38

4.8K 748 399
                                    

Con dificultad llevaba a Chifuyu, sólo habían avanzado unos metros pero no soportaría tanto, cargar al chico que pesaba más que ella fue mala idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con dificultad llevaba a Chifuyu, sólo habían avanzado unos metros pero no soportaría tanto, cargar al chico que pesaba más que ella fue mala idea.

Cada paso era más pesado.

—Despierta pronto Chifuyu—pidió con esfuerzo.

Tropezó y estando a punto de caer fueron ayudados por una persona.

—¿Señorita?—esa voz era la Agni—Déjeme ayudarle.

Amablemente cargo al rubio en su espalda, liberando a la chica que soltó aire completamente agradecida. No espero encontrarse al muchacho pero le alegraba verlo otra vez en ese momento.

—¿Qué le paso?—cuestionó por la sangre que tenía Chifuyu—Espere, ¡ustedes esta bien! ¿Se encuentra herida?

—No Agni, caí de un edificio pero me levante para no quedar a media calle—respondió con sarcasmo. De sólo darse un vistazo era suficiente para saber quien era quien se encontraba realmente mal—Para todo esto, ¿desde cuando estas en Valhalla?

—¿Cómo sabe que estoy en esa pandilla?—musitó sorprendido.

—... Agni, estas usando la chaqueta blanca y tienes estampado "Team Valhalla" en tu espalda—contestó mirándolo como si ubiera dicho una broma—Por algo debe ser.

Avergonzado bajo la cabeza.

—¿Y a donde quiere llevar a éste chico? Lo cargare por usted todo el camino.

—Lo llevaremos con mi hermano... Creo que está en el hospital—murmuro no muy segura de lo último.

Él peli rojo no se opuso y siguió a la de menor estatura encantado hasta el lugar. El hospital nunca fue agradable para ambos chicos pero estaban ahí para dejar a Chifuyu, ¿y Agni? bueno, él solo estaba por Oyuki.

—¿Me estas diciendo que este niño se cayó de unas escaleras?—inquirio un Tenma muy irritado—¿Crees que soy tonto?

Ninguno contesto a su pregunta.

—Interrumpen en mi trabajo y aún tienen el descaro de mentirme a la cara—fruncio el ceño viendo al chico Rubio en los brazos de desconocido—Quiero la verdad Oyuki, y tambien quiero saber quien es este tipo, y donde esta Baji-san, se supone que estarian juntos yéndose al departamento a estudiar.

Él mayor estaba en todo su derecho de quejarse, su hermana a estado saliendo muy tarde e incluso recibio un reporte por parte de la escuala pidiendo una justificacion por falta que el no estaba enterado. No podia cuidarla todo el tiempo pero confiaba en ella, y necesitaba la verdad para apoyarla o cubrirla.

—Okey, alteramos un poco la verdad pero es por que es una larga historia. Por favor atiende a Chifuyu-san—rogo poniendo una cara de cachorro—Me preocupa mucho que pueda tener un derrame en su ojo, yo puedo limpiar sus heridas pero no quiero que pierda la vista del ojo derecho.

𝙌𝙪𝙚𝙚𝙣 𝙁𝙧𝙤𝙨𝙩 || Baji Keisuke ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora