39

4.7K 690 740
                                    

Una larga charla fue necesaria para hacerla entender que no mentía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una larga charla fue necesaria para hacerla entender que no mentía.

Estan hablando del futuro de todos.... y aunque no dijo nada sobre el de ella, la hacia pensar muchas cosas.

¿Qué tan mal se encontraba ella como para pedirle a Takemichi que no le hablara sobre ello?

No habían más razones para ocultarlo.

Mordia su uña del dedo pulgar con nerviosismo pensando en todos los escenarios en los que pudo haber terminado, y ninguno era bueno. Siemplemente no se creía tan capaz de seguir viva con la muerte de Keisuke, caería en la peor depresion de su vida e intentaria quitarse la vida a toda costa.

Ya tenía suficiente con su madre y Shinichiro.

Pero si pudo encontrarse con Takemichi tambien significaba que pudo sobre llebar su muerte... ¿Qué tanta probabilidad había para que terminara con alguien más?

Lo veía como imposible... pero tal vez y sólo tal vez si existiera alguien que pudiera hacerlo, y ese era Mikey. ¿Pero entonces por que nuevamente le pediría a Takemichi contarle lo de los viajes del tiempo y la muerte de Baji?

Cada vez que lograba encontrar un poco de sentido a las cosas regresaba a los mismo.

¿En serio no fue a la pelea? ¿En serio acepto quedarse en casa por petición de Keisuke? Se suponía que lo seguiría a donde sea y cuidaria de él? ¿Entonces donde mierda estuvo ese día? ¿Qué fue más importante que estar peleando a su lado?

No lograba meterse en la cabeza todo lo que pudo haber sentido al enterarse de que Baji estaba muerto y ella no pudo estar con él. Es como si las personas que amaba murieran y nunca llegara a tiempo para estar con ellos.

No queria sentir eso de nuevo. No de nuevo. No lo resistira. No podría.

Detuvo de morder su uña al ver la sangrar.

—Respira, respira, él esta vivo, él aún esta vivo—se repetía constantemente—Podemos salvarlo, puedo salvarlo, yo puedo hacerlo.

Suspiro con pesadez. Se tenía que enfocar en el presente y no darle tantas vueltas al futuro o eso la afectaría.

Ya sabía que se encontraba mal y por eso necesitó comunicarse con ella a travez de Takemichi para cambiar las cosas. No era complicado de entender esa parte, ahora viene la peor parte.

¿Qué debía hacer para cambiar lo que ya paso una vez?

Por mientras lo unico que se le ocurria era asistir a esa pelea e interferir para que Kazutora no matara a Baji.

—¡CARAJO!—grito pensando que lo que estaban haciendo era para traer de vuelta a Kazutora.

Saber que su amigo asesino no sólo a Shinichiro sino tambien a Baji le enfureció, agregando que Mikey luego de eso tambien mató a golpes a Kazutora.

𝙌𝙪𝙚𝙚𝙣 𝙁𝙧𝙤𝙨𝙩 || Baji Keisuke ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora