09

13.4K 1.8K 863
                                    

Una pandilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una pandilla.

¿De quien fue la maravillosa idea para golpearlo?

Si que se lo habían ocultado bastante bien a Oyuki, quien se había enterado de una forma no tan agradable.

—¡Por favor sueltame loca!

Arrastraba a un chico más grande que ella del cabello. Lo volvió a golpear sin quitar los ojos de enfrente, otros chicos con trajes de pandillas la miraban entre asustados y nerviosos.

No era para nada común ver a una mujer saber pelear y mucho menos que sea una menor de edad. Si las habían, pero era lo más extraño en el mundo en esos días.

Detrás de ella habían otros chicos inconscientes tirados, dio el último golpe de gracia para soltar el cuerpo y dejarlo caer al piso medio inconsciente.

—Malditos salvajes, tengo su sucia sangre en mi rostro—humo blanco salió de su boca. El clima era frío ese día—Espero que estén vacunados y no tengan bacterias.

De los bolsillos de su pants saco una toalla para limpiar sus nudillos.

La forma elegante de verse pelear era hermoso, parecía bailar de forma delicada pero dándole un toque de fuerza bruta.

Era la primera vez que la albina le tocaba defenderse de esa forma, estaba agradecida de haber asistido con el abuelo de Mikey todos esos años. Ese viejito si que sabía crear verdaderos monstruos.

—¿Quien sigue?—cuestionó pisando los cuerpos para llegar enfrente de los que faltaban.

Todos se quedaron callados y bajando la cabeza en sumisión, reconociendo quien era más fuerte. No podían creerlo, una chica era mucho mejor que ellos.

—Pensamos que era hombre, debe ser una broma—contestó uno susurrando para si mismo, aunque fue escuchado claramente para la única mujer.

En un segundo quedó con el pecho pegado al piso, en su cabeza estaba el tenis de Oyuki, aplastandolo mientras se quejaba. Fue tan rápido que no lo había dejado reaccionar.

Suspiro apartando su pie y se colocó en cuclillas frente el cuerpo.

—Me atacaron porque me vieron con un grupo de chicos... que son parte de una nueva pandilla—la respuesta era clara, pero quería confirmarlo.

—Si—respondió el mismo chico, aún con su frente pegada al suelo—La vimos sola y aprovecham-

—Si señorita—reclamo jalando su cabello con fuerza, levantando su cabeza para que la mirara a los ojos—Necesitan modales para tratar con una indefensa dama como yo, ¿que sus madres no los educan? Son mayores, comportense como tal y den el ejemplo por el amor de Dios.

—¡Perdon señorita!—grito con dolor.

—Estos chicos que mencionas, les hizo algo a tu grupo y querían tomar venganza, cierto—habló levantando la mirada o los demás chicos.

𝙌𝙪𝙚𝙚𝙣 𝙁𝙧𝙤𝙨𝙩 || Baji Keisuke ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora