Cargaba la cámara en sus manos, con las fotos de Hanma entrando a la tienda de videojuegos abandonado.
Descubrir su escondite había sido más fácil de lo esperado. El chico literalmente se paseaba como si nada por las calles golpeando personas y riendo como un maniático, agregando que su apariencia era imposible de olvidar y no estaba tan lejos de su escuela.
Luego de salir del área camino directamente al hospital para visitar a Draken y a su hermano.
En la recepción le dieron el número de habitación y mandaron a llamar por el alta voz a Tenma. Por mientras se dirigió al cuarto de su amigo y apenas abrió se sorprendió al ver a un Takemichi vestido de una manera muy peculiar.
—Hanagaki—exclamo en forma de regaño—Te di dinero para que te comparas buena ropa, ¿que diablos llevas puesto?
Tanto potencial que veía en el pobre novio de su amiga y este no ayudaba. Lloraría de solo ver lo que tenía puesto.
—¡Udai-san!—grito nervioso al verla en la entrada de la puerta.
—No grites, te escucho perfectamente—nego avanzando hasta quedar a un lado del más alto—Me alegro de que estés bien, Draken-kun—lo abrazo sin llegar a lastimarlo.
El contrario suspiro acariciando la cabeza de la chica con lastima, conociendo lo que había pasado con sus amigos, prefirió no tocar el tema tan delicado e incómodo que sería escuchar hasta un punto.
—Oh, Takemichi, espero que te quede el traje de Mikey—habló de la nada viendo como el teñido escondía rápidamente el uniforme al ver la amenazante mirada de Draken sobre él—Estoy bien chicos... No hay necesidad de que me traten de esa manera.
—Lamento mucho los inconvenientes y desiciones de Mikey—se disculpó el más alto volteando para otro lado sin saber que decir.
Ambos eran sus amigos, y el que hayan roto su noviazgo estando él en medio era como estar en dos bandos diferentes. No le gustaba para nada lo que le dijo Mikey a la albina, pero estaba ahí presente.
—Yo digo que Mikey no lo dijo con esas intenciones, él la quiere mucho—agregó Takemichi moviendo las manos de un lado a otro—Estoy seguro que en el futuro volverán a estar juntos.
La noticia volaba.
Si las miradas pudieran matar Takemichi estaría tres metros bajo tierra por Draken, quien con los ojos le decía que cerrará la boca para que dejara de decir cosas o iría a golpearlo.
Todo eso lo noto Oyuki y rió al verlos.
—Dejen de hacer eso. Mikey tomo su camino y pues yo no estaba en el, no lo culpen ni me vean tan depresiva—aclaró dejando su mochila en la cama—No podemos obligar a nadie a estar con una persona.
La sonrisa que les dio los tranquilizo, pensando que era muy fuerte como para decirlo tan a la ligera.
Saco de su mochila un bento con fruta y se la extendió a Draken para que comiera mientras este le daba ánimos a Takemichi para fuera a buscar a Mikey.
ESTÁS LEYENDO
𝙌𝙪𝙚𝙚𝙣 𝙁𝙧𝙤𝙨𝙩 || Baji Keisuke ||
FanfictionCrearemos un mundo donde ambos seamos felices. Donde despertemos juntos cada mañana y seas la razón de que siga con vida, donde nos tengamos que enamorar cada minuto sin la necesidad de decirlo en voz alta, comunicandonos con una sola mirada para s...