34

5.6K 845 659
                                    

Ver a ese niño sentado en las escaleras, dándole la espalda a Mikey y siendo el líder de la tercera división fue algo que nunca espero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ver a ese niño sentado en las escaleras, dándole la espalda a Mikey y siendo el líder de la tercera división fue algo que nunca espero.

La chica quería ir hasta él y jalar su oreja para pedir explicaciones. No podía creer que el pequeño niño que la seguía de pequeña estuviera involucrado con pandillas, ¿como paso de competir con ella en ajedrez a estar ahí sentado?

Si que era un gran cambio.

No sólo era eso, Baji a su lado estaba molesto y con el ceño fruncido.

Todos estaban inconformes con la desicion y no tardaron a expresarlo a gritos y reclamos. Draken alzó la voz callando a la multitud, dejando en claro que Mikey fue quien lo aceptó y nadie podía oponerse.

Pero las cosas se pusieron más interesantes cuando un rubio golpeo a Kisaki repentinamente.

No resistió a soltar una risita, ese golpe se lo merecía.

Se preocupó por el teñido y jalo de la ropa a Baji para que fueran ha ayudarlo, no podía dejarlo solo luego de haber ayudado a Draken, le tenía cierto aprecio y su amiga se preocuparía por él si muriera.

Los líderes de los escuadrones se acercaron amenazantes a Takemichi, listos para golpearlo por haberse metido contra uno de los suyos.

No se los permitiría.

—¿Qué es todo esto?—pregunto Keisuke interrumpiendo por ella, mostrando una sonrisa—¡Parece que se está poniendo interesante!

Pensaban igual.

Oyuki desabrochó los botones de su abrigo en caso de que tuviera que pelear, no dudaría en proteger al peli negro y al pobre de Takemichi.

—Baji, Udai... —susurro Mitsuya al verlos entrar.

—Pensé que los habían expulsado—menciono Mucho mirandolos con seriedad.

Ser expulsados fue una mierda sin sentido.

—Te va a doler, Takemichi—le aviso al chico que no logró hablar por el puñetazo de Baji.

Eso sería mucho mejor que ser asesinado por todos los líderes de las divisiones. Algo convinciente que dejara de lado a los demás a querer golpearlo igualmente.

—Detente Baji—lo detuvo Mitsuya.

Mientras ellos hablaban Oyuki le indicó a Takemichi mantenerse callado, colocando su dedo indice en su boca para que guardara silencio.

—¿Qué están tratando de hacer?—les pregunto Mitsuya a los dos.

—Ustedes iban a hacerlo de todos modos—respondió la albina callando al chico.

—¡Mikey!—grito Baji, dejando desconcertada a su amiga.

No tan lejos se encontraba el mencionado observando todo con atención.

𝙌𝙪𝙚𝙚𝙣 𝙁𝙧𝙤𝙨𝙩 || Baji Keisuke ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora