21

7.9K 1.1K 545
                                    

El aire golpeaba contra su rostro, yendo contra éste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El aire golpeaba contra su rostro, yendo contra éste. Teniendo el recuerdo de como era manejar una motocicleta, extrañaba la sensación del manubrio y el sonido de los derrapes que ocasionalmente hacía por diversión.

—Deberías reintegrarte a un escuadrón—ofreció en voz alta Mikey.

—No lo creo, sería cansado lidiar con un montón de hombres a mi mando—sincero abrazando con fuerza la cintura del rubio—Me quedaré a un lado, cuidando de ustedes entre las sombras.

—Sonó a un diálogo de una película.

—Pero me ví genial, ¿no?—cuestiono riendo—Estaré cerca.

—Yo quería verte con tu traje de nuevo.

—Es probable que ya no me quedé, me lo medire si te hace ilusión.

—Me haría muy feliz verte a mi lado, enfrente de todos—confeso acelerando—Que conozcan a la reina.

—¿Tú serás su rey?—preguntó divertida, suponiendo que el chico enfrente suya estaría sonrojado a más no poder.

—Callate—exclamó en casí un tartamudeo en su principio. Avergonzado por escuchar a la albina confesar tal cosa.

Llegaron al punto de encuentro. Draken hablaba con algunos de los chicos uniformados.

—Me iré antes de que me vean más personas, estaré cerca—aseguró dándole un beso su mejilla.

—Ve con Emma.

Levanto el pulgar pero no le hizo caso, apartándose un poco para escalae un árbol y acostarse mirando desde arriba a todos los que iban llegando, el lugar estaba invadido por motocicletas y personas. Impresionante considerando que solo necesito de una llamada para que todos acudieron a ella, tendría que darle su crédito a Draken por avisar de la junta en menos de media hora.

Habían muchas caras desconocidas para Oyuki, en su mayoría, logró ver a los gemelos que hace tiempo había investigado y a el otro chico enorme que igualmente entró.

A lo lejos vió a su amigo platicando con Chifuyu. Las ganas de correr a esos dos era enorme, quería platicar con ellos y pasar tiempo con Baji, pero aún había un poquito de tensión por su parte, prefiriendo no hablar sobre sus días en el reformatorio y sobre....

Todos caminaron a las escaleras para recibir a los líderes. Tampoco perdió el tiempo y subió a otro árbol para escuchar el problema que tenían con los de Moebius.

Sintió un escalofrío al sentir como la observaban. Mucho, a él también lo había investigado y al parecer tuvo razón al proponerlo como candidato en la pandilla; la había encontrado en un récord antes que todos.

Le sonrió colocando un dedo en sus labios para que guardara silencio y escuchará las palabras de Mikey. Dándole a entender que no era un peligro.

𝙌𝙪𝙚𝙚𝙣 𝙁𝙧𝙤𝙨𝙩 || Baji Keisuke ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora