Terminar con los ojos vendados y atada a una silla no estaba en sus planes, aún así se mostraba tranquila enfrente de los dos muchachos que muy posiblemente checaban la mochila de la albina.
Podía escuchar los murmullos de ambos.
El clik de una fotografía había sido tomada.
Descubrir que fue engañada fue un golpe duro para Oyuki, pero no se arrepentía, el solo pensar que tenían a Baji supero todos sus límites de razonamiento.
Y aunque le hayan quitado sus pertenencias no se atrevieron a tocar sobre su ropa, dejando su celular en su bolsillo del pantalón.
—Regresa el teléfono a su dueño, no olvides mostrarle lo que tenemos aquí y que venga—ordenó Mucho a su compañero—No tarden. Los estaré esperando.
Los pasos alejándose confirmo que solo estaban ellos dos presentes.
—Bien, iniciemos de nuevo—habló el mayor bajando la venda para que pudiera verlo—Por que no me cuentas sobre tu relación con el traidor.
Parece que no hubo necesidad de decir quien era el "traidor", Oyuki lo entendio muy bien.
—Mmm... Todo comenzo por una mujer que se hizo amiga de otra mujer, se conocieron desde la infancia y se apoyaron toda su vida hasta que una de ellas de ellas se embarazo y a los meses la otra también anuncio su-
—No tan atrás.
—Somos amigos.
El chico parecía exasperado.
—¿Qué haces con estas fotos?—mostro las imágenes de su cámara donde salía Hanma junto a los de Valhalla.
—Investigación del enemigo principal, ¿pues de que bando estamos, Mucho-san?—contestó sarcástica levantando una ceja—No veo la necesidad de atarme por que tu piensas cosas raras de Baji-kun y de mí.
—¿Piensan traicionarnos?—pregunto evitando todo lo que dijo la albina.
Indignada fruncio el ceño—Oh por favor, prácticamente también ayude a formar Touman, yo tuve la idea de buscar personas y tu fuiste una de las seleccionadas a mi lista.
—¿Entonces donde estuviste todo este tiempo?—azotó la mesa en donde estaba sentado.
El papel de policía malo le quedaba.
Saber que ella fue quien pensó en ese puesto para la pandilla sonaba increíble en su momento, pero ahora estando ella en el medio ya no era tan divertido como cuando lo propuso.
—Me mude del país por temas personales.
—Volvamos al tema principal.
—Con todo el respeto que no te tengo, quiero solicitar una llamada a mi abogado y padre—exclamo volteando a todos lados, intentando ver donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
𝙌𝙪𝙚𝙚𝙣 𝙁𝙧𝙤𝙨𝙩 || Baji Keisuke ||
FanfictionCrearemos un mundo donde ambos seamos felices. Donde despertemos juntos cada mañana y seas la razón de que siga con vida, donde nos tengamos que enamorar cada minuto sin la necesidad de decirlo en voz alta, comunicandonos con una sola mirada para s...