Recorría por los puestos solitaria, manteniendo su rostro en alto, ignorando a las personas que se le acercaban intentando entamblar conversación con ella.
Puede que la hayan plantado, pero no tenía la culpa de querer pasarla bien comprando algunas cosas para sí misma. Su propia compañia y soledad era suficiente para despejar su mente, dejando de pensar en Mikey y disfrutar la noche.
Tenía varios palillos con dangos, cada uno con sabores diferentes; su vista de fijo en uno de los puesto de máscaras tradicionales y otros hermosos diseños, necesitaba uno pronto.
Se acercó con la intensión de comprar una de Okame o kitsune, pero no le terminaron convenciendo.
—Esta la cree yo misma señorita—mostro la anciana del puesto dándole una sonrisa—Me gusta creer que significa poder.
Un mascara llegó a sus manos. El fondo era de un color blanco con toques azules al igual igual que los gruesos listones a los costados, tenía un relieve que lo hacían ver más delicado pero a la vez fino e original.
—Lo pagaré, tome todo mi dinero amable señora—exclamó extendiéndole varias monedas encantada—Usted es una honorable artista con mucho talento.
—A-aguarda querida, no puedo aceptar tanto—tartamudeo mirando las monedas.
—No menos precie su trabajo como vendedora—negó con la cabeza rechazando el dinero que intentaba regresarle—¡Muchas gracias!
Comenzó a llover fuertemente y ella siguió caminando tranquilamente intentando ponerse el antifas, no le importaba mojarse, ella solo quería seguir corriendo el festival, pero con esa lluvia y todos corriendo como locos intetando ocultarse o irse a sus casas parecía imposible, y más contando que las tiendas estaban cerrando.
Bostezo cansada, pensando en irse a casa sola y tomar un baño de burbujas dejando de pensar en hombres.
Mientras más se acercaba al estacionamiento más ruido había, como si un montón de personas se hayan juntado a discutir en pleno lugar.
—Oh vaya... —murmuro sorprendida al ver efectivamente dos pandillas discutir y pelear como unos salvajes, parecía que no tenía mucho que habían iniciado. Otra sorpresa que se llevó fue al ver que eran los de Moebius y la Tokyo Manji.
Quería despejar su mente de Mikey por haberla plantado, pero este estaba a varios metros de distancia golpeando a muchos tipos a la vez.
¿La dejó plantada por una pelea? Claramente esa fue la razón, ¿fue egoista por querer pasar tiempo junto Mikey? Son seres humanos al final de cuentas.
Esas y más preguntas llegaron a bombardear su cabeza hasta estallar. Se deshizo de su kimono rompiendo los costados para dejarla correr, soltó el enorme listón de su cintura para amarrarlo en su mano derecha, dejando las getas; no se iba a quedar ahí viendo sin hacer nada. Fue directamente a su objetivo, y apenas llegó tan cerca lo golpeo en la cabeza fuertemente, pero no tanto como para tirarlo al piso o lastimarlo en gravedad.
ESTÁS LEYENDO
𝙌𝙪𝙚𝙚𝙣 𝙁𝙧𝙤𝙨𝙩 || Baji Keisuke ||
FanfictionCrearemos un mundo donde ambos seamos felices. Donde despertemos juntos cada mañana y seas la razón de que siga con vida, donde nos tengamos que enamorar cada minuto sin la necesidad de decirlo en voz alta, comunicandonos con una sola mirada para s...