Es un capitulo largo, porque me tarde en subir cap y bueno gracias por leer ♡
~~NATHANIEL~~
Los días pasan rápido, las pocas personas de confianza que buscan al hijo de puta que quiere la cabeza de Jo no tienen nada, es como si la orden la hubiera dado un fantasma. El tiempo pasa y mi contacto más extremo con Jo son besos y toqueteos cuando estamos solos, como si fuéramos adolescentes, ni si quiera en mi oficina quiere hacerlo, porque Alex ha estado pasando algunas horas allí y suelen quedarse hablando en el pasillo.
Los cruces de mercancía no paran, ha habido un par de complicaciones con la policía, pero las he resuelto, el lavado de dinero va de maravilla y el único problema que me queda por resolver parece no tener solución, no han querido matarla así que ya no estoy tan preocupado, pero no bajo la guardia.
—¿Y quiénes son? —vuelve a preguntar.
—Ya se presentarán cuando te vean. —Estaciono el maserati junto a otros autos bajo el edificio.
Parece nerviosa y no debería estarlo. Nos bajamos y vamos al ascensor, aplasto el botón que nos lleva al piso quince y cuando salimos hacia la puerta pongo mi mano en su espalda baja para guiarla.
No quiero quedarme en la casa tanto tiempo, es estresante ver lo mismo una y otra vez, además su madre no deja de maldecirme mentalmente, sus miradas me dicen todo lo que calla.
Llamo a Alexander para avisarle que ya llegamos y abre la puerta en segundos, nos saluda mientras se hace a un lado para que ingresemos. El lugar es amplio y la pared de vidrio polarizado da una buena vista de la ciudad. Es más grande que el anterior.
Gian, Abel y Rodrigo se acercan y forman un semi circulo frente a mí y Jo para poder observarla de pies a cabeza. Sonríen empezando las presentaciones.
Abel Nowst y Rodrigo Rendil son también hijos de personas influyentes en la economía y política, son el combo que suele estar con Gian de fiesta o en reuniones como esta.
—¿Ya quieres comer? —le pregunta Abel caminando hacia atrás.
—Si... —lo sigue.
—¿Una cerveza? —le pregunta ahora Gian alzando la voz y ella asiente desde la terraza del departamento—. Y una para ti también —dice sin mirarme mientras abre la refrigeradora.
—Es amable y no nos coquetea —nota Rodrigo parándose a mi lado para verla hablar con Abel que le sirve comida.
—También es inteligente y hermosa —añade Alexander destapando una cerveza y ubicándose a mi otro lado.
—Me gusta mucho su cabello, su piel, sus ojos y su cuerpo —opina Rodrigo. Una opinión que nadie le pidió.
¿Por qué quiero estrellarles la cara en cualquier cosa puntiaguda aquí? Deberían callarse.
Gian me entrega una cerveza artesanal y sale a la terraza a entregar las otras, vamos con él y nos sentamos en los sillones, a unos pasos está la parrilla asando carne. Jo se sienta a mi lado mientras come y escucha atenta la conversación de Abel que cocina, con Rodrigo y Alexander sobre una villa con chicas, seguro es de alguna fiesta anterior.
Gian está ubicado frente a nosotros con Alexander, nos mira con una sonrisa que aparenta ser amable.
—Me han contado mucho sobre ti —le dice y le lanzo una mirada amenazante—, hermosa e inteligente...
Ella le sonríe mostrando su agrado, algo que no debería tener hacia estos tipos.
—Espero que solo cosas buenas —inquiere y él ensancha su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
LUMINISCENCIA (#2)
Teen FictionA veces tener un gran corazón no te asegura un camino lleno de pétalos que desborda amor, a veces cedes ante lo incorrecto aunque sabes que esta mal, que te va a lastimar, a veces, solo a veces, un demonio te ofrece su mano y tu la tomas. Jo es inte...