08

13.6K 1.9K 1.4K
                                    

4 años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4 años después.

La albina caminaba rumbo a una cafetería, aun era temprano por lo que había pasado a una tienda para comprar un libro que había querido desde hace unos meses.

Había sido citada por su amigo.

Sin saber muy bien la razón de por que se reunian decidió llegar antes que todos y leer tranquilamente un rato. Se sentó en una de las mesas y pidió un café con una rebanada de pay.

El lugar estaban tan pacífico y tranquilo que lograba hacerla sentir en paz; aunque duro poco. La puerta había sido azotada y de ella entraban varios chicos haciendo un gran escándalo y ruido.

—¡Uky-chan!—grito un rubio corriendo felizmente a la mesa de la mencionada.

—Buenos días chicos—saludo en general, pasando del de pequeña estatura.

Un puchero apareció en el rostro de Mikey, buscando algo de atención de la única chica del grupito.

—Tan puntual como siempre Udai-chan—señalo el más alto de todos.

—Pase por un libro—alzó el libro orgullosa.

—¿No es donde se mueren los protagonistas?—pregunto Mitsuya alzando una ceja dudoso.

Con el ceño fruncido le lanza el libro a la cabeza por haberle arruinado tanto la espera.

—Wow,  que violenta—comentó Pah chin tomando asiento enfrente de la chica.

—Es claro, es hermana de Baji—habló Kazutora llegando al grupo—Aunque también son muy diferentes, yo digo que uno es adoptado.

—Ya dije que no somos hermanos... Simplemente nos conocemos desde niños—aclaró dándole un manotazo al rubio que acercaba su mano a su postre, mirándolo con una seriedad friolenta.

—Hablando de él, ¿donde carajos esta?—cuestionó Draken sosteniendo a Mikey que peleaba por tomar el postre de la chica.

—Estaba dormido antes de que yo viniera, no creo que tarde en llegar.

—Suena mucho más extraño que hayas estado en su casa.

Y justamente entró el peli negro corriendo. Agarrando aire se paro enfrente de la mesa donde estaban todos.

—Eres bruja Udai-chan—exclamó Kazutora pasando su brazo por los hombros de la albina—Cuentame tu secreto—susurro en el oído.

—Haz espacio pelos de trapeador—grito Baji, metiéndose entre ambos y golpeando en la cara en el proceso al chico.

Las risas de los demás se oyeron al ver el ataque de celos entre amigos.

—Ahora si estamos completos. Ay que pedir comida—comentó pah chin bostezando.

𝙌𝙪𝙚𝙚𝙣 𝙁𝙧𝙤𝙨𝙩 || Baji Keisuke ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora