Final

5.9K 829 934
                                    

• Este es el final de la historia, es tu desicion leerlo o no.

La chica perdía la conciencia, y con sus últimos sentidos mordió su lengua regresando en sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica perdía la conciencia, y con sus últimos sentidos mordió su lengua regresando en sí.

—¡Agni idiota!—lo regaño volviendo a sujetar el cuchillo de Kazutora para sacarlo del cuerpo de Baji—¡No matamos a tú hermana!

—¡Udai-san!—grito Chifuyu empujando a Agni, dejando la navaja incrustada en la espalda de la chica.

No fue el único en actuar y Takemichi también empujó a Kazutora, dejando a la fémina sin estabilidad.

—¡Que hiciste!—la abrazo Keisuke ayudándola a sentarse—Se supone que te que darías en casa.

Suspiro sintiendo el calor el peli negro y sonrió.

—E-estas vivo—sus ojos se aguardaron por las lágrimas que distorsionaban su vista. Sus manos temblorosas agarraron el rostro del muchacho—Me alegro tanto.

—Oyuki... debemos llevarte a un médico, estas perdiendo sangre—sintió como sus cachetes se humedecen por la caliente sangre—¡Tus manos!—las separó cubriendolas con las suyas—No te viste intervenir.

—Tienes que acabar con Kisaki—ignoro lo que dijo.

—Kisaki me importa mierda, ahora tu eres quien me preocupa—bramo tomandola de los hombros—Te sacaré de aquí.

—¡No me muevas!—exclamó soltando un chido de dolor—Esperar a los paramédicos es lo mejor. Ahora dejame aquí y pateale el culo a Kisaki por mí.

—Pero-

—¡Chifuyu ayudame a parar el sangrado! Te diré que hacer—ordenó, el chico se acercó a ella—Estaré bien... Así que vete.

—Regresaré, lo prometo—beso sus labios para levantarse—La dejó en tus manos, Chifuyu.

Cerro sus ojos escuchando hablar a Takemichi queriendo acompañar a Baji pero este lo golpeo para seguir sólo, subiendo los carros para enfrentarse contra todos los de Touman.

—¿Udai-san?—vocifero Chifuyu quien la sostenía, el tono de su voz era preocupante al verla respirar muy lento y con los ojos cerrados.

—Aún no estoy muerta—sonrió tosiendo más sangre—Quitar la navaja es riesgoso, abre la mochila y saca todo, encontraras lo necesario, pero desinfecta primero tus manos, no quiero una infección. ¡Agni idiota, no te quedes quieto y ayuda a Chifuyu!

Puede que el peli rojo fuera el culpable de que tuviera un cuchillo enterrado en su espalda, pero ella sabía que fue utilizado al igual que Kazutora, quien estaba perdido o consternado por lo que pasó.

Él chico apenado se acercó observando con miedo.

—Señorita... Baji, él y tu fueron...

Con sus manos ensangrentadas y temblorosas saco un broche de su bolsillo y se lo extendió.

𝙌𝙪𝙚𝙚𝙣 𝙁𝙧𝙤𝙨𝙩 || Baji Keisuke ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora