Cuando llegó al hospital se encontró con toda la Touman afuera con sus motos en el estacionamiento. Esperando por las respuestas de Draken.
—¡Uki-chan!—Chifuyu llegó a su lado apenas la vió, preocupado la ayudó a mantenerse en pie—¿Estas bien? Parece como si te ubieran asaltado.
—Estoy cansada....—masajeo su hombro cerrando los ojos—Camine hasta el hospital.
—Se ve horrible—miro lo que quedaba del kimono—Llamaré a Baji-san para que la lleve a casa.
Amablemente la dejó en uno de los banquillos y se fue. La chica dejó caer su cabeza hacía atrás suspirando con cansancio, moviendo sus pies con dolor, recordando que dejó las getas y su bolsa en el estacionamiento.
Era un desastre.
Se sentía avergonzada por haber actuado terrible con Mikey y luego no poder hacer mucho para ayudar a Draken, tenía migraña de solo recordar todo lo que hizo, miro el antifaz dejándolo a un lado. Quería poder hablar con su madre una vez más para que la aconsejará y le dijiera que estába haciendo mal.
—Me entere de lo que paso—habló una voz ya conocida que se sentó a su lado con las piernas abiertas abarcando casí todo el espacio de la banca—Que asco.
—No quería preocuparte—murmuro recostandose contra el hombro del más alto—Perdón.
—Deja de disculparte y preocúpate más por tí, mira como estas, así no es como te veías hace unas horas—paso su brazo por sus hombros apegandolo a él—Tenma-san va a matarme cuando te vea, que por cierto, está en el hospital.
La albina subió sus piernas, haciéndose bolita contra Baji que mantenía su brazo en sus hombros dándole apoyo.
—Ve por Mikey.
—Estoy tan avergonzada como para verlo a la cara... Creo que lo arruine.
—No lo sabrás si no lo confrontas, estarás bien, él te ama mucho como enojarse contigo—menciono despeinado su cabello—Ahora se una mujer súper mega fuerte y ve—se levantó tomandola de la muñeca para jalarla, esperando que igualmente se levantara y buscara al rubio.
—No se por que me ví con músculos en los músculos por lo que dijiste.
Mitsuya apareció anunciando la salud de Draken, dando a conocer que estaba fuera de peligro pasando la cirugía con éxito. Tan pronto lo dijo todos hicieron un escándalo felices.
—¡¡Cierren la boca!! ¡Están en un hospital!—grito Baji alejándose de la chica para calmar todos.
Rió al verlo. Más segura avanzó buscando a Mikey para disculparse, pensando que decir exactamente.
Estando a punto de entrar al hospital miro al chico recargado contra la pared del edificio, en silencio y completamente sólo.
—¿Manjiro?—lo llamó confundida.
ESTÁS LEYENDO
𝙌𝙪𝙚𝙚𝙣 𝙁𝙧𝙤𝙨𝙩 || Baji Keisuke ||
FanfictionCrearemos un mundo donde ambos seamos felices. Donde despertemos juntos cada mañana y seas la razón de que siga con vida, donde nos tengamos que enamorar cada minuto sin la necesidad de decirlo en voz alta, comunicandonos con una sola mirada para s...