Era tan temprano cuando recibió la llamada de Emma llorando por Draken y Mikey quienes seguían peleados.
No le sorprendía luego de escuchar por Mitsuya que Pah fue arrestado hace tres días por apuñalar al jefe de Moebius. Se sentía un poco culpable ya fue ella quien lo pudo haber incitado a cometer venganza de esa manera.
Suspiro con cansancio, las ganas de estudiar de habían ido por esa llamada y problemas que traían con ella. Lo más seguro es que los de la Touman ya deberion de haber discutido y hasta separado en dos grupos para decidir que hacer.
—¡Uky-chan!—gritaron desde la entrada de su casa.
Reconocía esa voz, abrió la puerta y Mikey paso directamente a abrazarla con fuerza, sintiendo su apoyo y la cálida bienvenida con la cual lo recibía.... Es lo que necesitaba luego de haber discutido tan fuerte con su mejor amigo.
Hasta eso ya se había tardado en visitar a la Udai.
—Cuentame todo—dijo acariciando su espalda—Quiero escucharte para darte mi opinión de tu perspectiva de los hechos, soy tu novia pero también tu amiga, estoy para aconsejarte o corregirte si es necesario.
Lo conocía desde niños, Mikey solía guiarse por sus impulsos muchas veces sin pensar mucho en los sentimientos de las personas, no lo hacía con malas intenciones, solo que aveces no lo notaba o no quería hacerlo.
También sospechaba que le había molestado no estar de su lado directamente sin cuestionar.
—¿Entonces estas del lado de Draken?—gruño entre diente, sintiéndose traicionado por la albina.
—No se trata de que lado estoy, sinó de la razón dependiendo las circunstancias—le respondió golpeando levemente su cabeza—Puedes verme como el punto neutro que analizara el problema con la mente fría.
—¿Cómo un juez?
Prefirió no contestar, solo asentir con la cabeza.
Aún inconforme hizo un mohín separándose de la chica, cruzando los brazos molesto.
—Los bebés hacen berrinches... No sabía que los adolescentes también los hacían—pico entre sus cejas para que quitara la cara que le estaba haciéndo.
—¿Y que tiene?—bramo dándole la espalda—Se supone que me apoyarias.
Camino a hasta él y paso sus brazos por su cintura, pegando su cuerpo contra al contrario. Recosto su cabeza en la espalda de Mikey, escuchando su respiración y latidos del corazón.
—Se que te duele el arresto de Pachin, pero no eres el único....—murmuro cerrando sus ojos en silencio, buscando las manos del rubio para entrelazar sus dedos como apoyo—También es mi amigo, talvez no tanto como ustedes lo fueron pero, al final de cuentas nosotros igualmente hablabamos de algunos temas de interés común.
ESTÁS LEYENDO
𝙌𝙪𝙚𝙚𝙣 𝙁𝙧𝙤𝙨𝙩 || Baji Keisuke ||
FanfictionCrearemos un mundo donde ambos seamos felices. Donde despertemos juntos cada mañana y seas la razón de que siga con vida, donde nos tengamos que enamorar cada minuto sin la necesidad de decirlo en voz alta, comunicandonos con una sola mirada para s...