugar.
Un chico peli rojo le estaba arrancando uña por uña a un hombre, las pinzas que utilizaban están cubiertas de sangre del mismo hombre que estaba al límite.
—Pide perdón o... —le mostró un cuchillo como advertencia.
—¡Estamos en la casa del señor! ¡No tienes vergüenza niño!—chillo desesperado el adulto, recibiendo una apuñalada en su pierna—¡Dejame ir!
Sus ojos ámbar brillaban en la obscuridad de la noche, analizando a su presa que pidia piedad inundado en la desesperación de querer vivir, aferrándose a querer ser libre. Pero sin decir lo que realmente quería el chico.
No dudó en ponerse una manopla de acero y golpearlo en la cara hasta acercó sangrar y tirarle unos dientes en el proceso.
—¡Tus barbaridades llegaron a los oídos de nuestra reina! ¡Tú eres quien debería sentir la vergüenza, aberración humana!
—¡YO NO HICE NADA!—grito de regreso, escupiendo la sangre.
El chillido de un banquillo se escucho detrás del hombre detenido.
Ambos podían oír el sonido de los tacones acercándose a ellos. La luz de la luna iluminó a la hermosa mujer albina; la camiseta ajustada de cuello alto marcaba su cuerpo, los pantalones negros de vestir la hacían ver más alta y el abrigo color blanco encima de sus hombros le daban un plus más elegante, agregando esos toques leves de maquillaje sobre sus ojos y labios.
—No me considero alguien devota a ninguna religión en específico... ¿Pero como es posible que mienta de esa manera? Padre—exclamo la voz de la fémina—¿Dime como puedes ver a la cara a todos los que vienen a escuchar la palabra?
El peli rojo al ver que no contestaba lo golpeo en su abdomen, haciendo que este escupiendo más sangre y saliva.
—¡Responde cuando la reina te esté hablando!
—Permite que hable, Agni—lo calló con paciencia la jóven—Ya lo iba a hacer.
—¡Ustedes no pertenecen a este país, regresen a donde pertenecen malditos extranjeros!—bramo enfurecido el señor.
Era un caso perdido, no podían razonar con ese hombre canoso. Tampoco podrían hacerlo confesar sus pecados.
—Las quemaduras de primer y segundo grado duelen pero se iran con el tiempo. Las bajas temperaturas podrían matarte pero no te provocarían el suficiente dolor que mereces ya que no sentirás nada—explico Oyuki jugando con un encendedor—Dicen que una de las peores maneras de morir es por el fuego.
ESTÁS LEYENDO
𝙌𝙪𝙚𝙚𝙣 𝙁𝙧𝙤𝙨𝙩 || Baji Keisuke ||
Hayran KurguCrearemos un mundo donde ambos seamos felices. Donde despertemos juntos cada mañana y seas la razón de que siga con vida, donde nos tengamos que enamorar cada minuto sin la necesidad de decirlo en voz alta, comunicandonos con una sola mirada para s...