37

5K 761 495
                                    

Los preparativos están listos al igual que sus seguidores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los preparativos están listos al igual que sus seguidores.

Una vez el sol desapareció trajo con el la tan esperada noche.

Miro la tumba en frente suya con melancolía. Si Takemichi decía la verdad podría salvarlo, iría el día de la pelea y podría interferir.

No sabía que le esperaba y que tanto afectaría a la línea temporal, pero se conocía tan bien que sabía que Oyuki del pasado conociendo lo que le pasará a Keisuke lo seguiría aunque este no se lo permitiera.

Podía recordar como ese mismo día le prohibido ir y ella se lo dejó pasar, ese fue la peor decisión que pudo haber tomado y hasta la fecha se lamenta por eso.

Sus manos temblaron viendo como la figura de quien fue su amigo aún la seguía. No se iba y tampoco hablaba, se estaba volviendo loca y lo sabía, las pastillas ya no ayudaban como lo hacían antes y cada vez necesitaba más.

Rápido saco un frasco de su bolsillo y trago todas las pastillas que le quedaban, guardando el frasco de regreso, pero no fueron de ayuda al ver que Baji no se había ido pero si el temblor de sus manos.

—Uky-chan...

Giro para ver a Mikey, sus facciones adulas más detalladas lo hacen ver tan apuesto como siempre.

Su cabello rubio y largo, hasta juraba que había crecido unos centímetros... Lo más distinto eran sus ojos completamente vacíos que juro volverlos a ver brillas apenas chocaron miradas.

—Te extrañe tanto, ¿donde has estado?—pregunto acercándose—¿Por que te fuiste?

No podía sentir miedo. No ahora que esta aquí.

—Regrese para acabar con todo—confeso la fémina levantando su cara—Tienes que parar o te mataré.

—No se como hacerlo, ya hice demaciado y tengo miedo de como estoy terminando.

Ese era el Manjiro Sano que conocía. Una persona con sentimientos, no el asesino y desalmado que todos veían.

Lo dejó acercarse en su totalidad, se ve temeroso en hacerlo pero despacio enreda sus brazos en el cuerpo de la albina que no se movió ni un centímetro. Recordaba como después de la muerte Baji iba a su casa y se quedaba aferrado a ella escondiendo su rostro en su cuello, al principio lo entendía pero las cosas fueron empeorando hasta el punto que no quería verla relacionarse con la pandilla y eso incluía a sus amigos, pensando que le harían daño y moriría. Incluso la encerró una vez en su habitación hasta que Emma llegó a casa y abrió la puerta, cada vez era peor y paso lo que tenía que pasar.

Se fue.

Le susurra palabras haciéndole saber que estaba con él. 

Con tentaciones lo llevó a su piso de hotel sin separarse.

𝙌𝙪𝙚𝙚𝙣 𝙁𝙧𝙤𝙨𝙩 || Baji Keisuke ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora