16

10K 1.4K 1.6K
                                    

Lamentablemente los Udai junto a su padre tuvieron que regresar a Canadá, donde trabajaba y estudiaba los mayores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamentablemente los Udai junto a su padre tuvieron que regresar a Canadá, donde trabajaba y estudiaba los mayores.

La única razón de por que iban a Japón era para ver a Oyuki, quedándose varios días en un hotel o renta cerca de la menor.

Esta noticia destrozó a todos, pero más a su mejor amigo quien había estado presente cuando se fue.

Dejándole muchas de sus cosas a todos.

Incluso le vendió su moto a Shinichiro para comprarle un celular a Baji y darle el dinero restante para los gatos que alimentaba en la calle o para que se compre algo bonito.

Recordaba como Mikey estaba pegado a ella sin querer soltarla, mientras los chicos intentaban apartarlo, estaba haciendo una escena enfrente de su padre y hermano.

Ya casí un año desde que pasó eso....

Con el celular en mano marco al número de su amor platónico inalcanzable, el mayor se los Sano.

Shinichiro.

Le atraía mucho desde la primera vez que lo vió de niña, siempre tan atento con ella y cabarelloso. Nada que ver con los dos salvajes que competían constantemente en el dojo y fuera de este.

No tardo mucho en que atendiera a su llamada.

¡Oyuki-chan!—exclamo sorprendido, pues sabia que no había agarrado su celular después del accidente de su madre por lo que tenía entendido.

Es bueno escucharte Shinichiro-san—comentó suspirando.

Creo que eso lo debería decir yo, si que te desapareciste por un tiempo.

—Voy a regresar de vista...

La albina guardo silencio mordiendo sus uñas inquieta para proseguir.

¿Podemos salir...?—susurro sonrrojandose, estaba agradecida que no la viera. Pero se arrepintió de inmediato—Para hablar, claro.

Se escucho la ronca risa poniéndola más nerviosa de lo que estaba—¿Si sabes que horas son aquí en Japón, pequeña?

—¡Perdón!—chillo comenzando a caminar en círculos en su habitación.

Acepto, pero también hablaras con Manjiro—propuso detrás del aparato—Desde que te fuiste a estado muy inestable y gruñon, es más, si se entera de que fui el primero al que llamaste me matara de una patada.

Por su cabeza paso la idea de confesarse, era tentador, aúnque muy en lo profundo de su corazón dudaba en hacerlo.

—Shinichiro.... Tú me-

—Detente—la corto soprendidendola.

—Pero-

Lo sé—confeso dejándola confundida—No creo que sea bueno que salgamos como pareja, soy mayor que tu y prácticamente tienes la edad de mis hermanos menores.

𝙌𝙪𝙚𝙚𝙣 𝙁𝙧𝙤𝙨𝙩 || Baji Keisuke ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora