Lo primero que hicieron al llegar al departamento fue tirarse al piso del cuarto de la chica y darse un respiro.
Esa mañana fue agotadora para ambos.
—Perdón—se disculpó el peli negro como por séptima vez desde que se alejaron de Mikey y el lugar abandonado, se culpaba por no haber hecho más para ayudarla en su semi secuestro.
—No fue tu culpa, yo solita me subí a ese auto para-
—Si ya se, pero si ubiera notado que me quitaron mi celular no te habría pasado nada—se autocrítico ocultando su cara con sus manos.
—Las accidentes pasan y no hay manera de evitarlos, a menos que veas el futuro—lo ánimo tomando asiento a su lado—¿Quieres que te de mimos?
—Ew, no, no soy un niño al que puedas consentir—se quejó avergonzado.
Y aunque esas fueron sus palabras, no pudo resistirse a darse la vuelta y acostar su cabeza en las piernas de la albina dándole la espalda, cruzando los abrazos mientras sentía las caricias de la contraria que no discutió por su acción.
—Berrinchudo—susurro en voz baja pensando que se había dormido.
—Te escuche viejita—exclamó abriendo un ojo para luego volver a cerrarlo—Más a la derecha—dijo dirigiendo la mano de la jóven—Ahí.
La compañia de ambos se hizo más unida que antes, pasaban mayormente del tiempo juntos luego de lo que sucedió en el festival y el problema que tenía Baji con no querer aceptar la ayuda de Udai.
Fueron suficientes esos tres días para resolver cada conflicto interno que tenían.
—Uki-chan... ¿Tú de grandes te quieres casar?—pregunto de la nada el chico, sorprendiendo a la mencionada.
El matrimonio no era algo en los planes de la fémina, ella quería primero terminar sus estudios y emprender... Simplemente no le interesaba por el momento, pero talvez en un futuro lo acepte como última opción y con la persona indicada.
—¿Por que lo preguntas?—cuestionó picando en la entre ceja del chico.
—Mi mamá nunca se casó con mi padre... Me dijo que era imposible hacerlo si no era a quien realmente amaba—aclaró tomando la mano de la albina para restregar su mejilla contra ella y finalmente darle un beso.
—Yo opino que tu mamá fue inteligente—mordió su labio. No quería decirle que la señora Baji pensó bien antes de casarse con su padre pero no al tener sexo con ese hombre, pero también se lo agradecía internamente por tener a su hermoso hijo que se hizo su mejor amigo y lo quería demaciado—Ahora que lo dices, creo que mis padres tampoco se llegaron a casar, nunca e visto fotos de su boda.
—Tenemos unas familias un tanto disfuncionales—sonrió mostrando sus colmillos.
Estaba en lo correcto, pero ahora ya están bien, o más o menos.
ESTÁS LEYENDO
𝙌𝙪𝙚𝙚𝙣 𝙁𝙧𝙤𝙨𝙩 || Baji Keisuke ||
FanfictionCrearemos un mundo donde ambos seamos felices. Donde despertemos juntos cada mañana y seas la razón de que siga con vida, donde nos tengamos que enamorar cada minuto sin la necesidad de decirlo en voz alta, comunicandonos con una sola mirada para s...